Lao Tou en Madrid

7,1

Basado en 1.383 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

4.630
De 12.077
en Madrid
87
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida china, no te puedes ir sin probar su merluza.

La puntuación media es de 7.95, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida asiática casera muy auténtica y sabrosa. El servicio es un poco frío, pero vengo a menudo y no he tenido nunca una experiencia desagradable. Como crítica constructiva, podría mejorarse el aseamiento en días con más aforo.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
8,0
Los dos platos que hemos pedido estaban sosos, y el ambiente normal aparentemente, la sorpresa que nos llevamos era cuando subí al baño y una cucaracha estaba saludándome al subir…
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
6,0
La comida es una maravilla. Mención especial para la ensalada de pasta y la ternera con puerros
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Restaurante sin ningún lujo ni concesiones a la decoración, la comida es lo principal, todo muy rico, una mezcla de sabores,picante justo y necesario. Es obligatoria conocerlo si te gusta la comida china y estás por el barrio Usera, pedimos cañaillas, ensalada de bambú, calamares salteados con verduras, unas navajas, buey de mar con sal y pimienta, también unos camarones. Todo muy fresco y muy recomendable. El servicio sin más, pedimos todo por el código qr y poco más, nadie interactúa contigo, si necesitas algo, también hablan en español.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Decidimos buscar por la zona un sitio con buenas reseñas realmente nos dejamos llevar por este por que era uno de los más reseñados; el sitio estando en usera que es básicamente el barrio chino de Madrid era de esperarse que todos eran asiáticos; me llamó la atención que el ambiente era un poco peculiar (desastre) pero lo hacía creo que con encanto. Nos aventuramos a pedir cosas con una carta de código qr donde directamente desde tu móvil mandas la comanda al restaurante. Dos inconvenientes con esto: no había fotos o al menos no en el 90% de los platos por lo que te aventurabas un poco ya que las descripciones ambas en chino y español era muy escuetas. La comida llegó en un tiempo correcto; algunos entrantes fríos otros calientes y platos fuertes ya calientes. Pedimos casi todo marisco y combinaciones de frutos de mar. Las cosas se veían frescas y buenas preparaciones sin ser nada más allá. En sabor todo muy rico; pero he de decir que he comido en otros restaurantes en el centro quizás por el mismo dinero o menos con mejor ambiente y presentación. Si es verdad que este habían platos más “raros” y el ambiente era más auténtico. Repetiría ? Quizás no, me aventuraría a conocer más sitios de la zona.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
Buena calidad precio, ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
8,0
Muy buena comida típica China, no la que nos suelen poner en los restaurantes "Chinos". Aquí no hay pan chino ni rollitos de primavera. La sopa de cabeza de merluza es brutal
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Excelente relación calidad precio, para la próxima me aventuraré con algo más exótico
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Fui por recomendación de una amiga y no decepcionó nada, comida con mucho sabor y muy muy casera. Con ganas de volver porque no arriesgamos mucho probando pero sin duda volveré a probar más cosas!! Sigo pensando en el caldo de la sopa de ternera y en cómo se deshacía la carne en boca, un 10. Además de los precios, buenísimo y barato
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
La comida está bien y recomendada, probamos la ternera con puerro, tallarines con mariscos, arroz con gambas, sopa de ternera y sopa de wanton, va mucha gente pero te sirven rápido, lo único mal es que el local no tiene buena extracción y sales con olor fuerte a fritura y comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,1
422
Opiniones

Huasheng

15/04/2024: Todo bien , no es un precio caro ni elevado , lo unico malo que en mi opinion las raciones son un poco pequeñas , pero de sabor , y calidad esta muy bien
09/04/2024: La comida estaba bien y el personal era agradable, servicial y sonriente. ¡No es nada caro y porciones grandes!
7,0
937
Opiniones

Restaurante Oriental Palace

01/04/2024: Lo probamos ayer a domicilio,por primera vez. La verdad que sin queja en la comida,al revés,muy buena y raciones abundantes.
11/03/2024: Servicio a domicilio muuuuuuy rapido..Restaurante buenísimo, con muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena, hay platos clásicos como el arroz frito o los fideos chinos Cocina de calidad, con mucho mucho sabor,...pedire mas veces!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad