Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sentmenat

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
130
Opiniones

Cal Camilo Sentmenat


Sentmenat, <20€
17/06/2019: Las pizzas riquisimas y muy bien presentadas. Eran grandes y con 2 comimos 11. Es un puntazo que te regalen el corta pizzas, ya que no tienen ni mesas ni entrega a domicilio y nos la tuvimos que comer en un parque. Pero aún así, buenísimas.
19/05/2019: Pizzas muy buenas. Muy buena relación calidad/ precio. Las pizzas se pueden hacer al gusto de cada uno.

7,8
233
Opiniones

Restaurant Pizzeria Sanremo


Sentmenat
19/05/2019: Magnífico restaurante/pizzeria. Carta con variedad: pasta y pizzas, carne, pescado y para picar. Los menús de cada día estan muy buenos y son completos. Productos de calidad.
05/05/2019: Mi primera vez en el Sanremo y repetiré. No soy un gran amante de las pizzas, pero acompañado por mis dos hijos fans absolutos del Sanremo, opté por una pizza 4 quesos, excelente, que no pude acabar y me llevé a casa, finalizando el plato perfectamente rico horas más tarde :)

7,6
127
Opiniones

El Mas de Can Riera


Sentmenat
02/06/2019: Servicio inmejorable. La atención al cliente perfects. La comida muy rics y buena presentacion, se recomienda para bodas banquetes una zona muy bonita se lo recomiendo a todo el mundo.
18/03/2019: GRACIAS!!! El pasado viernes día 15 de marzo celebramos con vosotros la boda de mis hijos, Jessica y Javi. Gracias por hacerlo inolvidable. Gracias por vuestro trato y profesionalidad. Gracias a Joan, Jose y Marina, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible. Sois un gran equipo de profesionales!!!!

7,6
464
Opiniones

Can Cladelles


Sentmenat
31/03/2019: Tanto la puntuacion como el titulo de mi opinion se quedan cortos respecto a la excelencia del lugar. Desde el entorno en plena naturaleza, la comida principalmente cocinada a la brasa en parte de cosecha propia, carnes, y todo tipo de legumbres y verduras hacen que la acogedora estancia junto con el exclusivo servicio hagan de este sitio un lugar espectacular. No dejen de visitarlo y no olviden de hacer reserva de antemano. Vale la pena.
27/02/2019: Si bien el sitio tiene mucho encanto, con unas vistas impresionantes y animales de granja, el servicio deja mucho que desear.

7,6
670
Opiniones

Castell de Guanta


Sentmenat
15/07/2019: Buena comida (no excelente) a precio modero y buena ubicación. El camino son unos 3 kms sin asfaltar, bastante malos. La accesibilidad no es buena (escalera y/o rampa de piedras sueltas) a tener en cuenta.
24/06/2019: Mi chico y yo hemos ido invitados por mis padres, y que decir... hemos comido genial!!!! Trato excelente, comida exquisita, el lugar es cómodo, agradable, bonito, sin duda alguna, volveremos con mi suegra y con mis padres, que son ya como de la casa. Un abrazo Teresa y compañía!! Soy Silvia, la hija del Pepito

7,5
135
Opiniones

Restaurant Can Mont Cad


Sentmenat
21/04/2019: Pues yo estube el sabado 20 y tengo que decir que me encanto. Comida casera y de calidad con un trato exquisito y atento. El detalle de la chimenea acoge y acompaña para mi todo un descubrimiento.
07/04/2019: Si tiene uñas, maúlla, es un gato. Mejorar no se si ha mejorado porque no puedo comparar pero desde luego no volveré. Obviamente estaba disponible cuando todo los restaurantes del entorno están llenos. El menú de calçots deja mucho que desear, caro, malo y muy alejado de lo que es un menú así. Los calçots gordos, fríos y escasos (13 unidades en un menú de 25 euros donde si quieres repetir hay que pagar 5 euros más por teja. Cuando es lo más barato y no cuesta quedar bien) la salsa pasable. La carne (xai en mi caso) 2 trocitos, frio e insípido además de unas patatas congeladas y aceitosas. A mi lado había pollo que por los trozos tenía pinta de congelado. El alioli .... sin comentarios . El postre pedi pannacota y lejos de ser cremosa estaba llena de grumos que más bien parecía una mousse. Cerca también habían profiteroles que dejaban mucho que desear y también en la mesa había melón que siendo melón (inmanipulable) estaba congelado. El café pues en la línea del resto. El pan ... poco os digo del pan pero para lo que hay en la zona muy simplon.

7,5
76
Opiniones

El Raco D' En Clapers


Sentmenat
04/03/2019: Muy muy recomendable!Calidad precio excelente.Servicio rápido y agradable.Para ser Menú de Polígono, vaya platitos más edtupendos!
04/03/2019: Restaurante de poligono con un menu muy variado y platos diferentes y super bien de precio. El trato de los trabajadores muy familiar y acogedor. Lo recomiendo sin duda tanto para ir a diario como para escaparte un dia si no te apetece cocinar.

7,4
1315
Opiniones

La lola Restaurant


Sentmenat
20/07/2019: Muy buen ambiente, con excelentes vistas. Rubén, un excelente camarero. Buena relación calidad/precio
20/07/2019: El servicio de Ruben es remarcable en el Restaurante que tambien tiene una vista hermosa de Barcelona! Vale la pena visitarlo y probar la Paella de Mariscos.


No califica

La Trama


Sentmenat, 20-30€
16/02/2019: Todo riquísimo! La variedad de tapas ofertadas es excelente y al igual, que la atención recibida. Volveré a repetir!
09/10/2017: Buen lugar para tomar unas copas de vino y tapas.


No califica

Bar restaurant RACO d'en CISA


Sentmenat
28/03/2019: Lo recomiendo, comida calidad/precio muy buena. Buen ambiente, rapidez en el servicio y lo mejor, camarera muy simpatica y atenta.
28/03/2019: Muy buen menú para quedar bien y a precio razonable. Excelente paella, secreto ibérico, ensaladas... El cocinero es brutal, brillante, es un artista en su trabajo y se nota que disfruta haciéndolo. Ofrecen diariamente gran variedad de platos en el menú adaptandose a todo tipo de peticiones. La relación calidad/precio es insuperable. El servicio es rápido y muy amable.


No califica

Restaurante Sentmenat


Sentmenat
05/11/2017: Unas pizzas buenísimas y un servicio todavía mejor. Las pizzas con ingredientes frescos y también había un menú muy variado. Los trabajadores son muy profesionales y te hacen sentir muy cómodo en el restaurante.


No califica

El Racó de l Obac


Sentmenat

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad