Molino de Alcuneza Restaurante en Sigüenza

8,6

Basado en 383 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

5
De 44
en Sigüenza
2
De 2
de cocina Mediterránea en Sigüenza

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pichon fideua bacalao

Puntuación y opiniones

Como ya les dije a ustedes, ha sido una estancia única, especial e inolvidable. Es un sitio mágico que ayuda a desconectar de todo y con una calidad en la parte material como en la profesional, exquisita. Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Nos ha encantado. Un sitio que recomiendo a todo el mundo para desconectar y disfrutar de la gastronomía. Estamos deseando repetir!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Lugar de ensueño, comida espectacular. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
10,0
Lugar con encanto, enclave mágico..muy cuidado ...al detalle.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Magnífico sitio para desconectar, muy atento ,una buena experiencia, El desayuno muy bueno,muy variado , Con productos de elaboración propia,
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Disfrutamos de una estupenda cena, con un menú degustación excelente, ambiente inmejorable y personal muy amable y atento (hecho que agradezco especialmente debido a mis alergias alimentarias). En mi caso particular me adaptaron el postre a causa de mis alergias. A destacar la variedad de panes artesanos que ofrecen durante la cena. Sin duda, para repetir!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2021
10,0
Trato excelente de Blanca en un entorno muy especial. Experiencia completa de alojamiento, restauración y spa.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2021
10,0
Magnífico! Un lugar mágico para disfrutar de todos lis sentidos. Blanca y Samuel han hecho un fantástico trabajo para crear un remanso de paz con un gusto exquisito. La cocina de Samuel reconocida con una estrella Michelin hace que la experiencia sea completa. Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2021
10,0
La verdad es que para ser estrella Michelin esperaba algo diferente. He de decir que el servicio es muy bueno (con algún fallo como tener que pedir el pan con el aceite de degustación, pero se notaba que algún camarero era bastante nuevo), y que los tiempos de los platos también. La calidad de la materia es excelente, pero quizás me falló la forma de cocinarla. Es cierto que es cocina tradicional, y quizás por ello se hace muy pesada. Sales con una sensación de estar lleno con digestión muy muy pesada, a pesar de no apreciar la grasa en los platos, la tienen.No repetiría, pero no por la calidad o el servicio, simplemente por el tipo de cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2020
8,0
Entrar al hotel ya te da una sensación de paz y hogar que te libera del estrés diario. La comida del restaurante es de 10! Así como la atención de todo el personal, amables y muy atentos. Sin duda lo recomiendo tanto por comida como por alojamiento, el spa y los masajes toda una gozada.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

9,2
1473
Opiniones

El Doncel

03/04/2021: Impecable atención, servicio muy cuidado y gran calidad!!!!
02/04/2021: Una experiencia inolvidable, un gran equipo liderado por Enrique Pérez, que consiguen que disfrutes de unos momentos inigualables. Gracias a tod@s

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad