Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Alto Restaurante en Alpedrete

5,2

Basado en 82 opiniones encontradas en 2 webs


4.9
3.9
5.1
5.4

tendencia

12
De 28
en Alpedrete

Los clientes comentan sus platos de...

cocido arroz

Puntuación y opiniones

Llevábamos tiempo queriendo ir, pero entre unas cosas y otras no habíamos tenido ocasión. Hoy cuadró todo, fuimos y no nos decepcionó.Medidas anti COVID perfectas desde la entrada, gran atención de jefa de sala y camarera y sitio decorado con gusto. Muy bonito. Eso de entrada.La comida buenísima y servida en tiempo. Ensalada de pato, dos samosas, torreznos, tataki de salmón, postre de cine, dos cervezas, cuatro vinos y dos cafés: 74€. Volveremos a probar más cosas. Sin duda.Id. Acierto seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2020
8,0
Si quieres comer bien, normalmente hay que pagarlo. Cuando te dan buena calidad o quieres buenos productos, eso se nota en la factura. Y eso sucede en la mayoría de los restaurantes de la sierra.Pero luego puedes buscar un plus: un restaurante elegante, o de moda o que tenga buen ambiente y gente guapa. Y eso tiene un suplemento.Y es lo que sucede con este establecimiento. Tiene una carta variada y muy gustosa donde vas a comer bien. Pero también tiene ese extra que debes pagar. Si ya lo sabes previamente, pues te dejas llevar y disfrutas.Destacaría un torrezno de entrada espectacular, unos postres deliciosos y una carne de calidad.El único pero es que la camarera no nos sirvió aperitivo como al resto de comensales pero fue un detalle sin importancia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Alpedrete

6,2
200
Opiniones

Canteros 31

02/05/2020: Quiero retractarme de un comentario que hice equivocadamente sobre este local cuando en realidad iba dirigido a otro del mismo municipio. Es más, puedo decir que he acudido varias veces a comer el menú del día de este restaurante y ofrecen calidad y buen servicio a muy buen precio. Lamento si mi comentario anterior equivocado haya podido influir en alguna opinión negativa. Volveré cuando todo esto acabe, seguro!
6,6
53
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad