Esencias de España en Alpedrete

8,1

Basado en 1.007 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
7.1
9.1

tendencia

5
De 31
en Alpedrete
2
De 9
Otras cocinas españolas en Alpedrete

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Esencias de España, se encuentra en Alpedrete, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo huevos.

Su puntuación es de 8.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar tranquilo. La comida buenísima. Y la persona q nos atendió encantadora
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2024
10,0
El sitio es algo pequeño. El servicio y la comida muy muy bien. La hamburguesa con pulpo a la gallega una sorpresa deliciosa y el coulant una maravilla. Buena calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Está estupendo, pero se llena muchísimo los fines de semana. Mejor con reserva.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
8,0
Muy buen sitio para comer/cenar o quedar con amigos para picar algo. La carta es extensa y de la mayoría de los platos puedes pedir, o tapa o ración. Todo lo que pedimos estaba súper rico a destacar el calabacin con queso de cabra y jamón al horno y los wao de carrillera (plato con el que por cierto ganaron merecidamente La Tapa Alpedreteña el año pasado). Algo que me sorprendió bastante es que llegamos a las 22.15h y nos dijeron que podíamos sentarnos pero que teníamos que pedir rápido porque en 5 minutos cerraban la cocina...un horario un poco guiri, pero fuera de eso, los camareros fueron muy amables y el servicio fue rápido.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2024
10,0
Fuimos sobre las 22:30 para cenar, nos dijeron que teníamos que pedir rápido ya que la cocina cerraba en breve. A pesar de las prisas buen trato y comida muy rica. Las milhojas de calabacín, jamón y queso de cabra muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo estaba muy bueno. La persona que nos atendió estuvo muy atenta y cariñosa.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Hemos ido a comer, buena carta de vinos, una carta no demasiado amplia, pero con buenas raciones, entrantes, pescados y carnes, a destacar el adobo de pescado, ensaladilla rusa con ventresca, mollejas de cabrito, postres, la tarta de queso excelente, servicio rápido, amabilidad.El servicio impecable tanto el de caballeros como el de señoras, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
8,0
El sitio es gustoso, buen ambiente, pero nuevamente, estropeado por esos vídeos de panorámicas playeras y acantilados inexistentes en la zona, con esa música electrónica chill de after work madrileño sin ninguna personalidad... sigo sin entender a quién se le ocurre que es una buena idea romper el clima serrano con esas ideas. En serio, hay mil vídeos y sonidos de ambiente que encajan con el contexto serrano y con el nombre del bar, antes que ese contenido sin personalidad. Buen servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2024
6,0
Cocina tradicional pero original y rica, trato excelente y buen precio Ambiente tranquilo, agradable y espacioso. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2024
10,0
Restaurante bien, con un patio interior chulo. Acudí para comer rápido en un desplazamiento de trabajo y cumplió mis expectativas. Primero una ensalada a base de tomate, atún y pesto, buena opción. Segundo a base de pollo con verduras, normalito. En definitiva una buena opción para comer rápido a un precio comedido, 13 euros el menú.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Alpedrete

7,8
1880
Opiniones

El Kiosko | Villalba - Planet Ocio

01/04/2024: Las berenjenas con miel no se hacen así de mal. Refritas en rodajas con piel.
25/02/2024: Los torreznos y la torrija... 😋 Delicioso. Los camareros muy atentos y simpáticos.
7,8
714
Opiniones

El Refugio de la Vega

09/04/2024: Comí el cocido montañés Un plato suave para tener tantos ingredientes. Me resultó exquisito. El servicio de 10. Y el ambiente tranquilo y muy silencioso,con música muy acertada y nada fuerte.
25/03/2024: No es la primera vez que acudimos a disfrutar de este oasis gastronómico en la sierra de Madrid. Lo descubrimos mi mujer y yo en una etapa anterior cuando vivíamos en Alpedrete, y cuando se nos da la ocasión repetimos sin dudarlo. Este sábado pasado acudimos de nuevo, ya estábamos tardando. No es necesario hacerles una cuña de marketing por su cocido montañés, porque es su plato referencia, estrella o buque insignia, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo porque es una auténtica delicia. Es de un sabor espectacular, y para probar si vienes a este restaurante. Es más, os diría que da igual que haga frio o calor. Merece la pena. Y ojo!, que serán referencia por el cocido montañés, pero...probad sus carnes y ya me contaréis....

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad