Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El balcón del Dulce en Sigüenza

8,5

Basado en 202 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
8.5
9.5

tendencia

2
De 44
en Sigüenza

Los clientes comentan sus platos de...

carne rosquillas tarta cabrito bonito ensalada dulce queso torreznos rosquilla

Puntuación y opiniones

Restaurante muy acogedor y con un servicio atento y ágil. Los torreznos y los boletus maravillosos. La carne de una calidad excepcional, hecha la parrilla con madera de encina, como debe ser. El cabrito tenía una carne melosa como pocos, igual que la pluma. Mención especial a la tarta de queso!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Extraordinario. Brutal, maravilloso, sin palabras, hay que descubrirlo. Placer para los sentidos, entorno mágico, servicio excelente, gusto exquisito, sin servicio en el móvil, que más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0
Hacia un año que no iba. Hoy era el cocido de apertura de temporada. Fuego lento, leña, 24 horas... Riquísimo. Amabilidad exquisita. Confianza. Cuidado del producto, de los tiempos y del cliente. No os lo perdáis, cualquier excusa es buena.... Y la zona es un paraje amable y apetecible en cualquier época.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Cinco estrellas en todo. Uno de los pocos lugares en el que se juntan la calidad de la comida, el amor por el oficio y el exquisito trato al cliente. Respecto a la relación calidad-precio,, aquella por encima sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

8,6
4113
Opiniones

Restaurante Parador Nacional Castillo de Siguenza

07/02/2020: Todo muy bien bien excelente menú de degustación tanto en calidad como cantidad.
01/03/2020: Tiene una buena carta. Gran calidad en un marco incomparable. El inconveniente es el precio excesivo.
8,2
1018
Opiniones

Calle Mayor

15/02/2020: Llegamos a este Rte. siguiendo opiniones de esta aplicación y fue un acierto total. Desde que entramos la atención fue estupenda, así como el servicio y salida de platos, con rapidez y en su momento. Nos gustaron todos los platos. Las cocochas con garbanzos, solomillo y chupito es cocinados a baja temperatura, estaban perfectos. Los entrantes a la misma altura. Los postres, todos caseros, nos gustaron pero a mi especialmente el helado de queso con miel. Pedimos las trufas de naranja y la torrija que la acompañaba un helado de café. Cenamos fenomenal y con un precio moderado para la calidad que ofrecen. Recomendable!!
24/01/2020: El local se sitúa en la calle Mayor calle principal de Siguenza, quizás para mi gusto tiene mala sonoridad y resulta ruidoso. Buen servicio y platos típicos; precio ajustado. Para comentar es que los platos llegaron quizás un poco frío a la mesa. Muy recomendable su menú degustación; que aunque no lo probamos que pareció muy bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad