Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Mont Cad en Sentmenat

7,7

Basado en 399 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

7
De 12
en Sentmenat
1
De 1
Otras cocinas en Sentmenat

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada

Puntuación y opiniones

Pues yo estube el sabado 20 y tengo que decir que me encanto. Comida casera y de calidad con un trato exquisito y atento. El detalle de la chimenea acoge y acompaña para mi todo un descubrimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0
La mejor masía de la región, con sus múltiples servicios como boda, comuniones o el cálido servicio de carta de todos los domingo hace de este establecimiento complejo 5 estrellas donde vivirás la calidad de sus platos, espacios y personal muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0
Había estado en este restaurante en otras ocasiones y pude ver cómo la calidad y el servicio menguaban. Pero este domingo comí ahí con mi esposa y me pareció que había mejorado mucho, los comedores llenos, el servicio agradable y bastante eficaz, las raciones generosas y la calidad buena. Seguro que volveré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2019
6,0
Jardines bonitos aunque los esperaba más grandes. La comida normalita. El espectáculo que dan en la entrada de novios y platos está desfasado totalmente. El video con 4 fotos que ponen de los novios pésimo: las letras tapan las fotos y las frases son de otra época. Esperaba más. El sitio está bien cuidado. Los camareros bien. Otro detalle: había hormigas en el baño y en la mesa de dulces!!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Sentmenat

7,8
670
Opiniones

Castell de Guanta

15/07/2019: Buena comida (no excelente) a precio modero y buena ubicación. El camino son unos 3 kms sin asfaltar, bastante malos. La accesibilidad no es buena (escalera y/o rampa de piedras sueltas) a tener en cuenta.
04/03/2019: La comida muy buena el servicio correcto, el chuleton de ternera me defraudó no tenia sabor y lo dejaron poco hecho y no al punto, estaba bueno la zona central lo demás todo sebo. Las habas a la catalana muy buenas y los postres también.
7,8
467
Opiniones

Can Cladelles

05/08/2019: Fuimos a comer con mi pareja. Es un restaurante que sus techos bajos y forma de boveda hace complicado poder hablar sin gritar. Nos sentamos en una mesa de dos personas y teniamos una mesa de 25 adultos a nuestro lado. Los gritos producto del alcohol y poco civismo, hizo que durante una hora que duro nuestra comida no pudieramos articular palabra con mi pareja. Nos fuimos denunciando lo ocurrido a la propietaria y no hizo ni caso. ni durante la comida ni tampoco despues. Habia personas en otros comedores muy molestas.
31/03/2019: Tanto la puntuacion como el titulo de mi opinion se quedan cortos respecto a la excelencia del lugar. Desde el entorno en plena naturaleza, la comida principalmente cocinada a la brasa en parte de cosecha propia, carnes, y todo tipo de legumbres y verduras hacen que la acogedora estancia junto con el exclusivo servicio hagan de este sitio un lugar espectacular. No dejen de visitarlo y no olviden de hacer reserva de antemano. Vale la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad