El Tormo en Madrid

9,0

Basado en 1.935 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
7.9
8.5
9.5

tendencia

37
De 11.273
en Madrid
7
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Te presentamos a El Tormo, está muy cerca de Palacio, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bacalao.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 9.27, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 9.27, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

He estado hoy 19 de Enero comiendo con mi hijo el menú y tengo que decir que es excelente. La dueña atentisima y explicandonis todos los platos. Realmente una persona excepcional al igual que la comida. Un sitio donde en vez de un restaurante parece que estas comiendo en la casa de una amiga y el cocinero un 10. Todo fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
El menú degustación es muy muy bueno, como la atención a los clientes.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Escelente comida . Auténtico manchego, pero equilibrado a las necesidades caloricas actuales. Excelente trato. Clara vive la cocina con pasión y así lo transmite en cada plato.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2022
10,0
Deliciosos sabores de una gastronomía poco conocida para mí. Ha sido una experiencia francamente buena en un ambiente familiar y cercano. Los platos exquisitos, el vino extraordinario y el trato de cinco estrellas. VALE LA PENA VOLVER!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Extraordinaria cocina y excelente atención por parte de Clara, su propietaria, que ameniza con sabios conocimientos de cada plato. Muy, muy recomendable. Ambiente muy hogareño y confortable.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Estuvimos el pasado Domingo, la experiencia fue realmente agradable. Desde el comienzo nos trataron de maravilla. Al entrar sientes que estás en un lugar donde lo importante es la autenticidad. Sobre el menú degustación, todo muy rico, sabores intensos y productos de calidad, siempre acompañados de una explicación. Desde luego un descubrimiento de sabores y platos que es difícil de encontrar. Muchas gracias por el buen rato que pasamos en su casa.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Dia perfecto. Paseando por el madrid antiguo se llega a este pequeño y coqueto restaurante manchego que sorprende en cada plato. Menú cerrado al que no le cambiaria ni una coma. Desde el principio con la ensalada de codorniz con escarola y granada hasta el final con las codornices con chocolate pasando por el morteruelo , el gazpacho , el atascaburras y sin olvidar el postre que es el remate . Se nota el tiempo y el cariño dedicado a la elaboración de cada plato con ese toque casero que le hace excepcional . Clara, encantadora y absolutamente dedicada explica en la sala cada ingrediente , con David en la cocina hacen un tandem perfecto. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Alta cocina manchega, manteniendo las recetas tradicionales, con cuidada elaboración mejorando los recuerdos de mi infancia. Sensacional! Servicio profesional y cercano explicando ingredientes e historia de cada plato. Sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
La comida espectacular, toda una experiencia. La atención inigualable, Clara es muy cercana, te explica cada plato con una sonrisa y pasión. ¡Volveremos!
Más comentarios
en TheFork
.
23 Octubre 2022
10,0
Excelente comida y la anfitriona muchísimo más recomendable al 100%
Más comentarios
en TheFork
.
21 Octubre 2022
9,5

Restaurantes similares en Madrid

9,0
3318
Opiniones

El Nueve

22/01/2023: Todo lo que comimos era pecado. Espectacular.
22/01/2023: Una taberna centenaria que se ha ido reconvirtiendo desde su apertura en 1898. Su barra y los azulejos del local te teletransportan años atrás. El nombre de esta CASA de COMIDAS proviene del apellido de Luis, su propietario que adquirió el local en 2014, y de su ubicación en el número 9 de la calle Santa Teresa en el barrio de las Salesas. Es un local minúsculo (un poco incómodo) en el que es obligatorio reservar y que encaja muy bien para compartir raciones en un picoteo informal sobre un mantel de cuadros. Tiene una relación calidad precio buena si sabes a lo que vas. En su cocina cocina de carbón puedes degustar propuestas singulares, como clásicos castizos o guisos en las que afloran las raíces vascas de su propietario. Aparte de los platos que pedimos, no dejéis de probar sus torreznos, tortillas (trufa, migas y Lekeitio) o su trío de ensaladillas rusas (clásica, trufa y curry). Como veis, raciones perfectas para un tapeo informal. Recomendado por curioso y rico: PASTA fresca con carpaccio de salchichón de Joselito, con una salsa “carbonara-like” (segun dicen aunque mas bien parece curry) y trufa. CALLOS en formato tapa, melosos y potentes!! GUISANTES tiernos con secreto ibérico ahumado, yema tostada y una especie de salsa yakitori. Muy rico, aunque la presencia del secreto era simbólica.
9,0
1057
Opiniones

La Paloma

21/01/2023: Espectacular. La comida, la atención, la simpatía. Todo. La verdad es que es de los mejores restaurantes de la zona.
09/01/2023: Me gustó mucho el ambiente relajado y distendido. El servicio un poco invasivo y la comida nada del otro mundo para lo que esperaba.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad