Excelente. Excelente atención. Excelente el local, pequeño pero acogedor y la separación entre mesas permite disfrutar con tranquilidad. Y la comida es buena, muy buena, buenísima. La pediz en escabeche es una maravilla. Las albóndigas de cazón con sepia son espectaculares. Las verduras sublimes. - Para volver y volver.
Ojalá algún día decidan abrir también los sábados.
Gracias por vuestro bue hacer.
Carlos Salazar
.
06 Diciembre 2024
10,0
Un gustazo ....
Gastronomía y vinos perfectamente armonizados.
Gran servicio ..grandes jefas ..
Experiencia que recomiendo....una y otra vez!❤️🍷
Valentina Murru
.
01 Diciembre 2024
10,0
Me ha encantado. Cenamos en una zona que se llama " pupitre" súper intima. Cuando quieres estar cerquita sin que te escuchen la conversacion...el ambiente super agradable. Colores calidos. La vajilla con detalles. Todo muy bien cuidado. Cenamos setas de temporada. Salazones. Escabeche de jabalí y mollejas. TODO un acierto .
La calidad del producto. Su presentación. La atención ha estado fenomenal de parte de todo equipo. Todos con una sonrisa... te hacían sentir que disfrutaban de su trabajo, se le notaban las ganas. Lamentablemente no tome fotos... vivi el momento presente al 100% y en desconexion total. Todo estuvo muy top top...
Es un lugar para repetir mil veces.
Karla Mariel Aure Natale
.
26 Noviembre 2024
10,0
Comimos super bien, comida tradicional pero con una elaboración sofisticada. El servicio es muy atento, está muy formado y se involucra mucho en la satisfacción y experiencia del cliente. Sin ninguna duda volveremos.
Alfonso Sánchez Vidal
.
08 Noviembre 2024
10,0
Como siempre, todo lo que hace María y su equipo, excelente. Los platos de cuchara y de “pluma “ difíciles de encontrar en otro sitio.
Augusto Méndez de Lugo
.
05 Noviembre 2024
10,0
Si visitas Madrid y solo buscas buenos restaurantes en la guía Michelin, te perderás una gran experiencia gastronómica en Verdejo. Incluido en la lista de foodies españoles elaborada por Repsol y galardonado con un premio Sol (1 Sol), el Verdejo realmente merece el galardón. Un menú fresco, con una amplia variedad de comida española moderna, desde pescado y carne en escabeche hasta deliciosos hongos, verduras y legumbres tradicionales (legumbres), ¡te mantendrá pensando qué elegir! Comimos el delicioso pescado y carne ahumados de Mar y Montaña, que era un auténtico manjar. Seguidas de las "albóndigas" que en realidad son "bolas de pescado" de cazón y sepia, que estaban muy tiernas y saladas. Luego comimos setas con huevos, que eran terrosos y ligeros, y terminamos con un plato tradicional campesino español de pan picado (migas; que he visto traducido simplemente como "pan rallado", pero en realidad no transmite lo que este plato realmente lo es!). Como compartimos los platos y algunos eran medias raciones, aún nos quedó espacio para el postre, y probamos los canutillos (pequeños callos de hojaldre rellenos de una deliciosa crema de pistachos sobre una crema de café descafeinado con algunas notas de dulce de leche). y la tarta de las tres leches, una sutil tarta casera esponjosa. No puedo exagerar lo mucho que hemos disfrutado esta cena. Es simplemente comida gloriosa en un restaurante muy bien decorado, servida por gente servicial y amable que hace que la experiencia gastronómica sea realmente placentera. ¡Seguramente volveremos!
Laura Morales
.
01 Noviembre 2024
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio, muy buena selección de vinos. Cocina de calidad. Totalmente recomendable 👌🏻
Juan Romero
.
31 Octubre 2024
10,0
Un imprescindible en Madrid. Cocina con alma. Servicio cercano y elegante. Fantásticos vinos. Para ir en pareja o con amigos disfrutones.
Alicia HUIDOBRO
.
29 Octubre 2024
10,0
La comida es una delicia, lo mejor quizás la tabla de quesos, realmente especiales. También la sardina. El trato es espectacular, muy personalizado y es muy recomendable aunque eso sí, es muy caro para las cantidades, salimos con un poco de hambre después de gastar 100 euros por persona.
angelmad85
.
22 Agosto 2024
8,0
Opciones interesantes para almorzar o cenar. Mejor reservar porque está lleno generalmente.
La carta es completa y tienen también fuera de carta platos deliciosos.
Servicio atento y amable.