tasca el olivo en Puerto de la Cruz

6,6

Basado en 1.967 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

224
De 543
en Puerto de la Cruz
3
De 4
de cocina Fusión en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, tasca el olivo, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina fusión, sus clientes siempre recomiendan probar su queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.21, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.21 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,1
506
Opiniones

Cumai Restaurante

09/03/2026: Muy buena comida, el servicio muy atentos a las necesidades de los clientes, saliendo muy satisfechos de todo.
20/02/2026: Cenamos allí esta noche. Muy romántico, servicio de reyes y comida deliciosa. Gracias a los increíbles anfitriones, fue una experiencia muy agradable.
9,0
2978
Opiniones

BAMBI Gourmet

17/04/2026: Una experiencia gastronómica excepcional en la última noche de mis vacaciones. La comida es interesante e innovadora, incluyendo un delicioso entrante de «huevo de avestruz falso», seguido de un pato exquisitamente cocinado. Todos los platos fueron excelentes, y la estrella de la noche fue el increíble «VampiAvocado», uno de los mejores postres que he probado. Mi cena estuvo acompañada de una buena copa de Rioja. El servicio fue excelente en todo momento, tanto por parte del personal como de Bella, ¡la robot! Sin duda recomiendo este restaurante y volveré en mi próxima visita a Puerto de la Cruz.
16/04/2026: Visitamos el restaurante los dos días que estuvimos en Puerto de la Cruz y nos encantó. La comida estaba deliciosa: casera y reconfortante, pero a la vez creativa y con mucho carácter. Todo estaba preparado con mucho cariño. Los postres eran especialmente increíbles, ¡no se los pierdan! El dueño fue muy amable y acogedor, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. Y el camarero robot fue una sorpresa inesperada y adorable, además de todo lo demás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad