Taberna de Paula en Madrid

9,2

Basado en 1.178 opiniones encontradas en 4 webs


9.3
7.3
9.0
9.2

tendencia

5
De 11.244
en Madrid
1
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está muy cerca de Arapiles, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.16 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato y comida más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
Todo de 10! Recomendaciones, vino, servicio y comida...todo estupendo!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Excelente!! Tanto el trato como la comida un 10. Los dos SEÑORES súper amables y educados. Solo puedo decir que espero volver pronto. Un gustazo
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Un buen servicio Gran comida y ambiente
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Restaurante encantador con trato exquisito y platos de calidad
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Nous avons choisi d’aller dans ce restaurant en regardant les avis… le chef était donc attendu au tournant !!!! Et bien allez y les yeux fermés . Il vient vous expliquer tout ses plats que ce soit en espagnol ou dans un excellent anglais . Il vous conseille pour les vins ( et même très très bien) ne pousse pas à la consommation, s’excuse presque du montant de l’addition ! ( 86€ pour une entrée , deux whisky, un verre de blanc , une bouteille de blanc, des calamars et du cabillaud avec le petit gâteau au chocolat en dessert qui va bien! ) c’est très raisonnable au regard de la qualité . Le poulpe était fondant sous la bouche : belle performance … Bref , mettez un bandeau sur les yeux et allez y. Vous ne serez pas déçus . Petit digestif offert… en plus… adresse incontournable J’ai oublié de vous parler du professionnalisme de son serveur … il est aux aguets et vous ressert dès que vous en ressentez le besoin . Beaucoup de serveurs français ne sont pas à la hauteur de cela .
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Si quieres comida casera con mucho detalle y un trato excepcional de Pepote este es tu sitio. Comer en la Taberna de Paula es como comer en tu casa la comida de tu abuela
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Muy buen servicio . Atención inmediata y comida casera inmejorable. Totalmente recomendable. Un acierto en la causalidad
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Todo perfecto, amabilidad extrema, la comida excepcional y el precio adecuado Muy aconsejable, volveré ñronto a disfrutar y probar toda la carta
Más comentarios
en TheFork
.
22 Octubre 2022
10,0
Como siempre, !un auténtico acierto! Hemos disfrutado de una comida estupenda y del trato exquisito del dueño. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en TheFork
.
25 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
1902
Opiniones

El Tormo

14/11/2022: Dia perfecto. Paseando por el madrid antiguo se llega a este pequeño y coqueto restaurante manchego que sorprende en cada plato. Menú cerrado al que no le cambiaria ni una coma. Desde el principio con la ensalada de codorniz con escarola y granada hasta el final con las codornices con chocolate pasando por el morteruelo , el gazpacho , el atascaburras y sin olvidar el postre que es el remate . Se nota el tiempo y el cariño dedicado a la elaboración de cada plato con ese toque casero que le hace excepcional . Clara, encantadora y absolutamente dedicada explica en la sala cada ingrediente , con David en la cocina hacen un tandem perfecto. Repetiremos sin duda.
14/11/2022: Alta cocina manchega, manteniendo las recetas tradicionales, con cuidada elaboración mejorando los recuerdos de mi infancia. Sensacional! Servicio profesional y cercano explicando ingredientes e historia de cada plato. Sin duda repetiré.
9,2
144
Opiniones

Restaurante Tres Lunas

18/11/2022: No es el típico local de moda, pero tiene el ambiente de esa clásica España. Hasta por la noche tienen menú del día. Buen sitio para comer por un precio muy asequible.
09/11/2022: Excelente precio con una comida Casera exquisita, repetiremos sin duda. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad