Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Torikey en Madrid

8,9

Basado en 3.864 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
7.3
8.2
8.6

tendencia

36
De 10.100
en Madrid
5
De 233
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Un excelente lugar para comprobar que la comida japonesa es mucho más que sushi, en este lugar puedes comer yakitori de todas clases con un menú degustación muy completo que incluye un plato especial, el ramen y el bol de Anguila con arroz son excelentes, no es barato pero la calidad de los ingredientes y la cuidada elaboración lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
10,0
No es la primera vez que vamos y en ambas ocasiones nos ha encantado. El personal es muy agradable y crean un ambiente en el que uno se siente cómodo, como si te invitasen a tu casa y los conocieses de toda la vida. El bocadito de vieira y la ternera con setas y udon brutales, sobretodo este último. Es increíble la cremosidad y sabor del plato, aun se me hace agua la boca. Precio medio-alto. 68 euros 2 cervezas, una cocacola, 4 entrantes y un principal y postre.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Un gran restaurante japonés (auténtico): buena comida, buen trato, precio correcto. Pollo, carne, setas..., de diferentes formas. Merece la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
9,5
Restaurante en el que apreciar la calidad de su comida japonesa. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Recomiendo especialmente la cucharita de vieira, el pollo nanban, la berenjena con soboro, el yakitoro nikumaki y el salteado udon con pollo. Los postres se pueden evitar porque no aportan mucho. Adrián fue especialmente atento y amable. Da gusto encontrar personas tan profesionales en un restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0
Excelente en todos los aspectos. La comida es sensacional, con sabores muy intensos, deliciosa. El trato al cliente está muy cuidado y el personal muy atento. Volveremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
10,0
Brutal!!! Un japo sin sushi y, lo mejor, sin tener que pensar porque, lo mejor, es dejarse llevar. Pero, a ver, que hay una celiaca... Ningún problema!! Marchando! Impresionante, merece la pena y más. Eso sí, reservad con tiempo porque suele estar lleno y con razón.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0
Solicitamos recomendación para 5 entrantes y el plato principal lo elegimos nosotros. Nos gustaron mucho cada uno de ellos y la calidad del producto muy buena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
10,0
Japonés con decoración mejorable la cocina vista al comedor con la barra típica de los japoneses. Comida basada en pollo pocos platos de pescado creo que uno o dos. En general bien la atención muy buena y el chef/dueño te explica los platos como los hacen y de donde son los productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
8,0
Las veces que he comido en este local nunca me ha defraudado. Hoy hemos comido el menú Omasake. La variedad de platos y productos excelentes. Un local de comida japonesa auténtica y deliciosa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Torikey Degustación

Restaurantes similares en Madrid

8,9
3410
Opiniones

Miyama

23/11/2019: No suelo escribir críticas de sitios sobre los que ya he opinado, pero vistas algunas reseñas...
02/12/2019: El restaurante es amplio y con una decoración un poco fría, pero se agradece que no sea ruidoso. La atención es buena. Comimos bien, bastante correcto, y en general su cocina es bastante honesta. Lo que más nos gustó fue el s’abîme de atún, sin dudas.
8,9
2641
Opiniones

Hanakura

25/10/2019: A la hora de ampliar conocimientos sobre lo que se cuece en el ambiente gastronómico madrileño la revista metrópoli siempre es una ayuda, especialmente si estamos faltos de ideas.
24/08/2019: Hasta ahora el restaurante que más me ha recordado en Madrid a uno tradicional en Japón, quitando que no te sirven en tatami.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad