Yakitoro en Madrid

7,4

Basado en 8.553 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3.977
De 13.183
en Madrid
117
De 259
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está situado en El Viso, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina japonesa, no te puedes ir sin probar su pollo.

Su puntuación es indicativo de 7.7 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio por persona no suele ser superior a los 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-1:00
  • martes: 13:00-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Me gustó muchísimo, lo que comí me encantó. Un saludo de una asturiana.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
La comida esta muy bien, muchas opciones para todos los gustos. El personal también es muy amable y normalmente es un servicio rápido. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Experiencia increíble, comida y maridaje con cerveza. Platos de muy buena calidad, servicio muy atento y nos dio muy buenas recomendaciones. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Comida actual, con productos de primera categoria, sabores intensos. El trato con el personal excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Cuando vuelva a madrid repetiré sin ninguna duda. La comida es espectacular y los camareros muy profesionales y muy majos. La tarta de queso espectacular!!! Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas jajajajaja
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Excelente calidad y sabor. Personal encantador gracias a Alfredo y Flavia por su atención
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
La comida genial y los camareros super atentos. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Excelente. Ambiente, comida y servicio. El local está situado en el Paseo de La Castellana frente a Azúa. Muy bonito decorado y con detalles en las mesas como hielera con cervezas en cada mesa. La carta es amplia , con raciones pequeñas lo que te permite pedir varios platillos y degustar más cosas. Éramos dos personas y todo lo pedimos para compartir: nos encantó la comida y el servicio. Esperamos volver y seguir probando más platos que no pudimos en esta primera experiencia.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
la verdad la primera vez fue hace poco xq mi hermano me lo recomendó , pero no esperaba que fuese tan bueno, las raciones son perfectas, las comidas están espectaculares, nunca había comido algo tan bueno, estoy segura q volveré muy pronto, y además no es muy caro. no tengo ninguna queja, el lugar precioso, el chico q nos atendió fue super educado y agradable, el ambiente muy bueno y tanto la comida como los postres fueron inigualables.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Los nuevos platos han mejorado su sabor, no tienen tanto azúcar y están muy ricos. Cocina más sabrosa y más sana que antes. Nos ha encantado!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
2023
Opiniones

Shushicome, España

26/07/2025: ¡Perfecto! Servicio de primera, platos frescos y deliciosos.
20/07/2025: Muy buena la comida y servicio bueno. Salí muy satisfecho
7,4
1899
Opiniones

Kabuki

02/03/2025: Para las expectativas que teníamos.. cierta decepción. Íbamos con mucha ilusión pero nos llevamos cierta decepción. La atención, pese a ser educada, y por los precios (y nivel que se supone), tuvo varios puntos que precisamente restan: la somelier (cuya misión es la que es…), tuvo dos fallos para mi gusto, garrafales: 1/ se equivocó al mencionar un vino por copa (mención a botella por confusión con blanco… en vez de tinto) 2/ tuve que recordarle que quería pedir vino pues si iba sin ni siquiera preguntar. Las excesivas (porque están de moda..) preguntas continuas del “¿todo bien?” creo que no ayuda a la comodidad del comensal que ve interrumpida continuamente su estancia o conversación para responder por cortesía al camarero. No es necesario tanto “¿todo bien, todo bien?” En un local con ese nivel, no puede una somelier tener ese fallo. Por otro lado, platos realmente deliciosos como el tataki de atún, espectacular desde luego. El tartar , tuvimos que pedir soja porque estaba algo insípido. Lo mejor el postre. Ambiente normal.. esperamos más nivel

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad