Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vimbodí i Poblet

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
96
Opiniones

Restaurant Hostatgeria De Poblet


Vimbodí i Poblet
09/07/2019: estuvimos un fin de semana por la zona y nos recomendaron comer, y si, comimos muy bien, platos elaborados, los postres que comimos muy buenoa, el helado de carquiyolis espectacular. Nos atendieron muy bien y el precio para el sitio que es, es el correcto.
07/07/2019: Comida correcta.Mobilario desgastado, sillas agujereadas.Da verguenza que un restaurante en un sitio tan especial, pierda su glamour con el mobiliario destrozado como si tratara de un sitio abandonado hace muchos años

6,3
46
Opiniones

Restaurant Hostal Fonoll


Vimbodí i Poblet
25/06/2019: Es un restaurante sin demasiadas pretensiones, situado frente al Monasterio de Poblet y con una bonita terraza. La comida es muy correcta y el precio aunque no es barato esta bien. El personal muy joven pero muy correctos. Local muy lkmpio
26/05/2019: En la terraza delante del monasterio, al lado de una puerta medieval, de árboles, rosas y un buen silencio (esto parece un cuento pero no lo es), comimos conejo a la braza y un pincho con longaniza, chistora. Y de postre una "orelleta", frutos secos con vino dulce. Todo muy bueno. El servicio es muy agradable. El precio más que correcto. Lo recomiendo.

5,9
75
Opiniones

Restaurant Dels Torrents


Vimbodí i Poblet
18/05/2019: Restaurante sin pretensiones, bien situado, con encanto, cerca de Poblet. Estuvimos para comida de menú diario, y la experiencia fue muy agradable, asi como el trato. Bien.
09/12/2018: Primero. La visita ha sido el 9 diciembre 2018 y puede que este restaurante no dispusiese de todo sus medios al 100%.

5,6
98
Opiniones

Masia Sagues


Vimbodí i Poblet
07/07/2019: Despues de visitar la mañana del 7 de julio el monasterio de Poblet decidimos ir a comer Nasia Sagues.Somos un grupo de 10 personas.El sitio nos encanto.Estuvimos en la terraza.Menu de fin de semana por 20 euros mas que correcto y una atencion y amabilidad por parte de la camarera de 11.
26/05/2019: Vaya porqueria. Nos sentamos y del menú que nos dan escrito no tienen nada, que se les acabo ayer (hasta tres bebidas diferentes se les acabo ayer), para que lo darán? Hemos comido todo frío, no volveremos ni de coña, que horror de comida. El sitio es muy bonito, bueno, la terraza para comer si no sale a cuenta no la abren, según nos ha dicho la camarera.


No califica

El Grevol


Vimbodí i Poblet
31/03/2018: Comida casera buena y a precio razonable, servicio lento ya que solo hay un camarero para todas las mesas. Sitio recomendable.
11/02/2018: He comido allí varias veces por temas de trabajo, y el menú diario siempre ha estado muy bien, en cuanto a calidad y cantidad. Lo que se pide normalmente de un menú diario. Por 10 euros ensalada o sopa, primer y segundo plato, postre y bebida.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad