Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerrillo de Hoyo en Hoyo de Manzanares

7,0

Basado en 1.164 opiniones encontradas en 7 webs


7.2
7.3
7.6
7.6

tendencia

10
De 17
en Hoyo de Manzanares
3
De 3
de cocina Mediterránea en Hoyo de Manzanares

Puntuación y opiniones

Bastante agradable para compartir en familia, las raciones están fenomenal para compartir. Repetiría
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0
Muy bien,El menù presentacion y calida buena,la camarera,super Maja y muy atenta
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Hoyo de Manzanares

8,1
365
Opiniones

Los Picazos

24/08/2019: El establecimiento está bien para una comida informal. La atención buena. La comida sin grandes pretensiones, pero bien elaborada. Precios altos para lo ofrecido
05/07/2019: Pedimos un surtido de carne a la brasa y estaba durisima y seca. Los platos escasos y caros. Y encima que ibamos con niños el parque de bolas no lo abren el fin de semana.
8,7
1286
Opiniones

El Vagon de Beni

05/06/2019: Restaurante muy original totalmente recomendable. tienen entre semana un menú gastronómico por 35,00 (no incluye bebida) muy bueno. Lleva un aperitivo, dos entrantes, un pescado, una carne y un postre.
26/07/2019: El vagon de Beni es uno de esos sitios q no esperas encontrarte: original, bien cuidado, super bien ambientado (ideal para echarse unas fotos), con ese aire vintage tan de moda hoy en dìa. Si quieres celebrar alguna fecha especial o tener una cena romàntica con tu pareja es una fantàstica elecciòn. El entorno del restaurante en el que se recrea una antigua estaciòn de tren està super bien logrado y te transporta a esos tiempos del Orient Express.El personal es muy educado y atento, intenta asesorarte de la mejor manera posible e incluso se pueden amoldar con los platos si vas con niños. Hay 2 vagones y una terracita interior donde se puede comer o cenar; nosotros pedimos la reserva en el vagòn principal y no nos decepcionò. La comida excelente (pedimos el menù degustacion x 55 euros/persona sin bebida y degustamos un total de 6 platos), todo estaba muy rico. Se puede elegir tambièn a la carta (los principales y entrantes estan en torno a 25 euros el plato ). Hay tambien un menu romantico q incluye maridaje de vinos y un menu entre semana x 35 euros. Tiene parking propio. El dueño es muy amable y si le pides ver la historia del restaurante te mostrara el libro con las fotos de còmo se llevo a cabo el proyecto (verdaderamente le echaron mucho tesòn y ganas para construirlo). Nosotros acabamos super contentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad