Un Señor de Bilbao (USB) en Bilbao

8,5

Basado en 333 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

69
De 2.112
en Bilbao
2
De 21
Otras cocinas europeas en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

sushi queso quesos carne chuleton ensalada bonito salmon pulpo chuleta

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas europeas, según los críticos, se sirve un estupendo sushi.

Su puntuación es indicativo de 5.54 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, los precios no suelen superar los 60-100€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El sushi excelente. Mucha variedad. Muy atentos y super amables. Repetiremos 🤗🤗
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Todo lo que pedimos estaba muy rico y hemos repetido una segunda vez y seguro que habrá una tercera!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
He pedido ya dos veces en Fugu Sushi (Bilbao) y repetiré. Soy celíaca y me han atendido genial: tienen soja sin gluten y me han orientado muy bien al pedir. Los makis y uramakis (lo que he probado hasta ahora) estaban muy buenos, frescos y bien hechos. Muy recomendable si buscas sushi para llevar con opción sin gluten
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
Hicimos un pedido para llevar y nos sorprendieron los sabores porque destaca de lo habitual,la comida estaba riquísima y el trato muy agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Como siempre, excellente! Nos encanta venir cada viernes para tomar nuestra cenita japonesa !!!! Todo rico y en hora!! Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Producto muy bueno y con mucho sabor
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Soy cliente desde hace muchos años, el cocinero actual es un Makina, ha mejorado mucho la calidad del menú!!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Muy bueno, muy puntuales (lo recogí en el local) y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Sushi riquísimo y atención y trato excepcional, ¡Muchísimas gracias! Muy recomendable 🤩
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Muy buena calidad y muy buen trato!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,6
1567
Opiniones

Monocromo vermuteria gastrounderground

03/04/2026: ¡Qué experiencia tan maravillosa! El ambiente es agradable, la comida sorprendentemente deliciosa, pero también debo destacar el servicio, especialmente el de Juan, nuestro jefe de camareros. Todas sus recomendaciones fueron acertadas, ¡y fue muy amable! Quiero volver y lo recomiendo encarecidamente. ¡Recomiendo reservar!
02/04/2026: Es un sitio al que merece mucho la pena ir. Producto de calidad y muy bien cocinado. El local es muy original, la única pega es que es un poco pequeño y se está un pelín apretado en la mesa.
8,2
3277
Opiniones

Nido Bilbao

04/04/2026: En general, Nido estuvo regular, sobre todo teniendo en cuenta el precio. El tartar de ternera era demasiado ácido, dominando el sabor del plato. El arroz con gambas estaba bueno, aunque una gamba tenía un sabor a pescado muy marcado y estaba llena de arena, algo difícil de ignorar. El bacalao con salsa pil pil estaba bien preparado y probablemente fue lo mejor de la comida. El atún, sin embargo, tenía un sabor a pescado demasiado fuerte y la salsa no le hacía justicia. Lo más decepcionante fue el servicio de vinos. Pedimos una botella de 500 ml de Godello que tenía un claro sabor a manzana magullada, lo que sugería oxidación. El gerente insistió en que era normal sin siquiera probarlo, lo que no nos inspiró mucha confianza. Los detalles del servicio tampoco estuvieron a la altura. Los platos se cambiaron entre los platos, pero dejaron los cubiertos sucios, algo que no se suele ver en un restaurante de esta categoría. En resumen, comida y servicio simplemente correctos, sin nada lo suficientemente memorable como para justificar el precio.
03/04/2026: Iratxe nos presentó la carta y no fue preciso revisar nada. Increíbles arroces para compartir de entrada con una ración de anchoas con pan recién hecho en ensueño. Nos fuimos por el chuletón de plato fuerte, al punto. Postres espectaculares, tarta de queso idiazabal que no me dejaron probar de la velocidad que desapareció y una Paulova sin desperdicio. Servicio rápido y atento. Para cualquier ocasión familiar que quieras quedar muy bien. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad