Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Torikey en Madrid

8,7

Basado en 4.056 opiniones encontradas en 9 webs


9.0
7.1
8.1
8.5

tendencia

141
De 12.722
en Madrid
8
De 272
de cocina Japonesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Estupenda taberna japonesa de brochetas y especialidades niponas, el personal muy atento y servicial, la despedida “tradicional” con el Arigato gozaimasu nos hizo rememorar nuestro viaje a Japón! Jeje! Volveremos sin duda para probar más platos ricos!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
La mejor lengua a la brasa de mi vida. Muy recomendable. Sí quieres comer como en japón este es tu sitio
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Un sitio mágico, era nuestra primera vez y no nos defraudó. Nos pedimos su menú degustación y fue puro espectáculo, la comida, los sabores. El trato que recibimos por parte de los camarero de 10, muy atentos y explicándonos cada plato hasta el ultimo detalle. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
La verdad es que fuimos por recomendación de un amigo y acertamos. El cariño en la elaboración de los platos, la profesionalidad de los camareros son para destacar. Indispensable tomar las berenjenas. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0
Elegimos celebrar aquí el cumpleaños y fue espectacular. Ya lo conocíamos. Pero desde ahora repetiremos sin duda. Hemos viajado a Japón y el dueño de este maravilloso restaurante es el ÚNICO en conocer por igual ambas culturas y conocemos muchos restaurantes japoneses all over Sapain. Anguila del Ebro, superior.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
10,0
Comida exquisita. Muy buena la atención por parte de su personal. Salí muy contenta tras la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
8,0
Es un japo diferente a lo que hay en Madrid. El trato es buinismos, los camareros muy atentos, sus sugerencias de platos acertadas.Cualquier plato está muy bueno, me quedo con el pollo de Ávila y la lengua. Cualquier  yakitoris: brochetas cocinadas al carbón, es deliciosa. Tiene una buena carta de vinos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2020
8,0
Nuestra tercera visita en el Tori-Key. Como siempre bien aconsejados por Hiroshi-san que hizo una selección muy acertada de deliciosos platos , además del excelente trato por parte del personal.Para repetir!
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2020
10,0
Esta es la segunda vez que visitábamos este restaurante y...nada que ver con la primera. Aunque el sabor de los platos y su elaboración son correctos, se trata de platos muy básicos para tratarse de un menú degustación. Algo ha ocurrido en Tori-Key que ya no es un sitio que recomendaría
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2020
6,5
... destacaría la amabilidad de las personas que nos atendieron.En el local destaca la gran cocina abierta y la barra pegada a la misma donde puedes sentarte y tener un contacto directo con el trabajo en cocina.En cuanto a la comida, todas las brochetas estaban muy ricas (para mi gusto las de pollo necesitan un sabor más explosivo, por tanto me quedo con las de wagyu y las de cerdo ibérico), pero me quedo con un platillo que pedimos al final, una berenjena muy bien cocinada y rellena, espectacular. Los postres también estaban ricos, aunque el Dorayaki no debería ser de chocolate, sino de anko (para eso lo promocionan como el postre de Doraemon), y me quedo con el mochi en tempura (la tarta de queso tiene un precio muy elevado para la pequeña porción que ponen, quizás tenga muchas elaboraciones pero no parece)Un japonés diferente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
2865
Opiniones

99 Sushi Bar Padre Damian

23/11/2020: Es un restaurante espectacular que, lástima, no puedes permitirte todos los días... Pero para darse un homenaje, es perfecto!!
21/11/2020: Siempre impresionante es un festival de sabores que te hacen viajar. gran servicio y genero impresionante pagas lo que vale, la bodega de vinos muy cuidada y bien servido.
8,7
60
Opiniones

Nomo - Braganza

14/11/2020: Brutal. Imprescindible probar este restaurante, no te dejará indiferente. Comida de altísima calidad y muy innovador.
11/11/2020: Local, servicio y comida excelente. Sin duda RCP muy buena. Obligatorio el niguiri de ventresca flambeada y el de foie (bocados de categoría) y el tataki de salmonete. Creo que va a ser un referente en Madrid dentro de la oferta de restaurantes japoneses fusión con un ticket medio de 50 €.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad