El Vagon de Beni en Hoyo de Manzanares

8,9

Basado en 1.970 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
8.0
9.9
8.9

tendencia

1
De 17
en Hoyo de Manzanares
1
De 4
de cocina Mediterránea en Hoyo de Manzanares

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Hoyo de Manzanares, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus chef están especializados en comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.83, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Atrápalo han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.8, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Te tratan muy bien y la comida está muy rica, la crema de boletus está buenisima!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Maravilloso en todos los sentidos. Amén de lugar singular, la comida es excelente y el trato exquisito. Recomendable 100x100.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Excelente restaurante ubicado en un vagón de tren rehabilitado y reformado al detalle: decoración y detalles originales de época. Preciosa ambientación de una estación de tren con todo tipo de detalles. Calidad de producto excelente, servicio atento e impecable. Menú para grupos surtido y generoso en cantidades, con postres caseros excelentes. Los menú se adaptan a necesidades (p.ej. comida vegetariana). Gracias a Ana, al Sr. Beni y a todo su equipo, por hacernos sentir como en casa: es difícil poner de acuerdo a 20 personas y de verdad, podemos decir que se consiguió. Fue un placer visitaros y seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Lugar con mucho encanto y una atención increible! La comida estuvo simplemente perfecta.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Encantador y original restaurante. La magia te envuelve, te sientes un protagonista de novela de Agatha Christie. Deliciosa atención por parte de los camareros y maitre.Excelente gastronomía a un precio razonable por la calidad y elaboración de sus platos. Tuvieron un detallazo al acordarse que era mí cumpleaños,me pareció destacable y lo agradezco, ya que hice mi reserva con mes y medio de antelación y fue un comentario sin intención que realice con la persona que atendió mí llamada telefónica.Volveré sin dudarlo ☺
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Probablemente el restaurante con más encanto de todo Madrid. Hemos ido por lo especial que parecía el sitio, pero sus empleados y la calidad de la comida lo hacen único. Decir que salimos encantados es poco. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Sitio precioso para pasar un buen rato y la comida muy rica....excelente servicio 🥰😉
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Muy acogedor, servicio impecable La comida sensacional
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Un restaurante excelente. La comida tiene una calidad buenísima, el servicio es estupendo y la ambientación del vagón es una maravilla. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Una comida excelente en un sitio impresionante
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Hoyo de Manzanares

8,4
647
Opiniones

Los Picazos

07/01/2023: Excelente sitio para comer bien e ir con niños, super recomendable y trato exquisito, tiene un parque de bolas que te dan ganas de meterte tú. Volví en el 2023, nos han quitado el parque de bolas y nos han puesto una macro parrilla, que más se puede pedir.
07/01/2023: Excelente restaurante, con una excelente parrilla y con un gran servicio. Totalmente recomendable.
8,1
1616
Opiniones

Cerrillo de Hoyo

23/01/2023: Uno de los mejores lugares donde comer en Hoyo y alrededores
18/01/2023: La comida muy rica y el precio asequible

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad