Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Molino de Alcuneza Restaurante en Sigüenza

8,6

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

3
De 44
en Sigüenza
2
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao bonito fideua pichon

Puntuación y opiniones

La verdad es que para ser estrella Michelin esperaba algo diferente. He de decir que el servicio es muy bueno (con algún fallo como tener que pedir el pan con el aceite de degustación, pero se notaba que algún camarero era bastante nuevo), y que los tiempos de los platos también. La calidad de la materia es excelente, pero quizás me falló la forma de cocinarla. Es cierto que es cocina tradicional, y quizás por ello se hace muy pesada. Sales con una sensación de estar lleno con digestión muy muy pesada, a pesar de no apreciar la grasa en los platos, la tienen.No repetiría, pero no por la calidad o el servicio, simplemente por el tipo de cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2020
8,0
Entrar al hotel ya te da una sensación de paz y hogar que te libera del estrés diario. La comida del restaurante es de 10! Así como la atención de todo el personal, amables y muy atentos. Sin duda lo recomiendo tanto por comida como por alojamiento, el spa y los masajes toda una gozada.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
10,0
Ideal para desconectar de todo. Gran profesionalidad y cuidado hacia los clientes. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Excelente restaurante, menú degustación para enmarcar, servicio exquisito. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Servicio exquisito, ambiente formidable, con encanto. Calidad y cocina fabulosas
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
El hecho de tener que acceder, sin más remedio, al segundo piso a través de las escaleras es un gran inconveniente. También, debido a su escaso aforo, acceder a servicios como el spa, es prácticamente imposible
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
8,0
Fenomenal, el lugar muy bonito y el ambiente relajante. La comida muy buena y la presentación fabulosa. Recomendable totalmente .Durante el ratito que estuvimos allí se pararon los tiempos. El personal super atento pero discreto.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Restaurante: Una Historia de Amor. Nos recibieron al ritmo de ‘Dance Me To The End of Love’ en la versión de Madeleine Peyroux de 2004, presagio de lo que nos une, y nos unirá para siempre en esta Casa de Sueños. En un entorno privilegiado, lejos de todo (metafóricamente, para bien) este Relais & Châteaux ocupa el lugar de un antiguo molino harinero y, además de un alojamiento bucólico es un restaurante gastronómico laureado (estrella Michelin desde 2018), con un servicio atentísimo y una cocina tradicional local, pero pícara y atrevida. Blanca y Samuel Moreno, dirección de Sala y Cocina respectivamente, son el ingrediente secreto de una receta mágica y única, unas personas EXCEPCIONALES en una zona envidiable y fascinante. “Dance me very tenderly and dance me very long”. Hotel: Porque fue nuestro Macondo particular, un remanso de paz necesario, un milagro. Recordaremos el abrazo que no fue, y que buscaremos en la próxima visita, la conversación animada, la duda por el devenir, al que no temeremos, y los pendientes de Blanca, regalo de Luisa. Recordaremos también, porque no, las croquetas y la ensalada de burrata con pasta fresca de centeno, pesto y trufa, en la Terraza, y la cena (no caben aquí más adjetivos para describirla, ni para definir a Samuel y sus hechizos). Volver, para alimentar el recuerdo, de nuevo
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
10,0
Como indico en el titulo hemos venido gracias a un curso online que he hecho con Samuel Moreno chef y copropietario del Hotel y del restaurante.Hemos estado 3 dias y hemos comido a la carta y el Viernes 11-09-2020 el menú degustación ¨celebrar ¨, solo puedo decir que hemos disfrutado de comer, la carta súper apetitosa y buenísima y el menú degustación es para saborearlo y como bien digo, DEGUSTAR todos y cada uno de sus platos, desde los entrantes a los platos principales y postres, todos con mucho que decir gastronómicamente.Mención a parte es ya lo de los panes, vinimos por ese curso online que realicé, decir que por favor, quiero hacer panes aunque sea solamente en un 10% de la calidad de los que he consumido y hechos por Samuel, panes diferentes que te daban sabor y originalidad. Desde aqui le animo para hacer un menú maridaje de panes de los suyos para cada plato, seria un deleite para el paladar.Incluso un menú de sus panes, con diferentes aceites de España.El desayuno creo que ya no puedo aportar nada, solamente decir que es de los desayunos más completos y de más calidad de los que he probado en todos los hoteles y lugares de España en los que he estado.El servicio realmente es excelente, unos camareros-as muy profesionales que conocían todos y cada uno de lo platos que te servían, en resumidas cuentas gran equipo humano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
10,0
A menos de hora y media de Madrid, se encuentra este precioso hotel. Es tipo boutique, de la cadena Relais & Chateaux. Atendidos por sus propios dueños. Un hotel precioso con magnífica atención. Muy buena gastronomía y precios muy competitivos. Solo entrar en el hotel se respira Paz. Esta creado para descansar y disfrutar. Sin duda para repetir. Cuenta con el restaurante de 1 estrella Michelin que sirve cenas ( 3 diferentes menus). Todas las tardes hacen una demostración del funcionamiento del molino que nada más y nada menos data de hace 500 años!!!!!!!!!. Sin duda alguna, un hotel para volver y desconectar del stress diario de Madrid. #Recomendado
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

9,2
1453
Opiniones

El Doncel

08/01/2021: Excelente atención y una cocina insuperable. Totalmente recomendable
23/12/2020: Comida y servicio espectacular. Cuidan muy bien a los clientes. Volveré 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad