Los mejores restaurantes de cocina fusión en Puerto de la Cruz
9,0
2834 Opiniones |
|
BAMBI Gourmet
Puerto de la Cruz, 30-45€
20/10/2025: El sitio ideal para comer o cenar, el personal muy agradable y la comida una fusión rumano-canaria explendida, cuanta con robot gato que te trae los platos que es muy simpático, muy recomendable
18/10/2025: ¡El mejor restaurante que hemos visitado en Tenerife! Nos alegra mucho encontrar opciones veganas tan ricas; suele ser muy difícil encontrar buenas en la isla. ¡El risotto vegano y el pisto de champiñones estaban riquísimos! Mi marido pidió la moussaka de cordero, que también estaba espectacular. ¡Y tienes que probar sus postres! ¡Son únicos y llenos de sabor!
8,4
485 Opiniones |
![]() |
Cumai Restaurante
Puerto de la Cruz
20/08/2025: Restaurante lleno de encanto situado en la misma costa.
Regentado por un matrimonio que forman el binomio perfecto en cocina y en sala.
Un proyecto que ha ido mejorando con el paso de los años. Sus inicios más modestos y su evolución más atrevida y transgresora.
Denominador común: cada vez que vas, sorprende.
Decoración minimalista muy cuidada en detalles.
Siempre muy limpio y listo para que el comensal se encuentre a gusto.
Buena separación entre mesas.
Carta correcta. Predominio de producto de cercanía. Cocina de mercado. Todo de alta calidad. Suelen tener algunas opciones fuera de carta.
Hay opciones para todo tipo de personas.
Carta de vinos muy buena con alguna sorpresita.
Postres deliciosos, y te postres, ni te cuento.
Si quieres saber lo que esconde la caja mágica, tendrás que ir!
Servicio impecable. Sin prisas, sin pausas. Te sientes bien atendido durante toda la comida.
Recomendable sin dudas.
Eso sí, reserva.
04/07/2025: No tengo palabras para describir lo bien que comimos en Cumai. Todo estaba buenísimo, pero lo que realmente marcó la diferencia fue el cariño con el que nos trataron. Curro, el chef, es un auténtico crack. Se nota que le pone el alma a cada plato, y de verdad que se agradece cuando alguien cocina así, con pasión y con gusto. Y María, un encanto de persona. Atenta, simpática, y siempre con una sonrisa. Da gusto que te atiendan con tanta cercanía.
De verdad, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos. ¡Volveremos sin duda!
7,9
1963 Opiniones |
|
tasca el olivo
Puerto de la Cruz, 30-45€
06/09/2025: Pésima experiencia. Habiendo reservado con 2 horas de antelación y siendo 2 personas, en horario de comidas, nos sorprenden con que no pueden atendernos debido a que tenian la cocina “bloqueada”, debido seguramente a una mesa grande que en ese momento se encontraba comiendo. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
05/09/2025: Nos hubiera encantado cenar aquí, pero al llegar, encontramos el restaurante abierto, pero sin personal. Las mesas dentro estaban puestas, pero fuera no. No había ningún cartel que indicara que el restaurante estaba cerrado (y claramente no lo estaba) ni que atendían a una comunidad cerrada esa noche. Simplemente no había nadie, mientras que dentro las luces estaban encendidas y la puerta estaba abierta de par en par. Esperamos unos diez minutos y no apareció nadie. Este lugar tiene un servicio al cliente PÉSIMO.
1