Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Doncel en Sigüenza

9,0

Basado en 1.329 opiniones encontradas en 10 webs


9.5
8.2
8.9
9.1

tendencia

1
De 44
en Sigüenza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Tanto la cocina, como el servicio exquisito, todo de 10,solo me molestó un poco un niño con un movil que tenia el volumen demasiado alto, y la verdad es que en un local así se agradece que haya calma.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Dentro de una visita a esta maravillosa ciudad, comer en El Doncel es toda una delicia pues es un lugar recoleto y muy acogedor donde la cocina es un arte, muy recomendable en Siguenza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
8,0
Es un lugar único con mucho Encanto y se come muy bien el Personal es Encantador Yo voy Todos los Años
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
La mayoría de los afortunados que de vez en cuando nos permitimos disfrutar de un restaurante con estrella Michelín esperamos mucho más que degustar una buena comida. El Doncel, no sólo no decepciona, desde el momento que te sientas, te hacen disfrutar de cada detalle, con un fantástico trabajo en sala y cocina a cargo de los hermanos Pérez. Es difícil recordar cada detalle que va sumando a lo largo de la comida y que consigue esos raros momentos de "felicidad terrenal".
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
10,0
La comida ha resultado perfecta, nos han ayudado en la elección del menú con gran acierto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2019
8,0
Si quieres saber lo que es una excelente fusion entre comida tradicional y contemporanea tienes que venir a este restaurante. Comida 10 Servicio 10 Volvere sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

7,8
110
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

25/10/2019: Ubicado a escasos minutos del histórico pueblo medieval de Sigüenza, nos encontramos con un antiguo molino harinero del siglo XIV restaurado y reconvertido en un idílico hotel: uno de los pocos en España con la denominación Relais and Châteaux. Además, el pasado noviembre su restaurante obtuvo una Estrella Michelín.
15/11/2019: Jueves pasado, mucho frio con viento helador. En el momento en que entras a este restaurante-hotel u hotel-restaurante entras en calor inmediatamente por el calido recibimiento por parte de la maitre. Los camareros simpaticos y serviciales, el ambiente idilico. Elegimos el menu corto, y menos mal por que de corto no tiene nada. Nos gusto mucho y salimos muy bien comidos. Los panes caseros de lo mejor que he probado nunca. Bebimos dos vinos, aconsejados por el camarero, uno blanco y uno tinto, los dos de la zona, estupendos ambos. Relacion calidad precio buenisma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking