Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taberna de Paula en Madrid

9,0

Basado en 648 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.3
8.7
9.0

tendencia

20
De 12.722
en Madrid
7
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Una atención maravillosa, un encanto... pero lo mejor es la comida, no puede ser más buena ni estar hecha con más cariño! Súper recomendable:) nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2020
10,0
Muy buena comida. Como de casa. Y atención muy amable
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Coqueto restaurante en la calle Vallehermoso. Su dueño te trata de maravilla con sabrosas sugerencias culinarias y amabilísima atención al cliente. Excelente la pularda, sublime la copa de vino tinto Ribera del Duero Camino de Castilla con su aperitivo de patatas chips La abulense y de postre, un magnífico coulant de chocolate con helado de vainilla.Experiencia total. Volveremos ...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2020
8,0
Comida excelente, trato personalizado y muy especial. El goulash exquisito y el vino de la casa muy rico! 100% recomendado!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Excelente. un señor educado y gran persona somos una pareja del barrio y vamos poco por motivos de trabajo pero las veces que vamos nos atiende estupendamente como a todo cliente gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
Un sitio muy agradable, la comida no esta mal, el servicio muy agradable...un poco caro para las cantidades que ponen
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
8,0
Todo muy rico y de calidad. La atención fabulosa, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
Un local estupendo con un trato magnífico. Langostinos con su salsa muy buenos, goulash muy sabroso, pero el bacalao con toque picante una joya. ¡Ah! No hay que olvidar la tarta de chocolate fundido. Una delicada delicia.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Octubre 2020
10,0
Muy empático el dueño y buena atención aunque, hay que decir, que había muy poca gente en el restaurante. Comida para 2 personas por encima de los 40 euros/pax. Hemos comido 6 excelentes lomos de sardina marinados sobre tartar de tomate, 6 croquetas muy ricas y dos segundos de un nivel inferior: un guiso de ternera vulgar y una bacalao al ajoarriero correcto. De postre una tarta vulgar que el dueño riega sobre la marcha con Whisky Ballantines. (??) Hemos comido con un Marqués de Tosos de Cariñena decente pero no me ha gustado que haya triplicado el precio del vino. De 6 euros en tienda a 18 en el restaurante. Ha tenido el detalle de invitarnos a dos chupitos. No merece repetir el sitio por ese precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
6,0
Un estupendo restaurante de barrio, con excelente comida tradicional y un trato muy cercano de por parte del dueño-chef-camarero.... ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Junio 2020
9,5

Restaurantes similares en Madrid

9,1
1515
Opiniones
9,0
2753
Opiniones

La Tasquería

29/11/2020: Muy buena experiencia! Deliciosos los callos, la fideua de bacalao y los corazones de pato. Espectacular la milhoja de crema de pistacho. Para volver y repetir sus hits cuando tengan de nuevo carta. Como punto negativo, me pareció que la selección de menú y platos fue algo atropellada por parte del camarero. Eché en falta tomarme mi tiempo para revisar los platos de cada menú que no tienen ni en la web ni en QR en el propio restaurante, tratandose de un menú largo lo veo imprescindible y le restó gracia a la experiencia en conjunto.
14/11/2020: Comida excelente. Algunos platos, espectaculares, el resto buenisimos. Unico sitio con 1 estrella michelin en el que no te dejas un riñón (es más, el riñón te lo ponen ellos)

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad