Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Doncel en Sigüenza

8,9

Basado en 1.021 opiniones encontradas en 10 webs


9.5
8.1
8.8
9.0

tendencia

1
De 41
en Sigüenza
1
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Es un restaurante muy bueno, en el que todo funciona a la perfección. El maitre realiza un trabajo perfecto, el ambiente es muy agradable, el personal es muy profesional , correcto y agradable y la cocina es muy muy buena. Las yemas, el cordero, el corzo, los aperitivos, los postres y la bodega, ofrecieron su verdadero valor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Mayo 2019
10,0
<p>Sitio muy recomendable, una carta excepcional con platos muy elaborados.<br>También disponen de menú. Muy recomendable</p>
Más comentarios
en Minube
.
01 Abril 2019
10,0
Tomamos el menú degustación, los snacks y aperitivos sabrosos y divertidos, los platos del menú desde entrante shasta el poste pasando por pescados, carne y prepostre, espectaculares. En progresión con un gran nivel de cada plato, buscando producto de excelente calidad y también representatividad de su entorno.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Febrero 2019
9,5
Parmi les meilleurs de dix restaurants que nous connaissons en Espagne!
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Mayo 2019
10,0
Reservamos para cenar el Viernes Santo. Estaba casi lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,0
79
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

24/05/2019: Un restaurante de los que no te puedes olvidar. El lugar es raro, pero el restaurante te dejará con la boca abierta. El servicio es de primera, el local también y la comida increible. La carta de vino no está a la altura del restaurante, pero es suficiente para cualquier mortal. Lo dicho, si estas en Siguenza y quieres darte un homenaje, este es tu restaurante.
12/04/2019: Estuvimos comiendo por una comida de negocios y estuvo todo espectacular. Comida y servicio de diez. No he estado hospedado pero el restaurante está a una altura increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad