Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Castell de Guanta en Sentmenat

7,8

Basado en 890 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.2
6.8
7.8

tendencia

6
De 12
en Sentmenat
2
De 2
Otras cocinas españolas en Sentmenat

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne catalana natural ternera montana butifarra

Puntuación y opiniones

Buena comida (no excelente) a precio modero y buena ubicación. El camino son unos 3 kms sin asfaltar, bastante malos. La accesibilidad no es buena (escalera y/o rampa de piedras sueltas) a tener en cuenta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Julio 2019
8,0
La comida muy buena el servicio correcto, el chuleton de ternera me defraudó no tenia sabor y lo dejaron poco hecho y no al punto, estaba bueno la zona central lo demás todo sebo. Las habas a la catalana muy buenas y los postres también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
6,0
Sitio espectacular y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2019
10,0
La gente es muy agradable y la Comida buenisima
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Sentmenat

8,4
196
Opiniones

El Mas de Can Riera

02/06/2019: Servicio inmejorable. La atención al cliente perfects. La comida muy rics y buena presentacion, se recomienda para bodas banquetes una zona muy bonita se lo recomiendo a todo el mundo.
29/07/2019: Vinimos a parar aquí para celebrar la comunión de nuestra hija un poco a ciegas, guiados únicamente por las opiniones en foros y páginas como ésta y atraídos por lo bonito que es el lugar. Iris nos recibió, nos aconsejó y guió, como una gran profesional que es, para organizarlo todo. Siempre pendiente de todo. Y cuando llegó el día Jose y demás personal nos trataron excepcionalmente y con mucha profesionalidad. Todo salió estupendamente. La comida muy buena. Todo el mundo encantado. Y l@s niñ@s se lo pasaron en grande, también gracias a los animadores de Festactivitat. Resultado :un día inolvidable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad