Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vimbodí i Poblet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
91
Opiniones

Restaurant Hostatgeria De Poblet


Vimbodí i Poblet
25/02/2019: Un lugar con buena comida y buen bino Buena relación calidad- precio y buena presentación Como dice otro comentario, la comida justa por si eres comilón.
03/02/2019: Restaurante situado al lado del Monasterio de Poblet. Local amplio, luminoso y tranquilo. Ofrece buenos platos de cocina tradicional, muy bien elaborada y presentada. Los camareros son muy amables y atentos. Dispone de buenos vinos. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

6,3
74
Opiniones

Restaurant Dels Torrents


Vimbodí i Poblet
09/12/2018: Primero. La visita ha sido el 9 diciembre 2018 y puede que este restaurante no dispusiese de todo sus medios al 100%.
09/04/2018: Tienes un pack de entrada guiada al monasterio y comida en el restaurante. Comida excelente, muy recomendable

5,4
93
Opiniones

Masia Sagues


Vimbodí i Poblet
16/03/2019: Antes de visitar el Monasterio de Poblet, encontramos este restaurante por casualidad. Pero después de la comida, no volveremos ni por equivocación. El trato es agradable y familiar pero... La carta es muy extensa y no tienen disponibles todos los platos. Tienes que acabar pidiendo las sugenrencias del dia. El jamón ibérico, lo dejamos en jamón, la pata de pulpo a la brasa seca y quemada, las gambas al ajillo son escasas... hay poco personal para los comensales, el tiempo de espera entre plato y plato es excesivo, casi 45 minutos entre el primero y el segundo, y que adem´ñas no te satisfaga. Intentan compensar las deficiencias con un "ya le invitaré a los chupitos" ... perdón??? a mi que no me cobren los cafés o me inviten a chupitos después después de un mal servicio como que no. Que me cobren 15,80 + Iva de un plato de pulpo que no me pude terminar y que me inviten a café y un chupito (que no bebo porque conduzco)... Amigos, arriesgense ustedes, yo no vuelvo.
27/01/2019: Después de visitar el Monasterio de Poblet nos sugirieron comer en ésta Masía. Y hemos hecho un descubrimiento maravilloso, domingo menú de 20€ casero, hecho a la brasa y al momento, todo riquísimo, unas alcachofas con salsa romesco exquisitas, la carne a la brasa excelente. El servicio amable, eficiente y simpático. La masía es preciosa, con jardín, una terraza en el exterior, juegos para los niños y un entorno hermoso y tranquilo. Sin duda volveremos en verano a disfrutar de esa terraza. Totalmente recomendable.


No califica

Restaurant Hostal Fonoll


Vimbodí i Poblet
13/10/2018: Buen lugar para tomar una cerveza o comer algo si estas por la zona. Dispone de una terraza o puedes estar dentro en el salon.
29/04/2018: Al entrar, el lugar da la imagen de ofrecer un almuerzo apetitoso, pero el resultado es penoso: muchas personas de servicio pero muy poco eficaces. Larga espera, platos fríos y a destiempo. Lo lamento, pues el lugar merecería mejor calidad. Tal vez tuvimos mala suerte......


No califica

El Grevol


Vimbodí i Poblet
31/03/2018: Comida casera buena y a precio razonable, servicio lento ya que solo hay un camarero para todas las mesas. Sitio recomendable.
11/02/2018: He comido allí varias veces por temas de trabajo, y el menú diario siempre ha estado muy bien, en cuanto a calidad y cantidad. Lo que se pide normalmente de un menú diario. Por 10 euros ensalada o sopa, primer y segundo plato, postre y bebida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad