The Sánchez en Madrid

7,4

Basado en 437 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.112
De 13.200
en Madrid
801
De 2.680
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es The Sánchez, se sitúa muy cerca de Goya, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de torta han hecho que sea muy conocido, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.78, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 538 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
El brócoli está espectacular! El arroz y las gildas también nos gustaron mucho.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2024
10,0
Me ha gustado. Desde el momento en el que vi que la carta tenía pocos platos, me imaginé que se iba a comer muy bien y no fallé 😀 No hice foto a la presa ibérica pero estaba buenísima
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2024
10,0
He comido en muchos sitios bastante mejor y por menos precio, platos muy escasos para el precio que tienen, que la comida está buena, si, pero por ejemplo la ensaladilla cantidad/precio es de locos. La atención del camarero bien pero debería relajarse un poco a la hora de estar pendiente de rocoger platos porque casi te estresa.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
6,0
Comida extraordinaria a un precio razonable. Brócoli, SUBLIME. Mollete, extraordinario. Atención súper amable.Si avisas puedes ir con carrito de bebé.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Me ha gustado mucho aunque para mi gusto un poco caro. El mollete y el brocoli brutales. La gilda no es lo que me esperaba… que una gilda tenga salmón me ha descuadrado un poco… no es lo que esperaba
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
8,0
Este es un encantador restaurante en un barrio elegante de Madrid. Todos los sabores se complementan: el brócoli con kimchi/lima es sensacional y los canelones de ternera también son recomendables.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
183
Opiniones

D´Tapas & Copas

02/06/2025: Típico sitio de raciones para picar algo mientras tomas una cerveza.
02/04/2025: Comimos muy bien en familia y nos gustó mucho
7,4
1982
Opiniones

La Maruca - Castellana

01/06/2025: Calidad, variedad y servicio sobresaliente. Tienen cuatro locales en un Comunidad de Madrid, pero el de Plaza Castilla es superior.
31/05/2025: Como siempre que hemos ido, la comida está bien, pero no sé puede decir lo mismo del servicio, ni del ambiente. Nos colocaron en una mesa en la que daba el sol de pleno, y la temperatura en Madrid superaba los 23°. Lo dijimos a la persona que nos atendió, y dijo que eso era lo que había. Cuando se fueron los comensales de otra mesa, le pedimos nos cambiara, aunque allí también hacía un exceso de calor, y pronto volvíó a caer de pleno el sol. En cuanto a la persona que atendía la mesa, estaba superada y sus respuestas fueron secas y cortantes

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad