Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Sigüenza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
2081
Opiniones

El Doncel


Sigüenza, 45-60€
11/04/2024: Sorprende su extensa carta de vinos. Trato personal y muy amable con mención especial a nuestro camarero Jesús, muy profesional. Si volvemos a Siguenza repetiremos la experiencia.
07/04/2024: Para darte un capricho. El menú tiene muchooos platos (recomiendo hora de comer) y todo más riquísimos. Me quedo con el guiso de pochas pero estaba todo espectacular!

8,7
578
Opiniones

El balcón del Dulce


Sigüenza
13/04/2024: El sitio precioso ,la comida espectacular y el personal muyyyyyy amables encantados y con ganas de volver
08/04/2024: La comida estaba en general rica, aunque algunos detalles no me gustaron, como que a una mesa les regalaron una bolsa de tomates, y a otras mesas una bolsa de rosquillas caseras, a nosotros nada, eso queda muy feo, aunque parecian que conocian a casi todo el mundo. Tambien la ensalada de tomate, por 9 euros, era muy muy escasa, aunque los tomates estaban muy ricos. Los postres, la torrija no nos gustó, y la tarta de queso estaba deliciosa. El enclave es muy bonito.

8,6
822
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante


Sigüenza, 60-100€
12/04/2024: La pequeña localidad guadalajareña de Alcuneza, pedanía de Sigüenza que cuenta únicamente con unos 30 habitantes, se ha convertido en lugar de peregrinaje debido a un molino medieval que es ya un templo gastronómico. Es un hotel y en 2016 se suma un restaurante que no ha parado de cosechar éxitos, como la Estrella Michelin conseguida a los dos años de abrir. Muy ricas las croquetas de centeno gigantón con jamón ibérico y leche de cabra. Exquisita sopa de puchero con duelos y quebrantos. Muy rica la paletilla lechal al estilo moruno. Divertidos postres como por ejemplo "El patito de goma"que imita a este popular juguete y que se hace en un molde con limón y pan de especias.
24/03/2024: Está al detalle, decorado con utensilios de la época con muy buen gusto. Es un molino rehabilitado donde para un pequeño río que movía la rueda del molino. Las habitaciones amplias con vistas a un prado y a la piscina de la casa. Un personal atento y amable donde te cuidan y miman El spa íntimo y acogedor, eso si, no conseguimos hacer que funcione el jacuzzi. Aun así se no hizo muy corto un hora. Contratamos un masaje para dos y la verdad nos relajó, pero nos esperábamos otra cosa, Pero sin duda la joya de la corona son las desayunos. Productos de la zona y elaboración propia. Los cruasán y los yogures buenísimos. El detalle de que en la habitación dejen un tarro de miel como obsequio y la cama y el bebedero de la mascota nos encantó

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad