Los mejores restaurantes en Alpedrete

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
647
Opiniones

La Sopa Boba

Alpedrete, 30-45€
12/02/2017: Agradable restaurante, al paso camino de Gredos desde Alpedrete, todavía en el núcleo urbano de esa ciudad.Bien puesto, bien servido por gentes muy amables y serviciales con una zona de aparcamiento a tiro del restaurante que se agradece.¿Cocina japonesa? pues no sé que decirles, cocina muy buena y variada. Carnes y pescados de muy diversas formas figuran en la carta, y postres... oh! los postres.Compartimos todo lo que pedimos y comimos excelentemente.Unos carabineros preparados de original manera, muy buenos; unas sardinas marinadas de tralará!; unos giozas de gambas al ajillo, de traca; Un foie de rape que no se olvida; buena la ensalada de algas; exquisita la anguila ahumada; el pez mantequilla de oeoeoe y deliciosos los lomitos de canguroLos postres... una perdición.
05/02/2017: Es increíble que en un pueblo de la sierra, perdido de la mano de Dios haya un sitio así.Nos ha costado mucho llegar, de hecho estuvimos exactamente 30 min dando vueltas gracias al gps y las indicaciones de las gentes, muy amables eso sí. No echéis cuentas al gps, NO! Es mejor llamar y que ellos os indiquen qué poner para llegar bien. Han cambiado de ubicación y donde ellos estaban ahora hay otro restaurante.La comida es muy buena con una fusión entre la tradición y el producto nacional y lo asiático. Somos andaluces y nos hemos comido unas ortiguillas en tempura que quitan el sentido. Tienen una cervecita artesana muy muy buena y una carta de vinos curiosa.Animaos a ir porque merece la pena, la atención es exquisita y el lugar ecléctico pero agradable.

7,5
135
Opiniones

El Caño de Alpedrete

3 ofertas
Alpedrete
28/01/2017: Atención muy esmerada, platos muy correctos, relación calidad precio excelente
22/01/2017: Simplemente como comer en casa, trato exquisito y comida casera.

7,4
130
Opiniones

El Pollo Dorado 2

Alpedrete
13/02/2017: Es un asador de pollos con comida para llevar. Mucha variedad de platos, todos ricos y caseros.Croquetas excelentes, empanadillas argentinas muy ricas, y en general todo muy bien. Aceptan tickets restaurante y está muy bien de precio, y siempre amable y con una sonrisa.
08/02/2017: Además de ser un asador de pollos, tiene muchos platos variados también para llevar que están bien ricos (sobre todo las empanadillas!). A eso se le añade que el trato es estupendo. Qué más se puede pedir!

7,1
194
Opiniones

MiMo Restaurante ArteCocina

Alpedrete
07/02/2017: Un restaurante con unos menús diarios con una excelente relación calidad-precio y una variedad importante. Los platos muy bien presentados y abundantes, sobre saliendo los arroces en todas las variedades.
06/02/2017: La comida excelente y el servicio inmejorable, Una pena que recomienden La Taberna de Mimo, ya que no tiene nada que ver y desprestigia el lugar al asociarlo con semejante horror que en nada se le parece.El ambiente es muy agradable y los platos preparados con esmero y materias primas de calidad.

6,4
94
Opiniones

Tony Roma's

Alpedrete
19/01/2017: Fuimos a comer un martes, menú 11,50€ muy bien, sin cantidad pero todo bueno. Agradable, buen servicio. Hace años ya fui y ahora estaba la misma camarera, una latinoamericana sería y de trato magnífico (es bueno que el personal continúe en el mismo trabajo, dice algo a favor de la empresa)
27/12/2016: Rápidos en el servicio, la calidad esperada del Tony Roma's con unas costillas perfectas.

6,0
151
Opiniones

Varela

Alpedrete
18/01/2017: Un buen ambiente, y un trato excelente del propietario, quizás porque iba acompañado de un buen amigo de ambos. Quise probar los judiones, pues era el dia de ello. El plato, sin ser una ración muy abundante, estaba exquisito. Unos judiones que se deshacían en la boca, como si fueran mantequilla, me hacían pensar que eran de La Granja y que pudieran estar cocidos el "dia de antes". La calidad de la legumbre se notaba en que el guiso quedaba más espeso al soltar ésta la harina. Un plato excepcional, aunque si tuviera que poner un pero, sería que hubiera preferido que llegasen a la mesa más calientes. Añado que estuve a la hora de la comida, pues por lo visto en la cena son menús de degustación.
19/12/2016: Voy habitualmente porque siempre me atienden fenomenal y la comida es excelente. No sólo tiene alimentos de calidad sino que se esmeran en la elaboración. Y el menú del día es excelente: muy buena calidad a un precio muy moderado. Hay que probar el steak tratar, que es excelente.

5,7
37
Opiniones

Mana

Alpedrete
05/02/2017: el servicio tan rápido que tuvieron y la comida muy buena los espárragos muy bien presentados y lo buenos que estaban.
29/01/2017: Probando el menú del día. Nos reciben con una carta extensa de primeros y segundos para elegir. Sobresalen por su sabor y presentación las berenjenas, con queso. Primeros platos muy elaborados, sustanciosos y llamativos a la vista. Queda un poco más cojo en los segundos, aunque no olvidemos que se trata de un menú. Postres casero muy buenos. En general un sitio muy agradable, concurrido y amplio. A veces se nota un poco estresado al camarero (y gerente) si está lleno el restaurante, siendo algo cortante. Si no es así su comportamiento es amable.

5,7
17
Opiniones

Asador de Pedro

Alpedrete
01/02/2017: Muy buen menú a diario, y carta estupenda y variada los fines de semana. Clemente tiene una gran experiencia en hostelería y la ha plasmado en este restaurante, acogedor y tranquilo. Aparcamiento fácil.
04/01/2017: Un trato muy agradable. Las croquetas estaban muy buenas, así como el revuelto de morcilla. Buenas carnes a la parrilla.

5,4
37
Opiniones

El Refugio de la Vega

Alpedrete
08/02/2017: Probamos el cocido montañés y hemos decidido repetir ya con toda la familia. Bien rico y el lugar acogedor
01/02/2017: Magnífico cocido montañes el que hacen.El resto de las cosas que puedes comer también muy buenas.Postres caseros estupendos. El flan de queso, increíble.El trato muy bueno. Todos son muy agradables.No te lo puedes perder.

4,7
32
Opiniones

La Tabernita del Mimo

Alpedrete
04/02/2017: Me gusta la barra,vinos de todo tipo y las copas buenas y bien hechas...no hay garrafòn como en otros de la zona. Se come de p** madre y tiene raciones buenas. Ha cambiado de personal y se nota por fin la profesionalidad.Nos escapamos todos los días al aperitivo.
03/02/2017: buscabamos por la sierra un restaurante de menu pero de calidad y nos recomendaron Mimo.Nos sorprendio para bien.Buena calidad y unos vinos excelentes.Volveremos cuando estemos por la zona.


No califica

La Tapa Mexicana

Alpedrete
18/02/2017: El trato es excelente y la comida está riquísima. He visto que hay gente que se queja de que es lento el servicio, pero normal, es un local pequeño con 3 personas trabajando. Por lo tanto es normal, no estás en una franquicia con 40 camareros corriendo a tu alrededor. Creo que no hay que pensar mucho para intuirlo. Y aunque no guste esperar, yo prefiero que sea así... comida casera y no prefabricada, tiene su encanto el sitio, familiar, trató más personal... aunque tarden un poco más. Además es bastante económico. Totalmente recomedable :)
19/12/2016: Muy buen restaurante. Quizá un poco pequeño pero con muy buen trato. La relación cantidad- precio excelente.


No califica

Chiringuito Altamar

Alpedrete
09/10/2016: Un sitio mu bueno para come las istalacione son buenas el trato tambien la comida es toda freska si vas a sotogrande no puede irte sin proba una paella son la mejore del campo gibralta
19/09/2016: Tengo que decir que es uno de los mejores sitios para disfrutar de un buen pescado a orillas de la playa en sotogrande , pues las instalaciones son preciosas ademas de su limpieza.Los camareros fueron muy atentos en todo momento y he de decir que el pescado es fresco y de muy buena calidad.Sin olvidarnos de la buena presentacion de la comida.Ademas es uno de los unicos chiringuitos con los baños tan amplios y aseados.Otra cosa que cabe destacar esque el chiringuito cuenta con los baños para que las personas con minusvália puedan entrar sin dificultad.En definitiva es un sitio muy recomendable para comer a orillas de la playa


No califica

Churreria Santa Quiteria

Alpedrete
19/12/2016: Un servicio muy atento y la calidad de todo lo que hacen es excelente, tanto los churros como las porras como el café y el chocolate. Merece la pena darse el gusto para desayunar allí y comenzar bien el día.
20/11/2016: Los churros espectaculares, las porras, etc. Y la atención fenomenal. Yo se lo recomiendo a todo el personal.


No califica

Restaurante la Escala

Alpedrete
19/06/2016: Hemos estado varias veces, van a peor. Esta es la 3 oportunidad que le hemos dado y definitivamente no vuelvo. Paella para 3 que más bien era para 3. Con mucho caldo. El pollo crudo y unos mejillones que parecía que no habían dado las sobras rechupetedas de otras paella, vamos sin mejillón.El menú que tienen, pésimo también. La verdura de bote el tomate de bote.... en fin que no vuelvo jamás.
26/05/2016: Lugar enclavado en la sierra Madrileña con una comida casera espectacular. Los arroces son de lo mejor q puedes tomar en madrid con un servicio encantador. En verano dispone de terraza.Imprescindible si pasas por Alpedrete.


No califica

Pasteleria-Cafeteria Candela

Alpedrete
19/11/2016: Buñuelos congelados, que ni se molestan en descongelar antes de poner a la venta. Muy malos de sabor e incomibles por lo duros. Una pena, porque han perdido mucha calidad. La espera para que sirvan puede ser interminable debido al escaso personal. A no volver.
02/03/2016: Reconozco que lo que ofrecen es bueno. Los pasteles riquísimos, la bollería mejor,... Pero a penas voy ya porque el servicio es lentisimo. No por culpa de los camareros, sino porque solo hay uno por las mañanas, y hace muy complicado que el servicio sea rápido. Si mejoraran esto, sería un sitio perfecto para desayunar.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad