Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Tormo en Madrid

9,3

Basado en 1.700 opiniones encontradas en 11 webs


9.3
8.4
9.0
9.7

tendencia

3
De 12.721
en Madrid
2
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Faltan palabras para describir lo que en este restaurante realizan con la histórica cocina MANCHEGA. Autenticad garantizada, calidad del producto de 10 , nunca te puedes esperar que ¡¡¡te reciba una familia en su casa!!! con tanta cordialidad y simpatía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2020
10,0
Buenísimo !!! Un lujo de comida en el centro de Madrid. Una cocina diferente, manchega, muy poco habitual en los restaurantes. La atención es espectacular por parte de los propietarios y los platos abundantes y muy variados. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2020
10,0
Deliciosa comida y buena atención!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0
Restaurante con especialidad en productos manchegos, aunque también hay otras cosas. Si te dejas aconsejar seguro que acertarás.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2020
10,0
Todo esta muy rico y bien covinado, la atencion muy agradable
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2020
10,0
Ofrecen una comida rica en conjunto de una presentación impecable, los meseros son amables y están atentos a todos los pedidos, los precios son razonables a la calidad de la comida. Os recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
No me canso de ir a este restaurante. El trato es siempre tan hospitalario y la comida es todo un recorrido por la cocina manchega tradicional que la experiencia merece la pena con creces.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2020
10,0
Buena comida, precios dentro de la media
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Si tuviese que resumir la experiencia de descubrir EL TORMO con una sola palabra, esta sería: FANTÁSTICA. Llevaba mucho tiempo intentando una reserva pero nunca coincidía la fecha deseada con disponibilidad en el restaurante. Sorpresivamente el domingo a las 14,00h buscando en eltenedor.es un restaurante próximo a la zona de Plaza Mayor en la que me encontraba, saltó EL TORMO y me aceptaron una reserva para 30 minutos despues. Nos encontramos un espacio coqueto y acogedor y empezamos recibiendo un trato más que profesional y amable, diría familiar, próximo e incluso cariñoso. Toda la comida fue un derroche de descubrimientos de la cocina manchega como nunca hubiese imaginado que existiese. El menú consta de unos ocho platos a cual más exquisito y abundante de manera que a pesar de "tener un buen saque" no fuimos capaces de terminar casi ninguno ( eso si, nos los pusieron en varios tapper con lo que hemos seguido disfrutando de la fantástica cocina manchega. Por último y por si fuera poco el precio fue sencillamente increiblemente barato. No soy amigo de diezes pero en esta ocasión no me queda más remedio. Volveremos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Septiembre 2020
10,0
La calidez del trato de los dueños, como si fuéramos sus hijos. Explicando cada platillo y su historia, recordándome la comida casera en todo su esplendor, no puedes dejar de ir si vas a Madrid, es un "debes de ..."
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
1380
Opiniones

Restaurante Coque

22/11/2020: Para repetir mas de una y mas de dos veces..
18/11/2020: Una sola definición es imposible! Sensaciones en varios ambientes, más de 10 degustaciones con su correspondiente maridaje! 2* y 3☀️ #estrellasmichelin #mariosandoval #grandemadrid #niveldios #siemprelamejorcompañia #sensaciones #coque #champagne #mascarillaejercito #graciasamigo
9,3
604
Opiniones

Estado Puro NH Palacio de Tepa

07/11/2020: Habitación muy amplia, muy limpia, cama súper cómoda y un desayuno de 5 estrellas. También la atención al cliente fue excelente. Tuvimos un problema con la reserva del desayuno por un fayo en su página. Sin discutir sin nada nos dieron el desayuno encima disculpándose. Tenían de absolutamente todo para gente celíaca, incluso me prepararon un baguette sin gluten sin haber avisado antes. El camarero del desayuno es increíble por su formar de tratar con los clientes y la atención que da. Muchas gracias de nuevo!
07/10/2020: Espacio acogedor y con encanto. Lujo no económico pero sí justificado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad