Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Cabilda Restaurante en Hoyo de Manzanares

8,0

Basado en 593 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
8.0
7.9
8.0

tendencia

7
De 19
en Hoyo de Manzanares
4
De 4
de cocina Mediterránea en Hoyo de Manzanares

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tarta bogavante queso entrecot caldoso carne cabrales

Puntuación y opiniones

Una atención excelente. La comida buena abundante y con un toque de elegancia. Un lugar al que volver sin ninguna duda. Excelente relación calidad-precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2021
10,0
El menú inmejorable, solo es superado por el trato tan cordial y cercano Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
10,0
Acierto seguro y 100% recomendable, la mejor calidad a un precio genial entre semana (11€), lo mejor que en el menú del día entran las tartas caseras de la tarta, esta es la parte más complicada, cuál elegir, porque están todas riquísimas (mis favoritas milhojas y tarta de chocolate)
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Trato y platos exquisitos. Hemos ido varias veces y en todas nos han sorprendido con una cocina deliciosa, mezcla de tradición e innovación. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2020
10,0
Es la nueva cabilda!!!! Una carta muy original, fresca y con unos platos exquisitos. El david muñoz de hoyo y sus alrededores.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2020
10,0
Nueva administración, la atención excelente, el cariño con el que te sugieren la carta y te explican los platos, se nota que han diseñado la carta con gusto; los arenques, los torreznos, los ferrero de morcilla y el helado de violeta entre otros están de escándalo!! Excelente calidad precio, raciones estupendas; he ido ya 3 veces y lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
La renovación que le han hecho al Restaurante ha quedado preciosa, no se le puede poner una pega al personal, te atienden con profesionalidad y cercanía... y la comida es original, de calidad y deliciosa. Los arenques me dejaron con los ojos como platos, están buenísimos, y tienen un arroz con leche de coco que está para llorar de rico. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2020
10,0
No lo conocíamos y el pasado sábado lo visitamos por primera vez. Antiguo restaurant de Hoyo de Manzanares, muy reformado. La calidad de los platos, tanto en su presentación como en la materia prima nos sorprendieron positivamente, junto con algunos detalles del chef. Tiene un jardín interior pintoresco, con estufas, que no pudimos probar, en esta ocasión, porque la lluvia era torrencial. Espacios en el salón interior amplios para los comensales, guardando, en este caso, una distancia con el resto de las mesas ocupadas de mas de 5 mts. Amabilidad y atención, en el trato, por parte de los camareros y de la encargada o dueña que nos explicó que comenzaron el 5 de diciembre. Nos mostraron una carta para los días navideños señalados muy ajustada en precio y aparentemente en calidad, la cual te preparan, si así lo quieres, para llevar a casa. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2020
10,0
Excelente comida, muy original y rica, el servicio y el local fantástico, muy amplio pero acogedor. Sin duda volveremos para probar más platos. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Es un sitio excelente para comer, la comida está exquisita, a mi sobre todo me gustaron los Ferrero Rocher de morcilla y el arenque sobre Wakame y mango. El trato ha sido espectacular, nos atendieron bien y sin ningún problema, estuvieron muy atentos, no tardaron nada en traernos la comida. Sin ninguna duda voy a voy a volver porque el sitio merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Hoyo de Manzanares

8,1
1226
Opiniones

Cerrillo de Hoyo

11/01/2021: Me encanta de los mejores sitios de Hoyo. Menú barato y se come genial.
06/01/2021: Me encanta este lugar por su comida casera, por la magnífica relación calidad/precio, por los deliciosos postres y por el trato agradable de sus empleados. El espacio, la luz y la terraza son otros destacados valores... Y la tortilla de patata, también
8,3
447
Opiniones

Los Picazos

22/01/2021: Fantástico. Cocido espectacular de menú los miércoles con la mano de Juan en la cocina y la de Maria en la sala. El comedor super acogedor con la estufa. Repetiremos.
07/12/2020: Muy acogedor restaurante con terraza en Hoyo de Manzanares, con platos elaborados y especialidades de temporada. Un lugar para descubrir

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad