Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Pollo Dorado 2 en Alpedrete

8,8

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 28
en Alpedrete
1
De 4
Otras cocinas españolas en Alpedrete

Puntuación y opiniones

La calidad de la comida es buena, los pollos siempre bien asados y bien de tamaño, los chicos son muy amables y te atienden muy bien. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2020
10,0
La paella.... el rabo de toro.... Todo muy rico y las raciones muy grandes. Yo voy regularmente desde hace años
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2020
10,0
Los pollos y la paella de primera, además le puedes pedir de encargo arroz con bogavante que está para chuparse los dedos. No solo eso, la gran variedad de comida que tiene está buenísima. Para fechas como navidades tiene menús y comida más especial por encargo, yo lo cogí estas navidades pasadas y merece mucho la pena, una calidad precio insuperable. Y lo mejor de todo es la amabilidad con la que te atienden, solo por eso merece la pena pasarse y probar, desde luego no defraudan. Además las patatas fritas para los celiacos se las hacen en otra freidora. ¡SIMPLEMENTE GENIAL!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Muchísimas gracias a Ittai y Jesús, por su trato, por su calidad y amabilidad, la comunión de mi hija ha salido perfecta a pesar de los tiempos que corren, todo de 100%. Volveremos!!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Reservamos una paella para una celebración familiar y fue todo un acierto. Los invitados quedaron impresionados de lo buena que estaba. El trato del personal es excelente. Repetiremos sin duda. Una pena no haber conocido el sitio antes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2020
10,0
Gran variedad de comida y unos arroces exquisitos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
8,0
Local de comida casera para llevar. Excelente calidad en todos los platos, para mi, sobre todo, destacan los pollos asados, la paella y las empanadillas argentinas. Además, el personal es amable y profesional. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Estabamos de paso volviendo de viaje y paramos para pedir. Buenisimo, muy bien de precio y el trato recibido de 10. Pena que no esten en la ciudaddonde vivimos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2020
10,0
Comida de buena calidad a buen precio. No le doy 5 estrellas por qué en plena pandemia por covid no vigilan la cola que se forma en la calle donde la gente se pone una junto a otra sin respetar la distancia de seguridad. Luego que sí los jóvenes pero en este caso todo eran señoras y señores de 40 años aprox. Gracias por la respuesta. No obstante edito para añadir que creo que parar un momento y salir a la puerta a indicarle a la gente que por favor guarde la distancia en la cola y por ejemplo comentar que si no se va. Atener que avisar a las fuerzas de seguridad del estado sería todo un detalle. No sólo debemos centrarnos de puertas para adentro. Eso es lo básico. Como negocio que genera una aglomeración, aunque la responsabilidad es al 90% de la gente, hay un poquito de responsabilidad en el negocio que si estuviese cerrado no generaría dicha cola. Lo que quiero decir es que depende de los demás. Yo lo mencioné en la cola y pasaron de mi. Me aparte para esperar mi turno dejando distancia y una señora casi se cuela. Creo que salir a pedir orden y/o avisar a las fuerzas de seguridad si la gente no hace caso es algo que cualquier negocio debería de hacer. A mí me habría encantado un poco de apoyo en este aspecto.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2020
8,0
Por fin que hemos salido nos hacercamos por que teniamos muchas ganas de comer la comida de este lugar la verdad que todo super limpio como siempre todo super protegido con pantalla el que atiende con mascarilla y encima en la zona donde esta la gente tienen una maquina de uva y filtrado de aire me e sentido dentro de la situacion bastante protegido se nota que miman a sus clientes esta vez comimos un cochinillo que teniamos encargado que madre mia como estaba el cochinillo e estado en Segovia cientos de veces y es uno de los mejores que nos hemos comido en nuestra vida muy muy rico tambien unas croquetas de jamon iberico de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Alpedrete

8,3
349
Opiniones

El Refugio de la Vega

11/10/2020: Cocido montañés exquisito, raciones generosas y precio super económico. Muy recomendable comer sus croquetas caseras. Volveremos.
11/07/2020: Lugar entrañable regentado por sus dueños. Y eso se nota en la atención y calidad de los platos

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad