Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carta en Puerto de la Cruz

8,8

Basado en 952 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.6
8.7
8.9

tendencia

1
De 343
en Puerto de la Cruz
1
De 4
de cocina Fusión en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Buenos precios y trato para una comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2019
8,0
Quedé fascinada de la comida y el buen trato; nos atendieron de la mejor manera y fue la guinda del pastel de nuestro paso por Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,6
1548
Opiniones

BAMBI Gourmet

15/02/2019: Bonito restaurante especializado en comida rumana pero también adaptando platos locales.
05/02/2019: Habíamos estado hace unos años en una cena romantico y decidimos ver como habia evolucionado y tengo que decir como el vino joven a cogido cuerpo, se ha hecho más seguro, sus platos son más redondos, ha dado un giro hacia la fusión, con platos de la cocina mediterranea y canaria sin perder su singularidad rumana. Las materias primas son de calidad al igual que la presentación de los platos. Los puntos de cocción muy correctos, y las salsa bien acabadas. En sala la atención es exquisita y la decoración es magnifica con ese guiño a la tierra natal con los vestidos típicos del folclore rumano y la bodega vista de infinidad de vinos en sus anaqueles de madera. Probamos los sarmales de hoja de col rellenos de carne y el Goulasch de ternra, terminando con un strudel de papaya y manzana que estaba de vicio . Desde luego un lugar para disfrutar de una excelente sobremesa con amigos...
8,1
365
Opiniones

motart cafe'

13/05/2019: Buen sitio para una parada en moto.
16/07/2019: Llegamos a las 16 h a comer y el trato genial. La hamburguesa bicilíndrica buenísima y con una carta variada dentro de su segmento (hamburguesas y pizzas). La pizza nos la modificaron al gusto. De precio muy bien para ser un lugar turístico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad