Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de Paula en Madrid

8,9

Basado en 391 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.3
8.6
9.0

tendencia

29
De 10.105
en Madrid
8
De 2.055
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate bacalao ensalada croquetas aguacate tarta langostinos chipirones

Puntuación y opiniones

Todo muy sabroso y bien servido. Cocina tradicional, sin artificios inútiles y bien ejecutada: croquetas cremosas, conejo exquisito, tarta de chocolate original con un helado exquisito. Por encima de la media de Chamberí sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Agosto 2019
8,5
Ha sido una agradable sorpresa. Buena comida casera, buen trato, agradable lugar. Lo recomiendo y repetiré. El calamar en su tinta con arroz, exquisito!!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2019
10,0
Wow es lo que tengo que decir del sabor de la comida, es tremadamente sabrosa, muy buena atención. El único detalle es que tienen unos precios en la pizarra y cuando te traen la cuenta son otros precios y caros con respecto a la pizarra.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2019
10,0
Un trato inmejorable, hace que la comida se disfrute al máximo. La comida es sencilla pero con un toque original, que sorprende en algunos platos. Para repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Agosto 2019
10,0
muy buena cena,el lacón increíble, muy amables y atentos,y al lado de nuestro hotel,volveré si vuelvo por Madrid
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0
La mejor definición que se puede dar de "La Taberna de Paula" es que se trata de un pequeño establecimiento sumamente acogedor. Se encuentra uno allí como en casa. En primer lugar por la excelente acogida y la amabilidad de todo el personal, en segundo por sus guisos (repito, guisos, algo tan difícil de encontrar hoy en Madrid) tan variados y apetitosos y, finalmente, por la calidad de cada plato así como de los vinos de la casa. Los precios muy razonables por lo que la relación calidad-precio es imbatible. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1403
Opiniones

La Manduca de Azagra

17/07/2019: Impresionante. Todo riquísimo. El restaurante en si no tiene nada de especial, es moderno y estiloso pero lis hay mucho más chulos y con menos ruido. Lo q destaca es la calidad de la comida y el trato. La dueña está atenta para contarte todo lo que hay y no hay en la carta (sobre todo con las verduras si están o no en temporada porque todo es fresco). Los entrantes riquísimos: ensaladilla rusa, croquetas, tomate aliñado y sobre todo la ensalada de pimientos tibia es una delicia! Los pescados y las carnes tb espectaculares, a destacar el rape a la brasa, el lomo de buey y la carrillera. Y de postre.... no te puedes resistir...la torrija es increíble! Vamos, un festín!
02/07/2019: Ha sido de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a lo gastronómico. La mejor materia prima cuidada con un esmero especial hacen que ya no quieras salir nunca de ahí. El servicio en sala excelente con muy buenas sugerencias. La selección de vinos así como el precio de los mismos no se queda atrás.
8,9
959
Opiniones

Betelu

15/09/2019: Local escondido y difícil de encontrar. Pero merece la pena sin duda. Servicio amable y profesional. La carta está basada sobre todo en pescado, y es que es espectacular. El rodaballo, el rape y las gambas son lo mejor para mi. De entrada un salmón en escabeche casero. De postre la torrija. De precio está bien. Para aparcar es algo complicado. Aunque hay un parking a cinco minutos.
08/05/2019: Nos invitaron unos amigos y la sorpresa fue grande porque no es muy habitual tener que llamar al timbre para entrar. Tomamos unas alcachofas correctas y unos espárragos blancos deliciosos, unas croquetas caseras. De segundo tomé una ventresca deliciosa, también pedimos alubias de Tolosa, chuletitas de cordero. Los postres caseros muy agradables. No sé el precio porque nos cantaron lo que había y nos recomendaron.Trato muy personal. Comedor pequeño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad