Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nido Bilbao en Bilbao

7,8

Basado en 2.221 opiniones encontradas en 1 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

106
De 1.018
en Bilbao
1
De 8
Otras cocinas europeas en Bilbao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 2221 9
Opiniones Nota
Desapercibido desde la calle, es un local decorado con una mezcla de lo clásico y lo actual que le dan un toque muy acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
8,0
Nella prima giornata della settimana di grande festa a Bilbao, mentre tutti i locali offrono musica e pinctos nella baraonda più totale abbiano trovato questa sistemazione per una cena all'insegna della tranquillità e della buona qualità per sistemazione, servizio e piatti proposti.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,4
152
Opiniones

Arpiku jatetxea

26/12/2019: Ya conocía a Periko en el Galatea hasta hace dos años aprox cuando dejó ese templo gastronómico de la tortilla de patata... Un producto económico pero que requiere su mimo.... El que le da Periko y que ya se nota.... Cola para degustar su afamada tortilla en la nueva propuesta de Sergio Zárate... Ya sólo nos falta reservar otro día para disfrutar de su carta... Que promete... Pero la tortilla por el momento se merecía este post.
18/01/2020: Hemos probado el nuevo Arpiku, La Taberna de Zárate y hemos salido gratamente sorprendidos. El bar ofrece unos pintxos de calidad fantástica. Y respecto al comedor, sólo puedo decir que el servicio fué perfecto, un 10 para las chicas que lo atienden y que la comida es fantástica. Me encanta que el menú sea breve y conciso. Aún así cuando pides un plato y te lo presentan, siempre consigue sorprender. Hemos probado el cordero y presa ibérica. Antes habíamos degustado las croquetas caseras de carne, una pasada! Si estás por Bilbao, no te lo pierdas!
7,3
176
Opiniones

Un Señor de Bilbao (USB)

16/10/2019: Perfecta relación calidad, cantidad, precio. El único pero, los Mochis, por lo demás excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad