Los mejores restaurantes en el barrio Pradolongo de Madrid

24 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
174
Opiniones

Los Asturianos


Pradolongo, Madrid
29/01/2023: Quieres entrar en un bar y no salir oliendo a fritanga, pues entra aquí, más que limpieza pulcritud, las tapas y raciones magníficas, el lacón que lo hacen ellos de alucine, el cabales y los torreznos inigualables, parece mentira encontrar un bar así en barrio, y por encima en Chinataun.
26/01/2023: Ponen unos pinchos espectaculares. Está todo rico. La cocinera tiene muy buena mano y el chico que lo lleva es encantador.

7,9
149
Opiniones

Asador De Pollos Usera


Pradolongo, Madrid
20/11/2022: El pollo esta muy bueno, pero hay que reservarlo porque si no, vuelan!
20/09/2022: Buenos precios, la comida es generosa y está súper rica. El trato con el personal muy agradable. Sin duda, la mejor comida de los sábados.

7,7
106
Opiniones

Churrreria San Isidro


Pradolongo, Madrid
19/01/2023: Atención y productos de primera. Merece la pena pasarse y probar sus productos.
15/01/2023: Churros y porras muy ricos! Atención rápida 👏👏

7,6
1612
Opiniones

IGo Pasta


Pradolongo, Madrid
23/01/2023: La atención es de 10 y el sitio es muy agradable, además todo es muy rápido en cuanto al servicio. La comida no niego que es de calidad, pero he probado algún ramen que otro y este se quedó un poco fuera de las expectativas por falta de sabor. Igualmente el curry de pollo con verduras también fue flojo en cuanto al sabor.
22/01/2023: Uno de los restaurantes chinos más emblemáticos de la zona. Buena relación calidad - precio. Atención muy buena a pesar de estar celebrando el nuevo año chino.

7,6
1158
Opiniones

Lao Tou


Pradolongo, Madrid
29/01/2023: Comida muy rica por poco dinero. Los platos son muy grandes. Sorprende ver la cantidad de asiáticos que hay comiendo allí. Merece la pena probar cosas "no típicas". En esta ocasión probé las lenguas de pato (buenas, quizás un poco dulces) y el intestino de cerdo relleno (sabor a morcilla con textura de piel de pollo asado). También pedidos platos habitualles de la comida china europeizada: el arroz está muy bueno.
28/01/2023: Increíble la comida ... Única pega tardó mucho . Pero por lo demás repetimos

7,1
149
Opiniones

Lomite


Pradolongo, Madrid
26/12/2022: He comido 1 vez y 1 cena, nunca dejamos nada en el plato. Vamos mi pareja, mi madre y yo como preferencia de comida casera, con buena calidad y buen precio! La atención es muy buena! ✨✨
29/11/2022: Toda la comida muy rica, en especial los takoyakis, de los más ricos de Madrid.

7,0
219
Opiniones

La Cuchara Restaurante Asador


Pradolongo, Madrid
23/01/2023: Pese a que la comida estaba buena, hizo caso omiso de mis exigencias. Me preguntó cómo quería la carne y aunq le dije que la quería hecha, me la trajo poco hecha. Después de pedirle que me la sellarán más, se llevaron mi plato “lo sellaron” y al traérmelo otra vez seguía igual.
30/12/2022: la persona aquí es muy mala, la expresión también es discriminatoria, pedí una taza de café que quería que me cayera en la cara, y sentí que no podía entender español y seguí diciendo cosas malas sobre mí.

6,9
355
Opiniones

Jin Gu


Pradolongo, Madrid
22/01/2023: Pesima organización y atención. Se equivocaron en los platos, trajeron los segundos antes de entrantes, cero profesionalismo. La verdad, una experiencia terrible y muy decepcionante.
16/01/2023: Está bastante rico pero han disminuido la cantidad de las raciones

6,4
230
Opiniones

Jin Yun Shao Bing


Pradolongo, Madrid
22/01/2023: Buenísima la tarta Jin Yun, las empanadillas fritas y los fideos/espaguetis de arroz 💜🐰
18/12/2022: Restaurante chino de la región de Jin Yun. La comida es barata y sin pretensiones, con una carta reducida. La razón para venir es el pastel Jin Yun relleno de carne y cocinado en un horno que tienen, delicioso. Mucha clientela viene solo a recoger pedido de pasteles y se marchan. Servicio simpático y rápido.

6,0
143
Opiniones

Wanlixiang


Pradolongo, Madrid
22/01/2023: Terrible experiencia. Había mucha gente y pocos camareros. Servicio mal, no nos daban cubiertos y hemos tenido que utilizar las cucharas de los platos que traían. Se me ha ocurrido pedir un vaso con hielos para mi bebida y no, que no hay hielo. Sirven tarde y mal, las raciones pequeñas y es caro. Hemos querido pedir más raciones y no querían servirnos más, según dicen la norma es que se pide todo desde un principio. Después de muchos dimes y diretes les pedimos la hoja de reclamaciones y nos dicen que no, que si nos traen la hoja de reclamaciones que no nos sirven más comida. La comida de sabor rica, pero hemos podido ver el estado de la cocina, porque casualmente hemos pasado y se ha abierto la puerta, y era asqueroso. En definitiva, en la misma calle hay mucha oferta, así que mejor ir a otro sitio.
22/01/2023: Hemos ido hoy, nos han tratado fatal. Hemos pedido y nos hemos dado cuenta de que las raciones eran muy pequeñas. Cuando hemos ido a pedir más porque claramente nos quedábamos con hambre nos han dicho que no podíamos pedir más porque teníamos que vaciar la mesa, que estaban esperando los siguientes clientes. En ningún momento nos han dicho que la reserva era para comer en una hora, que era el tiempo que luego nos querían dar. Si necesitas limitar el tiempo para comer porque te interesa meter a más turnos, me lo dices y yo decido si me interesa comer en una hora o no. Encima nos han servido super lentos. Experiencia horrible. Y caro para lo que hemos comido. Hay mucha oferta en la zona, no vayáis aquí.

5,5
1836
Opiniones

Burger King - Marcelo Usera


Pradolongo, Madrid, <20€
01/02/2023: Nunca me llego la comida encima llamo y no me contestan ni nada que vergüenza de verdad... Panda de inútiles
29/01/2023: Solicite extra de ketchup y mayonesa y no llegaron ninguna de las dos salsas. Y no tenia en casa lo que me fastidió la comida

5,4
88
Opiniones

Honey


Pradolongo, Madrid
17/12/2022: La tarta de matcha está bien para gente que no quiere muy dulce.
03/10/2022: Fuimos después de comer a tomar algo dulce. A simple vista es muy mono, pero estaba muy sucio. Pedimos a la dependienta si nos podía despejar una mesa para sentarnos y nos dijo que la limpiaramos nosotros. Al final fuimos cuatro personas a otra mesa pequeña, que estaba rota y no dejaba de caerse. En resumen, es un sitio con mucho potencial, pero muy mal atendido y cuidado.


No califica

Kuai Le Mei Shi Fan


Pradolongo, Madrid


No califica

A Chili Pu


Pradolongo, Madrid


No califica

Plan B


Pradolongo, Madrid

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Su navegador no esta funcionalidad