Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

99 Sushi Bar Hermosilla en Madrid

8,5

Basado en 1.870 opiniones encontradas en 12 webs


8.9
7.1
8.2
8.5

tendencia

195
De 10.065
en Madrid
16
De 233
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. Excelente servicio. Algo carete pero quedas fenomenal para una celebración con tu pareja.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2019
10,0
Me encanto la comida y su diversidad. El servicio atento y muy profesional. Muy recomendable. Relacion calidad precio un poco elevada. Para repetir de todas formas
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2019
10,0
Tanto el local como la comida espectaculares. El ambiente tranquilo y agradable y el servicio amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2019
10,0
Nuestra primera visita a este restaurante nos dejó una impresión muy buena. No es precisamente barato, pero merece la pena dejarse los cuartos en un sitio como éste. Todo muy rico y muy elaborado, tomamos guiozas de pollo, varios tipos de sushi y el plato estrella, la tempura o témpura (demonios! cómo se escribe está maldita palabreja?) de langostinos, sencillamente excelente. En cuanto al servicio, muy bueno a pesar de que era sábado por la noche y el establecimiento estaba lleno. Como decía al principio, no es barato, pero hay que tener en cuenta que te sirven productos de primera calidad, elaboraciones de gran altura, un servicio profesional y además está ubicado en lo más selecto de Madrid, te puedes encontrar en la puerta a Marta Ortega subiéndose a su espectacular Mercedes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1035
Opiniones

Restaurante Miki

13/02/2019: Amable y veloz servicio. Buena carta muy variada. Bacalao de Alaska espectacular. Anguila exquisita. Postre algo más flojo. Precio acorde a calidad.
13/01/2019: Un restaurante con una muy buena cocina japonesa. Para el gran publico no tiene tanto renombre como otros, pero para los que entienden y/o disfrutan con la cocina japonesa, sin duda es uno de los grandes en la capital .
8,5
1451
Opiniones

Sr.Ito

29/12/2018: Muy recomendable japonés,con decoración original y agradable.La comida muy buena,probamos el tartar de langostino tigre(muy recomendable),gyozas de rabo de toro(1 por persona),roll sr.ito(4 piezas),bao de rabo de toro(1 para compartir pero se queda corto),1/2 tempura de cangrejo,piparras(gran descubrimiento) y langostino.Los nigiris espectaculares,tanto el de anguila y foie como el de vieira.ade postre la tarta de zanahoria muy rica y contundente(1 trozo para dos).De beber vino de la casa(la carta de vinos es muy corto) y una cerveza artesana japonesa(esto si fue caro,5,90€).Asi que cenamos dos por 72€. El servicio muy atento y te recomiendan cantidades.Comimos en la parte de arriba y este es el único pero(de ahí no poner la máxima puntuación),mesas muy pegadas que te hacen estar comiendo con otra pareja,perdiendo intimidad.En cualquier caso repetiré.Por cierto,tambien tiene barra por si quieres probar solo alguna de las cosas.
24/01/2019: Restaurante japonés que suele estar lleno en fin de semana, recomendable reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad