Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Pizzeria Sanremo en Sentmenat

7,9

Basado en 249 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

3
De 12
en Sentmenat
2
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Sentmenat

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Restaurante agradable del centro de Sentmenat, con un local amplio y agradable y con un menú muy recomendable. Tienen horno de pizza, aunque no es un restaurante italiano propiamente. Los platos son de calidad siempre, y el servicio es realmente cercano y amable. A horas punta puede haber mucha concurrencia. No tienen terraza.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
Bons menus, bones pizzes, servei algo millorable, però una acústica molt dolenta. Hi ha moooolt de "mormullo" que arriba a molestar.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2019
8,0
Mi primera vez en el Sanremo y repetiré. No soy un gran amante de las pizzas, pero acompañado por mis dos hijos fans absolutos del Sanremo, opté por una pizza 4 quesos, excelente, que no pude acabar y me llevé a casa, finalizando el plato perfectamente rico horas más tarde :)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Mayo 2019
8,0
Magnífico restaurante/pizzeria. Carta con variedad: pasta y pizzas, carne, pescado y para picar. Los menús de cada día estan muy buenos y son completos. Productos de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Sentmenat

8,3
142
Opiniones

Cal Camilo Sentmenat

15/08/2019: Son las mejores pizzas del mundo. No he probado nada parecido en ningún lugar y eso que soy viajado. No en Italia. Cada semana toca una pizza Camilo, todo un clásico.
01/04/2019: Muchos vecinos de la zona tanto de sentmenat como de castellar del valles conocemos esta pizzeria. Son pizzas para llevar con mucha variedad y que personalmente están buenísimas. Siempre intento variar o probar sabores nuevos y nunca me defraudan. Son pizzas artesanas con una massa fina y muy buena. La recomiendo. Sólo un consejo llamar para encargar con tiempo porque siempre hay muchos pedidos y puedes esperar un buen rato para ir a recogerla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad