La comida muy buena, y el sitio la verdad es precioso, repetiremos seguro!
Andrea Hormaetxea
.
24 Junio 2025
10,0
No lo recomiendo para comidas. Hace mucho calor, nos tuvimos que ir dentro para tomar el postre y cafés. Cuando llegamos preguntamos si funcionaba el aire, nos dijeron que si y cuando era evidente que no, nos dijeron que había un técnico mirándolo...
La comida es-pec-ta-cular, el servicio bueno. Lo único en el salón hacía calor, Recomiendo que vivan la experiencia TRAGALUZ. Gracias!
Dunia Aljure Sfeir
.
20 Junio 2025
8,0
Experiencia muy positiva. Lugar bonito, agradable y acogedor. La comida deliciosa y el ambiente también. Buen servicio. Nos encantó especialmente la pasta con rabo de toro y Tiene amplio lugar interior y una preciosa terraza. Un verdadero oasis en el centro de Madrid. Para repetir seguro 💯
Adjunto fotos del lugar, de la carta y de los platos por si os resulta de utilidad.
Sara Picazo
.
17 Junio 2025
10,0
Ha sido una recomendación de un amigo y no pudo ser limas acertada. Un lugar elegante, cómodo, delicioso y con un servicio impecable. Comimos en la terraza cubierta. Empezamos con agüita con gas con limón, un pisco sour y un Martin millares con tónica. Ese día tristemente no había ostras. Empezamos con un crudo de pez limón delicioso. Como amuse nos dieron pan delicioso con mantequilla. Luego mi novia comió lasaña verde de alcachofas, espárragos, espinacas y habitas, yo un pagársele al ragú de rabo de vaca que fue sublime simplemente. Cada bocado fue delicioso. Luego vinito blanco y mouse de chocolate con aceite y sal y unos cafés. En realidad una experiencia muy gratificante. Volveremos segurísimo y híper recomendado. Gracias a todo el staff encantadores desde el chico que nos reservó hasta la camarera. Todos muy amables y con buenas recomendaciones. Volveré por ese pisco de chicha.
JOSE ZUBIAUR
.
17 Junio 2025
10,0
Decoración genial, buena comida y buen ambiente. Salimos un poco apresurados al final, pero por lo demás estuvo bien.
Steven Hiltermann
.
15 Junio 2025
8,0
Un restaurante con muy buen ambiente, la zona de la terraza está genial. Comimos un carpaccio y una pasta, unos calamares , postre y vino. Servicio mejorable.
Imanol Santano
.
14 Junio 2025
8,0
El restaurante es bastante cálido, el aire acondicionado necesita mejorar. Dicho esto, ¡la comida es increíble! El calabacín frito estaba súper interesante. La comida estaba deliciosa y fresca.
Zain
.
14 Junio 2025
10,0
Primera ver que visitábamos este lugar tan mágico que desde la entrada nos hemos sentido como en casa con una atención muy cercana de la hostes que nos ha sido muy agradable. A la hora de pedir nos traen dos platos de pasta casi idénticos pero al explícale nuestra equivocación a uno de maitre nos lo retira sin problema y nos busca una solución y la verdad es que no lo ha tenido nada fácil ya que mi mujer es alérgica al marisco y pescado y yo intolerante al tomate pero aún así no ha recomendado un plato que para mí humilde opinión es el mejor de la carta por su sabor de principio a fin como es en este caso el solomillo también destacar la pasta carbonaba con un toque a pimienta muy bueno. Cabe destacar el buen servicio de para mí algo importante como que te sirvan el vino y sentirte arropados por la gente tanto de la sala como de la barra. En especial mención ha Antoine que nos a cuidado durante toda la cena. Sin duda repetiremos y lo más importante recomendaremos este gran lugar ha amigos y familia .
Sergi Roche cordoba
.
08 Junio 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo excelente en una hermosa sala de cristal, rodeada de un jardín en la ciudad. ¡Espectacular! La lasaña, la ensalada y las alcachofas estaban perfectas. ¡Qué ganas de volver!
David Richardson
.
08 Junio 2025
10,0