Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Doncel en Sigüenza

9,0

Basado en 1.201 opiniones encontradas en 10 webs


9.5
8.2
8.9
9.1

tendencia

1
De 41
en Sigüenza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Reservamos para cenar el Viernes Santo. Estaba casi lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
10,0
Comida original y exquisita donde cada plato representa una pequeña obra de arte. El trato del personal excelente y muy profesional. Vale la pena darse un capricho así que dejará huella en todos tus sentidos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2019
10,0
Parmi les meilleurs de dix restaurants que nous connaissons en Espagne!
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Mayo 2019
10,0
Comimos a la carta, y estaba todo buenisimo. El personal muy profesional.Ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
8,0
Es un restaurante muy bueno, en el que todo funciona a la perfección. El maitre realiza un trabajo perfecto, el ambiente es muy agradable, el personal es muy profesional , correcto y agradable y la cocina es muy muy buena. Las yemas, el cordero, el corzo, los aperitivos, los postres y la bodega, ofrecieron su verdadero valor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
10,0
Pedimos "paseo gastronómico" (76€p/p sin bebida) y estuvo elaboradamente exquisito! De principio a fin. Hemos quedado felices al probar cada combinación y presentación de los platos! Super recomendado si hablamos de la comida y de la atención!. Sin embargo y solo por opinar de todo, creo que el espacio y el ambiente son mejorables, luces más agradables y colores más armoniosos, un toque de sutileza que vaya acorde con la delicia de los platos..
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

7,8
87
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

12/04/2019: Estuvimos comiendo por una comida de negocios y estuvo todo espectacular. Comida y servicio de diez. No he estado hospedado pero el restaurante está a una altura increíble.
24/05/2019: Un restaurante de los que no te puedes olvidar. El lugar es raro, pero el restaurante te dejará con la boca abierta. El servicio es de primera, el local también y la comida increible. La carta de vino no está a la altura del restaurante, pero es suficiente para cualquier mortal. Lo dicho, si estas en Siguenza y quieres darte un homenaje, este es tu restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad