Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Dels Torrents en Vimbodí i Poblet

7,0

Basado en 216 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.0
8.0
7.0

tendencia

2
De 6
en Vimbodí i Poblet
2
De 4
de cocina Mediterránea en Vimbodí i Poblet

Los clientes comentan sus platos de...

catalana

Puntuación y opiniones

Espectacular menú del día. El entorno prometía, ya q la zona es bonita y el restaurante se ve limpio y agradable. Tres primeros y tres segundos, platos un poquito por encima de la media, con postres caseros para rematar. Muy recomendable. Además te dan más (calidad) por menos precio (más barato que otros menús en restaurantes próximos a la Ap-2 o N-240. Mañana volveremos a por unos Calçots!!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
10,0
Servicio rápido, trato perfecto... comida buenísima y mucha cantidad. Éramos 4 y con tres menús nos sobró
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
8,0
Muy buen lugar,ubicado en un sitio muy tranquilo con espacio para aparcar y muy cerca del Monestir de Poblet
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Vimbodí i Poblet

7,1
104
Opiniones

Restaurant Hostatgeria De Poblet

02/01/2020: Menú cerrado, muy buena calidad precio. La escudella espectacular. El servicio es correcto, y bodega de la zona. El vino que entra en el menu es propio del monasterio y es muy correcto El entorno es magnífico dentro del mismo monasterio.
26/01/2020: Un lugar muy acogedor con un menú de 25€ los domingos y si deseas tienen un pack que por 32€/persona puedes tener una visita guiada del monasterio. La duración de la visita es de unos 50 minutos y es interesante. En el restaurante me parece perfecto la distribución de las mesas con una distancia entre ellas muy aceptable. El menú tiene mas o menos 6 primeros y 6 segundos para escoger. Calidad / precio muy bien. Personal muy agradable y el servicio muy eficiente. Pienso que mejor reservar
5,6
53
Opiniones

Restaurant Hostal Fonoll

15/02/2020: Hemos entrado a comer por proximidad al Monastir de Poblet donde nos alojamos, y hemos encontrado una carta diversa y atractiva de comida catalana, guisados y brasas, un producto de calidad, un servicio ágil y un trato excelente. El precio, muy adecuado a lo ofrecido. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking