Taberna de Paula en Madrid

9,5

Basado en 1.663 opiniones encontradas en 4 webs


9.6
7.7
8.8
9.5

tendencia

1
De 12.084
en Madrid
1
De 2.688
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está muy cerca de Arapiles, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 9.16 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para comer,tranquilo ,agradable ,buen ambiente , el camarero , Pepote , muy profesional y simpático , súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
8,0
Hoy cené temprano con mi hija porque se sentía mal. José Manuel, chef y propietario, fue un anfitrión INCREÍBLE y la comida estuvo DELICIOSA. A mi hija le encantaron los callos a la madrileña hechos por Pepote.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid. La comida exquisita, todo producto fresco y elaborado del día, cocina de verdad. El trato excelente. De verdad lo recomiendo, ya no quedan sitios como este.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
¡comida gourmet! ¡sabroso! ¡Lleno de emociones! ¡Menús diferentes cada día, recomendados por el propio chef! 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Trato, producto y platos sin igual. El mejor de todo el barrio sin un segundo que se le acerque.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2024
10,0
Comida tradicional española de alta calidad, probamos los chipirones, el bacalao y las croquetas, salimos encantados. Mucho sabor en una cocina auténtica que cada vez es más difícil de encontrar sumado a un personal encantador.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Descubrimos este sitio por la excelente nota que tiene por aquí y no nos equivocamos. Cenamos genial, productos de calidad y platos caseros, además el trato fue 10/10, muy muy amables. Seguramente repetiremos para probar más platos, entre esos los callos!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
10,0
Comida sencillamente deliciosa, con una atención muy cercana y humana.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Hoy hemos disfrutado de un magnífico almuerzo,todos los platos que tomamos un acierto gracias al buen asesoramiento de Pepote!!!repetiremos!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2024
10,0
Sitio con encanto, acogedor. El comedor es pequeño. Muy agradable de estar. La comida de buena calidad y hecha con mimo. Totalmente casera. No tienen carta física, pero te dicen que han elaborado ese día. Carta con pocos platos pero riquísimos, hechos con dedicación. Nos sorprendió muy gratamente a todos. Hasta los Postres, buenísimos. Recomendable totalmente. Lo apuntamos en nuestra lista de favoritos. Volveremos seguro. El trato a destacar, súper amables de 10. Sitios así debería de haber más. A pesar de la lluvia lo pasamos muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,5
210
Opiniones
9,5
44
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad