Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Carta en Puerto de la Cruz

8,9

Basado en 908 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
7.7
8.8
8.9

tendencia

2
De 366
en Puerto de la Cruz
1
De 4
de cocina Fusión en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

<p>Sin querer nos topamos con este restaurante, con apenas doce mesas y trato familiar. Lo llevan una pareja encantadora Juan y Cornelia. Juan, español, se encarga de las mesas y Cornelia, una alemana afincada en la isla desde hace muchos años, de la cocina. Una mezcla de países que esta presente sobre todo en los clientes, casi todos alemanes y algún turista español como nosotros. De cocina alemana sólo tiene la cerveza, porque La carta es un restaurante de cocina creativa, muy creativa. Por supuesto canaria, pero con una vuelta de tuerca.<br>La carta es bastante extensa, imposible decidirse con tantos platos, así que lo mejor es dejarse aconsejar por Juan.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Increíble cena de Navidad, la relación calidad precio es increíble al igual que sus postres y empleados, que nos dieron un trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Un restaurante muy bueno, con materia prima buena, cocinada y elaborada sensacional. Cenamos en la terraza del piso de arriba, un aperitivo de mantequilla con cebolla caramelizada reducida con vino(cortesía de la casa), papas con mojo picón y de cilantro, gambas al ajillo y para ternimar lubina! Riquísimo todo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2018
10,0
Sin duda alguna, la mejor comida en toda mi estancia en Tenerife. Pero de lejos.... pedimos croquetas de salmón y manzana (fuera de carta), salteado de tomate, queso y cebolla (para mí lo mejor) y solomillo de cerdo con manzana flambeada y reducción PX....y el postre fue tierra de manzana envuelta con helado de vainilla flambeado en la mesa....tb helado de mango casero...mejor aún. Pedir arriba en la terraza. Una maravilla!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2018
10,0
Un placer haber conocido está sitio. Comida fabulosa a precios más que razonables y trato excepcional.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Diciembre 2018
10,0
Lo encontramos por casualidad, no apto para niños. Ya que se ponen un pelin revoltosos y es algo incómodo para el resto de comensales, gracias a que fuimos temprano,el trato hacia la peque ha sido increíble y resolutivo ya que la carta está orientada para adultos, aún así trato y comida exquisito! Recomendable 100x100 Gracias!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
10,0
Atención exquisita, producto excelente, sitio con encanto , recomendamos 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,4
1430
Opiniones

BAMBI Gourmet

15/02/2019: Bonito restaurante especializado en comida rumana pero también adaptando platos locales.
03/10/2018: Fidati delle recensioni ci siamo fermati a cena qui una sera e siamo rimasti contenti. Personale gentile. Vino bianco ottimo. Cibo molto buono e ben curato.. Noi abbiamo preso come antipasto la tartar di salmone e poi come piatti un riso con pescado e poi gamberi con polipo fatti con aglio. Tutto molto buono. Come dessert un brownie veramente squisito. Buon prezzo. Lo consiglio
8,2
1279
Opiniones

tasca el olivo

27/10/2018: Había leído las criticas y quizás esperaba mas. No obstante no comimos mal, he de reconocer que la tortilla de aguacate, champiñones rellenos, los ferrero de morcilla y los montaditos nos gustaron. El servicio es correcto. En cuanto a la decoración no me desagrado. No me gusto la calle en que esta ubicado, me pareció oscura y tanto el día que fuimos a cenar, como otros que pasamos por el lugar los locales cierran pronto y queda algo siniestra la calle. Quizás regresemos.
06/01/2019: Restaurante que en la actualidad esta un poco aislado ya que esta situado en una calle que esta en obras, y esto le puede estar perjudicando ya que para comer estabamos solos, la comida bien, la relación calidad precio bien , pero eso de estar solos comiendo siempre me ha dado un poco de grima, ya que en principio no sabes donde te metes. PERO EN CONJUNTO BIEN.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad