Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La parrilla del pinar en Madrid

7,0

Basado en 28 opiniones encontradas en 4 webs

tendencia

8.319
De 12.722
en Madrid
1.641
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Llegamos como a las 8 de la noche 5 amigos y yo, ya hacía bastante frío así que pedimos por favor que nos encendieran una estufa. El local estaba vacío pero la terraza estaba llena . Se ve gente de buen nivel . No demasiados jóvenes . Luego supimos por que ( no es barato). Tomamos 4 raciones que nos recomendaron , torreznos , ensaladilla . Gambas fritas, y huevos rotos con chistorra . Estaba todo genial, hecho con productos caseros , se notaba sobre todo en las patatas que no eran congeladas.Tomamos unas cervezas. El trato fue fabuloso . Echamos un buen rato y por desgracia no nos dio tiempo a rematar la jugada con una copa. A las 11 cerraban y nos tuvimos que ir . Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2020
10,0
Es un pequeño gran restaurante , una maravilla gastronómica . Recogido en una esquina libre de bullicio se degustan unas de las mejores gastronomías españolas de madrid . Arroces especiales , pulpo a la galllega , callos , fabada y uns postres maravillosos .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad