Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alpedrete

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
678
Opiniones

La Sopa Boba

Alpedrete, 30-45€
20/06/2017: La verdad es que la atención del dueño fue incomoda y tensa por su forma rara de relacionarse y empaño la buena comida.
18/06/2017: Local con muy agradable decoración desenfadada, servicio atento y extremadamente educado. Cocina peculiar y muy rica. Puntuación de notable alto a sobresaliente.Fuimos mi mujer y yo por primera vez y pedimos el menu degustación, que, con sus lógicas oscilaciones en cuanto a gustos personales, nos parecio excelente en líneas generales y además con un precio ajustado.Pensamos volver para apreciar los platos de la carta que, estoy seguro, no nos decepcionaran

7,5
171
Opiniones

El Caño de Alpedrete

3 ofertas
Alpedrete
17/06/2017: Trató muy agradable y cocina casera, especialmente para una comida en familia. Tiene ambiente de bar más que de restaurante pero está bien organizado para comer tranquilamente.
10/06/2017: Una comida excelente de muy buena calidad y a un precio asequible, ideal tanto para picar como para comer de menú. Trato muy amable. Para repetir

7,2
209
Opiniones

MiMo Restaurante ArteCocina

Alpedrete
22/06/2017: Reservar para no correr riesgos, muy buena comida y cantidad correcta. Ambiente muy rico, vale la pena regalarse una visita a éste restaurante y el servicio de los chicos genial, pendientes de todo
14/06/2017: Todo muy bien, comida, vino, tapitas, asesoramiento, buen trato. Pero por favor, mejoren su taberna de la plaza.

7,2
144
Opiniones

El Pollo Dorado 2

Alpedrete
11/06/2017: Posiblemente el mejor lugar de comida casera para llevar en el que haya estado. Recomendable 100% para eventos familiares, cumpleaños o una sencilla comida con amigos en la que quieres olvidarte de cocinar. Riquísimo todo y una atención personalizada siempre con una sonrisa en la cara.
04/06/2017: Siempre me ha parecido el pollo dorado 2 uno de los mejores sitios para comer de Alpedrete. El servicio es impecable,una rapidez de atención increíble,un trato al cliente perfecto,ameno y educado y obviamente la comida riquísima con una gran variedad de cosas para elegir,en resumen un sitio de diez,todos los domingos lo veréis lleno de gente.

6,7
107
Opiniones

Tony Roma's

1 oferta
Alpedrete
20/06/2017: Siempre me traen la hamburguesa quemada. La ensalada regular. Mejor ir el jueves que es todo mas barato precio de los 90. No te pidas los aros de cebolla mucho aceite y todos pegados demasiado finos. El combo todo rebozado. Recomiendo las alitas eso si. Muy ricas. Las costillas son normales de esas que estarian congeladas o envasadas y luego mucha salsa bqq y punto. Normal le daria un 5.
07/05/2017: Las costillitas son siempre ganadoras!!! El servicio muy correcto.

6,7
64
Opiniones

La Tapa Mexicana

Alpedrete
01/06/2017: El mejor restaurante Mex que he probado nunca. Ni en Madrid hay algo parecido.Los platos son autenticos, y no son los habituales en las cartas, al menos con ese toque personal y familiar. Hay mucho más que las recurridas fajitas.
20/05/2017: Nos lo habían recomendado pero no me apasiona la comida mexicana. Sin embargo decidí darle una oportunidad por la insistencia y me sorprendí mucho. Exquisito. ¡Tengo que volver con amigos para pedir más platos y poder probarlo todo!

6,0
201
Opiniones

Varela

Alpedrete
19/06/2017: Uno de los mejores sitios para comer por la sierra. No es barato pero tampoco es carísimo. Calidad precio muy buena. La comida, en general lo que pidas, va a estar buenísimo. El personal súper majo.
16/06/2017: De lo mejor de la zona ..suele tener bastante afluencia de gente ,pero merece la pena ,platos elaborados con buen genero y un trato excepcional ,cada plato tiene su explicacion ya que se lo curran bastante en la preparación..

5,9
47
Opiniones

El Refugio de la Vega

Alpedrete
19/06/2017: Comer agusto! tanto por el trato como por lo acogedor que es..ademas de tiene una buena carta y un buen menu ! recomendable.Gran cocido montañes en invierno y en veranito espectacular salmorejo ,cremoso ,suave ,fresquito y en su punto absoluto.
18/05/2017: Sitio elegante, calidad-precio buenisima, sin duda repetiré. Merece la pena ir, el trato excelente. Se agradece un sitio diferente, decoración rústica y muy acogedora.

5,8
39
Opiniones

Mana

Alpedrete
08/06/2017: Menu del dia. Muchos platos primeros y platos segundos. Comida muy buena. Muy buena presentacion. Servicio muy amable y esmerado.Muy economico. Lo he visitado bastante, en distintas epocas del año.Se lo recomiendo a todo el mundo
12/03/2017: Céntrico restaurante en Alpedrete.Tienes que reservar, por que esta lleno siempre, la atención es muy profesional, da sensación de apatía.La comida, basada en menús, con gran variedad y excelente, presentación y sabor. Los postres fantásticos.Quizá como negativo, se me hace, es precio del menú de fin de semana 17€.

5,8
21
Opiniones

Churreria Santa Quiteria

Alpedrete
22/05/2017: Una servicio inmejorable y muy cercano. Un ambiente muy agradable. Los churros son espectaculares. ¡¡Los únicos churros no grasos de Madrid!! El chocolate también está increible, llevarlo a casa y dejarlo en la nevera para luego tomarselo como si fueran natillas. ¡Muy recomendable el sitio!
28/03/2017: Los churros y las porras son excelentes pero el horario es muy escaso. Solo abren los fines de semana por la mañana y el local es muy reducido.

4,5
40
Opiniones

La Tabernita del Mimo

Alpedrete
22/06/2017: Estuvimos la semana pasada cenando. La atención malísima. No tenían la mayoría de las cosas de la carta. Los camareros no nos pusieron ni una tapa con la bebida que pedimos. Todas las mesas se estaban quejando por la mala atención y por la comida.Las patatas bravas super picantes pero la sepia estaba mortal, sin limpiar y unos trozos gigantes. Nada recomendable.Creo que las opiniones buenas que tiene este restaurante es porque la gente se confunde con el restaurante mimo. Nada que ver.
16/06/2017: Una vergüenza, 15 en atendernos, la cerveza con limón muy mal mezclada, en cobrarnos otros 15 minutos, no tienen la molestia de limpiar la mesa.


No califica

Pasteleria-Cafeteria Candela

Alpedrete
02/06/2017: Una buena opción para desayunar. Bollería, repostería y café de calidad. Siempre que voy al Candela pido minicruasanes, los bordan. Aunque no las he probado, me han dicho que también están muy ricas las palmeras, las napolitanas, el brownie, la tarta de queso y la de zanahoria. Excelente relación calidad/precio y trato amable.
21/05/2017: Estupendos dulces, el mejor café de la sierra y además con la sonrisa de Coti, Casilda, Marta y Leti Un lujo para desayunar y merendar y ahora con las hamburguesas, pizzas, croquetas, alistas se puede comer y cenar estupendamente


No califica

Asador de Pedro

Alpedrete
01/02/2017: Muy buen menú a diario, y carta estupenda y variada los fines de semana. Clemente tiene una gran experiencia en hostelería y la ha plasmado en este restaurante, acogedor y tranquilo. Aparcamiento fácil.
04/01/2017: Un trato muy agradable. Las croquetas estaban muy buenas, así como el revuelto de morcilla. Buenas carnes a la parrilla.


No califica

Restaurante la Escala

Alpedrete
19/06/2016: Hemos estado varias veces, van a peor. Esta es la 3 oportunidad que le hemos dado y definitivamente no vuelvo. Paella para 3 que más bien era para 3. Con mucho caldo. El pollo crudo y unos mejillones que parecía que no habían dado las sobras rechupetedas de otras paella, vamos sin mejillón.El menú que tienen, pésimo también. La verdura de bote el tomate de bote.... en fin que no vuelvo jamás.
26/05/2016: Lugar enclavado en la sierra Madrileña con una comida casera espectacular. Los arroces son de lo mejor q puedes tomar en madrid con un servicio encantador. En verano dispone de terraza.Imprescindible si pasas por Alpedrete.


No califica

Pizzamore

Alpedrete
04/08/2016: Soy vecina del barrio y afortunadamente tengo a solo 5 min esta maravillosa Pizzería. La he visitado en numerosas ocasiones y realmente me encanta.El trato es inmejorable, y las pizzas artesanas, riquísimas y no empachan nada.Me encanta traer a mis amigos aquí ya que por un buen precio, puedo comer deliciosas pizzas y al lado de casa.
01/09/2015: Sin duda me quedo con el sabor de sus pizzas! No sé que tienen pero están deliciosas. Además su servicio a domicilio es bastante eficaz. Relación Calidad-Precio muy buena. Sólo una objeción, ampliaría más la oferta de productos aunque creo que ya se han puesto las pilas incluyendo helados, croquetas y alguna cosa más.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad