Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Doncel en Sigüenza

9,0

Basado en 1.305 opiniones encontradas en 10 webs


9.5
8.2
8.9
9.1

tendencia

1
De 41
en Sigüenza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Puntuación y opiniones

estuvimos con unos amigos pues no habiamos estado despues de recibir la estrella y nos sigui maravillando tanto por su cocina muy equilibrada y con variedad de sabores como por su saber estar en sala y por la relaccion calidad/precio gracias a los hermanos y al demas personal del restaurante volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
10,0
Que se puede decir de un restaurante que te lo da todo, presentación de las mesas, vajilla, amabilidad, profesionalidad, bodega y panadería y los sabores mágicos que nos presentan en cada plato. Vanguardia, experimentación y técnicas del más alto nivel culinario. Humildad y buen hacer. Se disfruta cada bocado, cada presentación, cada sorbo. Creo que con mis más de 500 referencias que tengo escritas en el TripAdvisor puedo decir que es uno de los grandes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
10,0
Dentro de una visita a esta maravillosa ciudad, comer en El Doncel es toda una delicia pues es un lugar recoleto y muy acogedor donde la cocina es un arte, muy recomendable en Siguenza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
8,0
De fin de semana en el Parador de Sigüenza busque un restaurante para disfrutar con mi mujer y mi hija de una experiencia culinaria. Cómo epicuriano y buen francés me gusta disfrutar de estos placeres de la mesa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2019
10,0
Experience top 10.Una grata sorpresa, supera con creces mis expectativas, menú degustación incredible y gran cuidado de detalles, estuvumisvalijsdijs en el hotel y muy acogedor, desayuno sano en general todo muy correcto de 5 estrellas, gracias equipo El Doncel volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Buen hotel para visitar Sigüenza
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
8,0
Cocina con mezcla de sabores finos y aromáticos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sigüenza

7,7
106
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

25/10/2019: Ubicado a escasos minutos del histórico pueblo medieval de Sigüenza, nos encontramos con un antiguo molino harinero del siglo XIV restaurado y reconvertido en un idílico hotel: uno de los pocos en España con la denominación Relais and Châteaux. Además, el pasado noviembre su restaurante obtuvo una Estrella Michelín.
15/11/2019: Jueves pasado, mucho frio con viento helador. En el momento en que entras a este restaurante-hotel u hotel-restaurante entras en calor inmediatamente por el calido recibimiento por parte de la maitre. Los camareros simpaticos y serviciales, el ambiente idilico. Elegimos el menu corto, y menos mal por que de corto no tiene nada. Nos gusto mucho y salimos muy bien comidos. Los panes caseros de lo mejor que he probado nunca. Bebimos dos vinos, aconsejados por el camarero, uno blanco y uno tinto, los dos de la zona, estupendos ambos. Relacion calidad precio buenisma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad