Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La parrilla del pinar en Madrid

7,0

Basado en 25 opiniones encontradas en 4 webs

tendencia

8.293
De 12.691
en Madrid
1.662
De 2.264
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un día genial para los negocios comí increíblemente bien. Me lo recomendaron me dijero que era excelente y fue aun mejor. ¡Excelente atención!¡La comida un manjar!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
10,0
Han cambiado los dueños , el cocinero impresionante , la comida de lo mejor de madrid , típico español con una decoración digna . Una barra increíble . La barra con decenas de quesos , jamones y pintxos . Una bodega con vinos desde 10 euros hasta los mejores Vega Sicilia .Comimos tres personas los platos del día a 8 euros . Me pareció sorprendente . Sin duda volveré por que trabajo en las oficinas de enfrente .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Este pequeño resturante cambió de dueños desde diciembre del pasado año 2019, por tanto las opiniones anteriores a esa fecha no son válidas. Cocina casera de platos variados típicos nacionales, callos, fabes, lomo de vaca vieja, tabla de quesos, etc. Algunos postres excelentes como la tarta de queso de Idiazábal. Deben corregir el punto de sal de algunos platos como los callos o las fabes excesivamente salados, pero bien cocinados. Buena bodega y precios ajustados. Si quieren pueden mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Madrid


No califica

Casa Manolo

26/01/2020: He ido a comer con unos amigos que ya lo conocian. Ha sido expectacular la atencion de los camareros , de todos , atentos en todo momento. La comida super buena y cuidadada , raciones generosas. El cazón riquisimo y parrillada de verduras . Y el chuletón buenisimo de calidad y punto. El local es monisimo y todo cuidado y sobre todo profesionales. Ha salido el dueño al final para preguntarnos . Un sitio de 10 que ha sido un placer conocer y repetiré

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad