Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Refugio de la Vega en Alpedrete

8,3

Basado en 349 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 28
en Alpedrete
2
De 4
Otras cocinas españolas en Alpedrete

Los clientes comentan sus platos de...

cocido montanes tarta croquetas queso carne flan huevos bonito

Puntuación y opiniones

Cocido montañés exquisito, raciones generosas y precio super económico. Muy recomendable comer sus croquetas caseras. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Lugar entrañable regentado por sus dueños. Y eso se nota en la atención y calidad de los platos
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0
Trato excelente, la comida muy buena y el cocido montañés muy muy bueno. El mus de mango un espectacular. Un sitio muy recomendable. Seguro que volveré más veces.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0
Después de estar encerrados por el confinamiento, fue nuestra primera escapada y no defraudó.El trato de los camareros es buenísimo en todo momento. La comida está increíble, pedimos unas croquetas caseras que estaban buenísimas para picotear y de segundo el famoso cocido montañés.Bien de cantidad y muy muy rico. Los postres caseros también dignos de mención.Para volver sin duda!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0
Es un restaurante muy acogedor, con una música muy agradable, donde te atienden con mucho esmero y todos los platos están deliciosos. Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Alpedrete.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Lugar espectacular, muy recomendable el cocido montañes y la chuleta
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2020
10,0
Con muchas ganas de salir durante este confinamiento, optamos por este restaurante en la localidad de Alpedrete, situado muy céntrico. Tanto el trato personal como la comida han sido excelentes. No puedo destacar nada dentro de la comida, ya que todo estaba muy bueno y con materia prima de alta calidad. Los calamares, el marmitako, la carne, todo fantástico. Obviamente, sólo se atendía en la terraza y con todas las medidas de seguridad. Para repetir, sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Alpedrete

8,8
588
Opiniones

El Pollo Dorado 2

21/10/2020: La paella.... el rabo de toro.... Todo muy rico y las raciones muy grandes. Yo voy regularmente desde hace años
12/10/2020: Los pollos y la paella de primera, además le puedes pedir de encargo arroz con bogavante que está para chuparse los dedos. No solo eso, la gran variedad de comida que tiene está buenísima. Para fechas como navidades tiene menús y comida más especial por encargo, yo lo cogí estas navidades pasadas y merece mucho la pena, una calidad precio insuperable. Y lo mejor de todo es la amabilidad con la que te atienden, solo por eso merece la pena pasarse y probar, desde luego no defraudan. Además las patatas fritas para los celiacos se las hacen en otra freidora. ¡SIMPLEMENTE GENIAL!

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad