IGo Pasta en Madrid

7,7

Basado en 1.561 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

2.663
De 11.245
en Madrid
47
De 143
de cocina Asiática en Madrid

El restaurante

Amante de lo gourmet IGo Pasta, el restaurante está próximo de Pradolongo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida asiática, su plato estrella es ternera.

Su puntuación es indicativo de 7.6 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.6, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La comida está bien. Tienen que arreglar el tema dispositivos. El precio que sale en la carta del código QR no está actualizado . Si pedís el menú añadirlo antes de añadir los platos que lo componen (usan una tablet para pedir).
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
6,0
La comida muy buena el servicio bueno el ambiente mejorable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
8,0
Es el restaurante chino en donde mejor atención he recibido, son todos muy amables. La comida buenisima, el ramen, los kaifan, la panceta y los fideos, las empanadillas de cerdo, todo perfecto!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Está bien. No es buffet. Servicio correcto y comida buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
6,0
Sencillamente genial. La comida la relación precio calidad, está muy pero muy bien. Recomiendo comer en el local en vez de pedir a domicilio, vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Muy rico!! Tanto si comes de menú como de carta todo está súper rico . He ido muchas veces y me encanta este lugar pues tienen una gran variedad de platos , el lugar es agradable el personal también . Súper recomendado , ah los precios también bastante accesible , creo q mas si comes allí.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Menu del dia muy completo por 11,95€ incluye primero , segundo , tercero y bebida. El personal es muy amable , las porciones son abundantes aunque se sirvan en platos pequeños. El lugar es muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
La comida está expectacular, y la variedad también es increíble. Tomamos tres tipos de ramen diferentes y cada cual mejor, la cantidad también está muy bien. Lo peor es, al menos durante el fin de semana, que fue cuando nosotros comimos, hay demasiada gente y como las mesas están muy juntas, es bastante agobiante, también la temperatura era un poco elevada, al menos para comer un ramen. Posiblemente repita, aunque si lo hacemos seguro que será entre semana. A ver si cuando vayamos ya han hecho por parte del ayuntamiento las modificaciones en las calles para crear el China Town =)
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
8,0
Comida variada, especial mención a los Ramen. Entre diario menú con buen precio y mucho donde elegir. Vamos a menudo, incluso para llevar
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0
Los platos muy buenos y a buen precio, lo único que había mucho ruido.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
1012
Opiniones

Chen

16/11/2022: Siempre un acierto. Menú del día de calidad, que no ha variado en muchos años y se agradece. El servicio bueno,rápido y amable. Se observa que la cantidad de comida ha bajado y loa precios han subido, pero el balance aún es positivo.
12/11/2022: Todo lo que comimos estaba bien rico 😋
7,6
453
Opiniones

GingerBoy

17/11/2022: Restaurante Tailandés/asiático "takeaway". Platos muy variados y muy ricos.
13/11/2022: Comida muy rica en un Plaza bonita.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad