Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Hoyo de Manzanares
|
9,0
2527 Opiniones |
|
El Vagon de Beni
Hoyo de Manzanares
05/04/2026: Difícil encontrar restaurante mejor en la sierra, servicio excepcional y cercano, el local ambientado genial te sumerge a un tren de época.
Por último la cocina insuperable, las croquetas de carabinero las mejores que he probado.
04/04/2026: Nos ha encantado. El sitio era de lo más bonito.
Super bien ambientado en la época y cuando estabas comiendo dentro del vagón te sentías viajando en el tiempo.
La comida era de lo más rico que hemos probado nunca. El paté, las croquetas y el solomillo muy recomendables. Y de postre una tarta de chocolate que estaba buenísima.
La camarera estuvo atendiendo nos en todo momento y era muy amable.
Hasta el baño era precioso, de los más bonitos que he visto, como si fuera de los años 60.
Muy muy recomendable
|
8,5
2019 Opiniones |
|
Cerrillo de Hoyo
Hoyo de Manzanares, 20-30€
05/04/2026: Tiene buen menú.
Personalmente probe la paella mixta y los tacos de merluza. Estos segundos estuvieron bastante buenos.
El sitio en general está bastante bien y el personal es atento.
Volví en otra ocasión a cenar y probé la hamburguesa, la cual me gustó bastante también.
Un buen sitio.
31/03/2026: Siempre fenomenal. Comida riquísima, ágiles en el servicio. Precio razonable. El lugar es acogedor y fácil para aparcar.
|
8,4
957 Opiniones |
|
Los Picazos
Hoyo de Manzanares
04/04/2026: Víctor es un Máster!! Hemos comido como en casa o mejor. Tiene un equipo que son una maravilla trabajando, atentos y pendientes en todo momento. La comida de 10, la carne un espectáculo, todo estaba buenísimo. Los postres son una fantasía, el helado de violeta es ante todo original. La piña con licor, hecha en la misma barbacoa.... Es de otro mundo. Es parada obligada si o si. Gracias Victor a ti y a tu equipo por hacernos un hueco en tu casa y hacernos sentir como si estuviéramos en la nuestra 🙏🏻
Importante reservar antes de ir 😉
15/03/2026: Nos hemos sentido como en casa, todos un absoluto encanto. Los torreznos sencillamente estelares. Volveremos sin duda, la Terraza en este tiempo es una joya.
1