Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Castell de Guanta en Sentmenat

7,8

Basado en 805 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.3
6.8
7.8

tendencia

6
De 12
en Sentmenat
2
De 2
Otras cocinas españolas en Sentmenat

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne catalana natural ternera montana butifarra

Puntuación y opiniones

Mi chico y yo hemos ido invitados por mis padres, y que decir... hemos comido genial!!!! Trato excelente, comida exquisita, el lugar es cómodo, agradable, bonito, sin duda alguna, volveremos con mi suegra y con mis padres, que son ya como de la casa. Un abrazo Teresa y compañía!! Soy Silvia, la hija del Pepito
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
10,0
Buena comida (no excelente) a precio modero y buena ubicación. El camino son unos 3 kms sin asfaltar, bastante malos. La accesibilidad no es buena (escalera y/o rampa de piedras sueltas) a tener en cuenta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
8,0
El sitio perfecto para desayunar un sábado o domingo por la mañana, muy buena atención de los camareros y el propietario lo mejor es que por 5 euros te metes un plato de muerte bueno y muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Un buen sitio para almorzar mirando al horizonte
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sentmenat

8,4
191
Opiniones

El Mas de Can Riera

02/06/2019: Servicio inmejorable. La atención al cliente perfects. La comida muy rics y buena presentacion, se recomienda para bodas banquetes una zona muy bonita se lo recomiendo a todo el mundo.
09/10/2019: El entorno, la masía y cada rincón son preciosos, cuidados al detalle. Si además, lo acompañas de una gastronomía estupenda, el resultado es maravilloso. Sin duda, lo recomiendo enormemente. Muy buena atención para celebrar algo especiall como una boda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad