Jin Yun Shao Bing en Madrid

6,8

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.523
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne sopa fideos tarta sopas albondigas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se localiza en Pradolongo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, no te puedes ir sin probar su sopas.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.97, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.4, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 225 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
Uno de los mejores sitios donde comer en Usera. Los Jin Yun Shao Bing recién hechos están buenísimos, igual que la sopa de Hun Tun o la sopa de carne. Lo único que se echa en falta son los postres, que no tienen pero la comida está rica. Me gusta mucho ir, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
8,0
Un chino de verdad. Comida riquísima y económica.Un local pequeño,acogedor ,te hablan tanto en chino como en castellano.Platos abundantes, con una sabor sofisticado a la par que hogareño donde se nota que cocinan como en su casa. Carta pequeña pero con variedad. Sin duda un gran acierto.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
He estado unas 3 veces aquí, el año pasado una vez por diciembre, la primera unos meses antes, y la última el 18/09/22 El sitio no es muy grande, y es de decoración sencilla. La primera vez me llevé las famosas tartas Jin Yun, que son muy muy buenas, están rellenas de carne y setas, las hacen ellos mismos allí (la cocina es vista), además de unos tallarines que, si bien me gustaron de sabor, la pasta estaba muy deshecha cuando llegué a casa, pero no voy a juzgar a un restaurante por un solo plato. Para finalizar, me tomé unos churros, que son tipo a las porras de aquí. Me atendió, además de uno de los cocineros, que lo hizo bien a pesar de no hablar bien español, un hombre de algo más de 50 años, que no era alto. Bastante majete el hombre. La segunda vez me llevé de nuevo tartas y un churro, solo que esta vez me atendió una chica de unos 18 años, muy morena de piel, bastante agradable y simpática. Y se lo agradezco bastante, porque ese día fue bastante malo. La última me llevé, además de lo mismo de la vez anterior, unas albóndigas y unas salchichas. Y ahora sí que acerté, porque estaban bastante buenas, eso sí, son totalmente distintas a las de aquí, tanto las salchichas como las albóndigas. Me atendió una mujer de unos 40 años, no muy alta, que era bastante simpática. La verdad es que me ocurrieron cosas surrealistas ese día, fruto seguramente, de que el restaurante estaba lleno y no paraba de entrar gente. Cuando pedí las cosas, la mujer se lió un poco, porque faltaron las salchichas, se las pedí y me puso una (yo quería 2), y al decírselo me la puso, con los churros igual, faltaban y me puso al final solo uno. Lo último fue, que en un momento dado, se puso a hablarme en chino, pero inmediatamente se dio cuenta y cambió al español. No es motivo para juzgar el servicio, porque tenían bastante trabajo, y de ahí las confusiones. Yo no lo voy a tener en cuenta. Recomendable el sitio, además ahora han ampliado la carta y han cambiado el formato.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
La tarta jin yun espectacular y la sopa de carne que deliciosa, muy amables. COMIDA muy agradable recomiendo el sitio
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Todo muy rico me encantó un 10 de 10 recomendó
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Fabuloso, fuimos por la tarta de JinYun y la verdad valió la pena, esta buenísima y te la sirven recién hecha!!! Si van a este sitio no duden en probarla porque no los decepcionara. Todo esta muy rico. El lugar es sencillo pero muy cómodo y la atención es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Riquísimo la primera vez que como este plato. Esta relleno de carne de cerdo y verdura china. Es como pan árabe relleno de eso. Bastante bueno y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
186
Opiniones

Skinazo bar

11/11/2022: Gran lugar para tomar cañas y raciones, parada obligatoria, siempre vuelvo!!!
25/09/2022: De lo más castizo y tradicional del rastro de los domingos. Para tomar un vermouth, caña, o coca-cola, y seguir el trasiego dominguero. La tapa se cobra a 1 euro, y se puede elegir entre paella, chistorra, callos, croquetas, chorizo, miniempanadillas... eao sí, es todo conge, no esperes una gran cocina.
6,8
1184
Opiniones

Bar Restaurante Bongo Nancy

19/11/2022: Excelente comida ☺️😋 calidad y precio muy bien lo recomiendo
14/11/2022: Excelente comida y atención agradable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad