Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Tormo en Madrid

9,3

Basado en 1.595 opiniones encontradas en 11 webs


9.3
8.4
9.0
9.7

tendencia

5
De 12.686
en Madrid
2
De 2.261
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Todo el lugar es especular para disfrutar de una buena comida, es exquisito todo, cada plato superado y un atencion muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
El sitio, la comida, el ambiente y sobretodo el trato del matrimonio que regenta el restaurante, ESPECTACULAR. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Restaurante de comida casera manchega, toda la comida esta exquisita, a cada plato que traen esta aun mas bueno que el anterior, Mila y Enrique que son los dueños son entrañables, con mi hija pequeña se desvivieron y nos atendieron de 10, explicandonos la historia del restaurante y la elavoracion de cada plato... Que repito estaba todo exquisito, comimos 6 personas y nos quedamos mas que satisfechos, es de los pocos sitios que de verdad se come comida casera de la buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
10,0
(Traducido por Google) realmente bueno (Original) really good
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Una experiencia única e inolvidable. Es un restaurante pequeño, tienes que reservar con antelación porque tiene muchas reservas. No dispone de carta, es un menú degustación muy completo y delicioso que te hace viajar por la gastronomía de Cuenca y Albacete. Al llegar a la puerta tienes que llamar con un llamador de los de antaño. Te abre la puerta Mila, es una mujer con una energía impresionante, te trata como si fueses de su familia y te explica todos los platos, que ella misma elabora artesanalmente. El menú se compone de una serie de tapas manchegas, aunque parezca poca cantidad es un menú muy extenso y muy copioso, cuesta llegar al final pero merece la pena. Empezamos con pisto manchego con huevo y unos choricitos, el sabor te retrotrae a los guisos de la abuela; gazpacho pastor, actualmente es un plato desaparecido que solo mantienen ellos, es una delicia que merece la pena probar al menos una vez en la vida; gazpacho manchego, es un plato muy típico de Cuenca, que consta de carne de caza y tortas de pan ácimo, Mila le da un toque delicioso; atascaburras es el siguiente en ser degustado, es un plato muy completo y muy sabroso, que acompañado con nueces y huevo cocido le da un toque delicioso; codornices al chocolate es uno de los platos fuertes, la salsa es muy sabrosa e intensa, está buenísimo, imposible no terminarlo; bacalao con tomate, para mi fue una grata sorpresa, el tomate por supuesto casero, la combinación de sabores era perfecta, nos costó terminarlo pero es casi adictivo. De postre una degustación, miguelitos de la roda con crema pastelera casera, alaju, que es un dulce típico de Cuenca y un dulce de naranja que prepara con cariño Mila,muy parecido al membrillo, todo ello acompañado de queso manchego. Nos invitaron a unos licorcitos, hierbas, orujo y resoli, yo me decante por resoli que me recuerda a mis tiempos mozos por los pueblecitos de Cuenca. Para terminar me tomé un café de puchero que hacía tiempo que no probaba. Casi secuestramos a Mila para llevarnos la a casa. Volveremos a probar las gachas y el arroz con liebre. Se me olvidaba mencionar que después de atascaburras nos sirvieron uno de los mejores morteruelos que me he comido en mi vida, 12 horas de elaboración que se notan en los sabores.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Magnifica comida, todo autenticas recetas y productos manchegos, y un servicio que hace que te sientas como en casa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
2015
Opiniones

Algarabía

21/01/2020: Gentili le due sorelle, una in sala e l’altra in cucina. Pochi tavoli in una stanza delle bambole. Prenotare se si vuole essere sicuri di cenare qui. Piatti tradizionali ma con un tocco di eleganza, buon vino scelto nella terra di origine delle sorelle. Menù degustazione a prezzo ottimo per le quattro proposte a sorpresa più il doble di dolce. Niente a che vedere con la miriade di ristoranti per turisti presenti in zona. Brave
20/01/2020: Local bohemio que te traslada según pasas la puerta, muy acogedor, te sientes como en casa. Isabel y Pilar ya se encargan de ello con su amabilidad y carácter afable. Cocina riojana auténtica y de calidad, déjate aconsejar seguro que no te defrauda. Muy recomendable si lo que buscas es algo diferente. Enhorabuena.
9,1
1290
Opiniones

Ramon Freixa Madrid

16/02/2020: @ramonfreixa Madrid, 2 estrellas Michelín, menú largo con maridaje, os dejo una serie de innumerables platos, hay que decir q todos en un gran nivel, sin duda sería mi apuesta para una tercera estrella en España. Atención a los panes que sirven que son maravillosos. Recomiendo que vayan con mucha hambre y preparados para comer mucho. Maridaje correcto con un descubrimiento de un vino procedente de Washington (riquísimo). #michelinguide #michelinstar #restaurant #restaurante #gourmetfood #gourmetexperience #foodie #comerenmadrid #conamigos #foodporn #madrid #spain #españa
08/12/2019: Un lugar muy agradable con dos estrellas Michelin. La degustación muy satisfactoria con una serie de platos de excelente factura. Buena atención mejorable en cuanto al maridaje de vinos y la información de estos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.