Lao Tou en Madrid

7,7

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
7.6
7.6

tendencia

2.719
De 11.245
en Madrid
60
De 181
de cocina China en Madrid

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida china, no te puedes ir sin probar su merluza.

La puntuación media es de 7.95, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.95, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Se come bien, pero los servios y el ambiente no son tantos
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
8,0
La comida muy rica. No tardan en servirla.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
8,0
Teníamos buenas referencias del restaurante pero la calidad y sabor de la comida ha superado con creces esas expectativas. Buena relación calidad-precio. ¡15€/persona y salimos llenísimas! ¡Súper recomendado! Fuimos día laborable a medio día y aún así estaba bastante lleno, recomiendo ir temprano o reservar.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Maravillosa velada gastronomica en Lao Tou, un restaurante chino que no deja indiferente. En cuanto a los platos degustados, destacar la medusa, servida en frío con pepino en juliana, las tripas de vacuno espectaculares en cuanto a sabor y textura y la sopa de cabeza de merluza que es un must en este lugar
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Buen ambiente, comida tradicional china, bastante rapidos en traer los platos y barato, comparado con el resto de restaurantes de la zona, calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Divertidísimo si vas en un grupo grande. Es como una fondue pero china. La carne riquisima y me pareció muy gracioso No la pidáis picante a no ser que seáis nivel Dios🌶️🌶️🌶️🌶️
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Muy bueno todo y barato! Recomiendo: fideos con cordero estofado !
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Cada día que vas es un descubrimiento. Gran variedad de platos, platos muy grandes y precio muy económico
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
De las mejores comidas chinas que he comido nunca.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Hoy fuimos a comer allí. Pedimos varias cosas como pasta de arroz, fideos fritos con marisco, arroz tres delicias y costillas fritas. La sopa de pescado con "tallarines" no me gustó mucho la verdad, sabía bastante a vinagre y las albóndigas de pescado estaban un poco sosas. Pero los demás platos estaban bien. Tampoco me gustó mucho el postre que pedí (Sopa de Tapioca o 西米露) ya que estaba demasiado dulce y la fruta que había dentro no era fresca (en almíbar). Eso sí, me gustó mucho el zumo de maíz. Lo que más nos gustó fueron los precios, los cuáles están realmente bien, puedes pedir unas cuantas cosas y no te gastas mucho dinero. La atención también fue rápida y no tardaron mucho en servirnos los platos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
794
Opiniones

Shan Hai City

20/11/2022: Un magnífico chino muy bien ubicado en el que sirven comida de muy buena calidad y una atención exquisita por parte de los empleados. Recomendale al ciento por ciento
10/11/2022: Sitio increíble. Mas que recomendable. Suelo ir mucho por estar cerca del trabajo y no defrauda. Menú a precio razonable, cantidad suficiente y el trato inigualable. Algún fin de semana he ido y comer de carta es lo mejor. El personal super amable y super servicial. Sin duda de lo mejorcito que hay por allí.
7,7
1994
Opiniones

Palacio Imperial

17/11/2022: Buenísimo para comer en familia e incluso para llevártelo a casa. La comida muy buena. El precio muy ajustado.
15/11/2022: Buenísimo...lo recomiendo totalmente...cantidad de gambas y gorditas (las gambas)🌹

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad