Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Doncel en Sigüenza

9,1

Basado en 960 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
8.6
9.0
9.2

tendencia

1
De 41
en Sigüenza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Siempre que comemos el menú degustación en un restaurante con estrella michelín, contamos con la sorpresa de lo que nos servirán, aunque previamente hayamos leído los platos y los ingredientes que conllevan. Por supuesto todos tienen algo diferente y es por lo que vamos. Pero aún así la sorpresa es mayúscula, tanto en los ingredientes, las combinaciones de alimentos, las presentaciones, los aromas, los colores, etc. Y el menú degustación de El Doncel, no solo fue un "sorpresón", sino un auténtico placer para los sentidos. Cada uno de los platos, todos increíbles, con personalidad y originalidad propias que hacían que el disfrute de la comida fuera total. Lo acompañamos con el maridaje de vinos de la zona que nos ofreció Eduardo y que fue muy acertado. Así que, lo recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2018
10,0
De 10 todo perfecto. Quizas un poco mas de carne al menu,pero todo gebial
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Agosto 2018
10,0
La cocina es exquisita. Pero ademas es un ejemplo de servicio perfecto. Enhorabuena por el trabajo del equipo en general, y del jefe de sala en particular. Magnifico trato y gestion de la experiencia!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2018
10,0
Sin duda y en una palabra, ESPECTACULAR. una gran variedad y mezcla de sabores, con una presentación impecable, junto con la atención del personal. MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2019
10,0
Comida tradicional con varios toques de vanguardia. Comida de la de verdad, cocina intensa pero a la vez fina y elegante. Volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Experiencia inolvidable. Es caro pero cada bocado es una exquisitez...menu de 2 horas....un placer.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

7,4
56
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

10/02/2019: Lugar perfecto para relajarse y comer bien. Instalaciones muy buenas con un salón espectacular, con gym y Spa ( donde los circuitos se hacen de forma privada) y zona de estar. Estuvimos una noche y la verdad que la habitación era moderna ( con Netflix y todo) y la cena ( que reservamos con tiempo muy buena). El menú a disfrutar esta muy bien. Única cosa mala, que se escucha todo en las habitaciones pero afortunadamente no había huéspedes que hicieran ruido por lo que fantástico! Muy recomendable !! Volveremos sin falta!! Mil gracias!!!!!
06/01/2019: Fuimos para nuestro aniversario un finde semana en pareja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad