Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Hostatgeria De Poblet en Vimbodí i Poblet

7,1

Basado en 104 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
7.1
6.1

tendencia

1
De 6
en Vimbodí i Poblet
1
De 4
de cocina Mediterránea en Vimbodí i Poblet

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 104 9
Opiniones Nota
Un lugar muy acogedor con un menú de 25€ los domingos y si deseas tienen un pack que por 32€/persona puedes tener una visita guiada del monasterio. La duración de la visita es de unos 50 minutos y es interesante. En el restaurante me parece perfecto la distribución de las mesas con una distancia entre ellas muy aceptable. El menú tiene mas o menos 6 primeros y 6 segundos para escoger. Calidad / precio muy bien. Personal muy agradable y el servicio muy eficiente. Pienso que mejor reservar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Menú cerrado, muy buena calidad precio. La escudella espectacular. El servicio es correcto, y bodega de la zona. El vino que entra en el menu es propio del monasterio y es muy correcto El entorno es magnífico dentro del mismo monasterio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Vimbodí i Poblet

7,0
215
Opiniones

Restaurant Dels Torrents

07/03/2020: Muy buen lugar,ubicado en un sitio muy tranquilo con espacio para aparcar y muy cerca del Monestir de Poblet
02/03/2020: Servicio rápido, trato perfecto... comida buenísima y mucha cantidad. Éramos 4 y con tres menús nos sobró
5,6
53
Opiniones

Restaurant Hostal Fonoll

15/02/2020: Hemos entrado a comer por proximidad al Monastir de Poblet donde nos alojamos, y hemos encontrado una carta diversa y atractiva de comida catalana, guisados y brasas, un producto de calidad, un servicio ágil y un trato excelente. El precio, muy adecuado a lo ofrecido. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking