Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Masia Sagues en Vimbodí i Poblet

5,6

Basado en 98 opiniones encontradas en 3 webs


6.6
5.6
6.6
5.6

tendencia

4
De 5
en Vimbodí i Poblet
4
De 4
de cocina Mediterránea en Vimbodí i Poblet

Los clientes comentan sus platos de...

bonito crema patatas carne pollo

Puntuación y opiniones

Antigua masia ubicada cerca del monasterio de Poblet. Terraza para tomar un vermut al lado de una pajarera con periquitos y una fuente con las ranas croando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0
Después de visitar el Monasterio de Poblet nos sugirieron comer en ésta Masía. Y hemos hecho un descubrimiento maravilloso, domingo menú de 20€ casero, hecho a la brasa y al momento, todo riquísimo, unas alcachofas con salsa romesco exquisitas, la carne a la brasa excelente. El servicio amable, eficiente y simpático. La masía es preciosa, con jardín, una terraza en el exterior, juegos para los niños y un entorno hermoso y tranquilo. Sin duda volveremos en verano a disfrutar de esa terraza. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Vimbodí i Poblet

5,9
75
Opiniones

Restaurant Dels Torrents

18/05/2019: Restaurante sin pretensiones, bien situado, con encanto, cerca de Poblet. Estuvimos para comida de menú diario, y la experiencia fue muy agradable, asi como el trato. Bien.
6,3
46
Opiniones

Restaurant Hostal Fonoll

28/04/2019: La carta es de tapeo, los platos no son muy generosos pero si hay variedad y muy sabrosos. En mi opinión deberían hacer algún menú. El restaurante está muy limpio, en el baño hay cambidor para bebés y el trato bueno. Hemos comido dos platos cada uno, postre, café y bebidas por 25€ por persona.
25/06/2019: Es un restaurante sin demasiadas pretensiones, situado frente al Monasterio de Poblet y con una bonita terraza. La comida es muy correcta y el precio aunque no es barato esta bien. El personal muy joven pero muy correctos. Local muy lkmpio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad