Excelente experiencia en este peculiar restaurante. Pedimos unos entrantes, uno de ellos fuera de carta por recomendación y fue una ensaladilla de gamba roja, que estaba exquisita , con un gran sabor y muy refrescante, de repetir hasta hartarte. El otro entrante fueron las “almitas”, que están muy recomendadas y por supuesto no defraudan. Aparte pedíamos unos mejillones en escabeche suave que hacen ellos, que estaban riquísimos. De segundo pedimos chuletones, y el chef nos recomendó probar varias carnes y fue todo un acierto probar tres tipos: un chuletón de vaca portuguesa, con un sabor peculiar, fuerte y sabroso. Otro de vaca finlandesa, de sabor más suave, campeona del mundo y muy jugosa y por último un angus traído de EEUU que al comprar con las otras dos, pues es una carne que ya expresaba poco, pero muy tierna y sabrosa. Todas ellas las dieron el punto adecuado y venías acompañadas de una patatatillas. El poder hacer una cata así de chuletones es una experiencia muy recomendable y más en un sitio donde saben tratar la carne.
De postre fueron los caseros de tarta de queso con una pizca del queso de cabra de Hita y luego la tarta de manzana. Para perderse en esos sabores tan buenos.
Servicio de 10 , atendidos en todo momento por el camarero y el chef y con una honestidad a la hora de tratarte y recomendarte los platos que es de agradecer.
Un restaurante muy bien decorado, con un excelente jardín muy cuidado y un muy buen ambiente. Destacar la temperatura del interior del restaurante que se estaba muy agradable.
Es de agradecer que gente tan joven emprenda en un lugar muy bonito pero apartado y carente de negocios.
Estoy convencido que con el trabajo que están realizando y con su calidad, precio y atención, en breve recibirán los reconocimientos de los restaurantes que saben hacer muy bien las cosas.
Felicidades a Pablo y a su madre.
Felix Andradas
.
30 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado ese Restaurante. Estuvimos en el jardín bajo la sombra de unos manzanos con una temperatura ideal, a pesar de ser un día caluroso. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy buena calidad y algunos platos originales, como las pencas de acelga rellenas de gamba roja. La carne, espectacular! El trato, inmejorable y, el entorno... ni os cuento. Espero volver pronto!!! 😍
Elisa Basanta
.
09 Junio 2025
10,0
La tarta de queso espacial, de verdad la mejor hasta ahora. Las carnes correctas, el guiso de careta de cerdo os lo recomiendo probar. cuando ahorre volveré.
Elpidio Nieto
.
25 Mayo 2025
8,0
Estuvimos comiendo el sábado después de hacer una ruta por el río y la verdad es que nuestra experiencia no pudo ser mejor. El restaurante es precioso, una monada. Llamé unos días antes para reservar y pregunté si podía ser en el jardín, dado que íbamos con perro. Había sido una semana de lluvias y no pudieron asegurarme tener el jardín montado, pero que lo dejaban apuntado y nos ofrecieron dejar a la perra en el jardín si no lo tuviesen montado. Cuando llegamos, teníamos nuestra mesa en el jardín. Me pareció un detallazo.
El servicio fue excelente: atentos, educados, familiares pero correctos, pese a estar el restaurante lleno. Con las bebidas nos trajeron un paté casero riquísimo. Éramos tres y pedimos la burrata con tartar de tomate, el jarrete a baja temperatura, el cabrito frito y los canelones. Luego compartimos un chuletón de vaca finlandesa madurada. De postres: pannacotta y tarta de queso.
Creo que no he comido mejor en mi vida. Qué barbaridad qué rico todo! Mis acompañantes pensaron lo mismo. Disfrutamos muchísimo! Porque además el servicio fue fluido, ordenado, sin grandes esperas y absolutamente todo llegó en su punto.
Nos preguntaron si la perra comía huesos y le sacaron uno enorme! Otra que también se lo gozó! Nos pusieron para llevar el hueso de nuestro chuletón también.
Es cierto que las raciones no son enormes, pero están bien; y barato no es, pero la materia prima y su tratamiento es excelente y nosotros, cuando el servicio es además impecable, lo pagamos con mucho gusto, porque lo vale y es de justicia.
Estamos deseando repetir!
Muchas gracias al equipo! Nos vemos pronto!
Almu Lemon
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena y personal muy amable y atento. Sin duda 100% recomendable.
Rocío Turégano Lozano
.
02 Mayo 2025
10,0
Recibimos un trato exquisito, se preocuparon porque estuviésemos cómodos todo el tiempo.
Pedimos la carne finlandesa que nos dieron la posibilidad de hacerla a nuestro gusto con una piedra.
También pedimos cabrito y potaje que estaba como plato del día.
De postre, torrija, tarta de manzana y tarta de queso.
El producto era muy bueno.
10/10 volveremos
Pablo Andrés
.
20 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio. Comida muy buena, servicio muy bueno y calidad precio muy bien. Y en una zona fantastica. Lo recomiendo.
marimar29
.
19 Abril 2025
10,0
Todo perfecto.
Servicio amable y atento, que conoce muy bien lo que ofrece y recomienda
La comida exquisita y el vino
El local precioso y el entorno natural, un regalo.
Gracias
Victoria Santos
.
17 Abril 2025
10,0
Nada más entrar el ambiente que se respira me gustó mucho. La atención de 10 y la comida estaba todo buenísimo.Me sorprendió la penca de acelga con gambas. Repetiremos cuando podamos
Antonio Lorenzo
.
06 Abril 2025
10,0
Hemos estado este fin de semana, volvíamos por segunda vez.
El restaurante está en un enclave excepcional en plena naturaleza y a los pies del Río Dulce y por supuesto habia que volver.
El personal es muy atento, es un personal joven y con muchas ganas de transmitir esa cocina tradicional del pasado, manifestándola a través de sus guisos cada fin de semana.
Recomiendo la falsa lasaña, merecida ganadora del premio otorgado, el cabrito con ajedrea, plato típico de La Cabrera, y la maravillosa tarta de queso con queso de Hita por su textura y su sabor.
María José Hdz
.
03 Abril 2025
10,0