Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

NEBAK Madrid en Madrid

9,1

Basado en 151 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.9
8.9
9.1

tendencia

9
De 12.686
en Madrid
2
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante rabo tarta pulpo

Puntuación y opiniones

Restaurante acogedor, cuidada decoración, personal atento y servicio eficiente. Carta no muy amplia, cocina vasca, raciones generosas con posibilidad de pedir medias en la mayoría de platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2020
8,0
Excelente servicio, la comida indescriptible destacando que todos sus platos son sin gluten y con una muy buena calidad .
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2020
10,0
Nos ha gustado mucho el restaurante, especialmente a mí que sou celiaca, una maravilla poder comer absolutamente todo. Las migas, las croquetas, el rabo de toro... todo muy bueno, aunque un poco caro. El servicio muy amable pero tampoco a la altura del precio, había poca gente. Muy recomendable, volveremos seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Febrero 2020
8,0
Excelente comida y mejor servicio, nos aconsejaron como en pocos sitios. Todo además sin gluten aunque nosotros ni nos percatamos de ello, la calidad es muy alta. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Vasco, para ir cómodamente gluten/free. Sus precios creo que están algo inflados!. El producto, atención, ambiente, etc, correctos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2020
6,0
Muy recomendable. Comida buenisima. Servicio profesoonal y amable. Local muy agradable. Consejo: no tomar copas, precios muy inflados
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
NEBAK en Madrid. ¡¡Estupendo!!. Comida en familia 6 comensales. Nos reciben con una copa de cava y, nos dirigen a nuestra mesa, un reservado en el que estuvimos fantásticamente. Lugar agradable y, personal muy atento. Excelente materia prima y elaboración exquisita, Platos abundantes. Nos sirven de aperitivo diferentes panes, con aceite de oliva virgen extra y, diferentes sales. “un vicio” también un vasito de salmorejo muy suave. Compartimos Medio pulpo de roca a la brasa (perfecto) Croquetas, Parrillada de verduras y migas con morcilla (originales) todo muy bueno. De segundos 3 chuletones de vaca de medio Kg., 2 solomillos de vaca con foie y unas chuletillas empanadas (Todo inmejorable), regado con 2 botellas de Astum roble y botella de agua. Postres sólo pedimos 2 un coulant de chocolate y arroz con leche de oveja (buenos), Cerramos con 6 cafés , a os que nos invitaron amablemente. Factura, aplicando dto. Del 20% en carta, 289,20.- € , 48,2 por comensal. Por poner un pero, tardaron bastante en servirnos el 1º plato y los postres. Al estar en el reservado, en momentos nos daba la sensación de que se habían olvidado de nosotros, pero, mereció la pena. Recomendable. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
10,0
El restaurante muy chulo. Han sido muy amables, asesorándonos en los platos a elegir. Todo estaba buenísimo y además han tenido el detalle de invitarnos al vino y a los cafés. ¡¡Muy recomendable!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Febrero 2020
10,0
Excelente la comida . Excelente el trato . Y por supuesto un paraíso para los celíacos , para los no celíacos también , porque no cambian las texturas ni los sabores de la comida por no tener gluten . Maravillosa experiencia , fuimos un día con familia y otro día con amigos, y seguiremos repitiendo . Buena relación calidad precio. Platos abundantes y opción de medias raciones. Todo buenísimo. Repetiremos !!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
2645
Opiniones

Santceloni

27/02/2020: Alta cocina española de autor con extensa carta de quesos y vinos en el elegante comedor de un hotel selecto.Gracias A David ( el Sumilier)por la colaboración en el proyecto de reciclado de tapones de corcho
19/01/2020: En un elegante ambiente en el que nada apasiona pero nada desentona, una cocina impecable de un clasicismo total pero sabiamente modernizado. La mejor mesa de qie quesos que he visto nunca (extranjero incluido) y un servicio tan ejemplar como extraordinario.
9,0
2969
Opiniones

Álbora

16/12/2019: local con decoración moderna, pero no estridente. restaurante con buen espacio entre mesas y muy buen servicio.
04/02/2020: Fuimos un grupo de amigos y pedimos el menú corto de 71 €. Todo está muy bueno, de lo mejor los raviolis, la crema de boletos y la carne. Para algunos de nosotros lo más flojo fue el postre de zanahorias en texturas. Muy buena atención y servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking