Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sentmenat

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
187
Opiniones

El Mas de Can Riera


Sentmenat
09/10/2019: El entorno, la masía y cada rincón son preciosos, cuidados al detalle. Si además, lo acompañas de una gastronomía estupenda, el resultado es maravilloso. Sin duda, lo recomiendo enormemente. Muy buena atención para celebrar algo especiall como una boda
03/10/2019: Me casé allí en junio. Malos entendidos con tema precios. El juez de paz dijo que no nos iba a cobrar y 1 semana antes de casarnos nos comentan que son 275 euros. Para colmo, el juez de paz no se presentó el día de la boda y a pesar que yo fui la que lo gestionó con él, no se me comunicó en ningún momento. Por otro lado, te hacen rellenar un briefing no sé para qué porq me cambiaron cosas de la ceremonia. En la sala privada que nos dejaron había muchas cucarachas y me perdieron una bolsa con cosas personales (regalos de invitados que no habían venido, los imperdibles de 10 cm para sujetar la cola y medicamentos). En la fiesta, la que nos lo llevaba desapareció un buen rato y tenía que encender una luz para que brillaran unos pintalabios y lo hizo a las 2 h. Tema barra no nos lo explicaron bien. Por cierto, la gente se quejó porque se ve que hay una casa dentro del recinto con gente viviendo y les llamaron la atención. La comida estaba buena y el metre es muy majo, pero por el precio que cuesta, no debería haber errores. He esperado varios meses a ver si me respondían por el tema de la bolsa perdida. Así que os pongo una estrella por el metre, una estrella por la comida y una estrella por el lugar que es bonito.

7,8
788
Opiniones

Castell de Guanta


Sentmenat
13/10/2019: Un trato genial la mujer es encantadora. Comimos bastante bien las cantidades son asequibles. Quedamos muy contentos era la segunda vez que ibamos y genial.
08/10/2019: Carísimo. 15e por 5 rovellons, 1.4e por cada rebanada de pan. Comida y servicio normalitos. No creo que vuelva

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad