Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Betelu en Madrid

9,4

Basado en 1.063 opiniones encontradas en 8 webs


9.6
8.6
8.2
9.6

tendencia

22
De 12.686
en Madrid
6
De 2.266
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Un sitio que merece la pena. Buenísima atención. Comida muy buena 👌 👍
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
10,0
La verdad que la experiencia ha sido muy positiva. Porque con la situación excepcional en la que estamos el restaurante abrió. Nos dió el servicio y nos atendieron de maravilla. Desgraciadamente estábamos solos porque hubo mesas que se cancelaron a última hora. No obstante es un magnífico sitio para comer o cenar. Un 10 por ellos.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
13 Marzo 2020
10,0
Relación calidad/precio excelente, los pescados de nota, El trato muy cercano. Para volver.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Febrero 2020
10,0
Local situado cerca de las ventas, conviene hacer reserva se suele llenar y es pequeño, tiene pocas mesas. por fuera es un local bastante discreto, no se ve prácticamente, pero una vez que entras, es un comedor muy acogedor y agradable, con un servicio muy profesional y amable. de bodega conviene preguntar directamente, no tienen carta y ellos te aconsejarán muy bien. de comida sobre todo pescado, tienen carta, pero normalmente te la cantan directamente, se puede pedir para ver los precios si quieres, porque el pescado normalmente va a respecto al mercado y depende de lo que pese. Tb tienen carne, y está muy buena. Pero para mi el pescado es el mejor que probado nunca. De postre, torrijas y flan, tb tienen una cuajada casera espectacular. De precio medio. Tiene un parking concertado. Conviene preguntar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,4
233
Opiniones

Deleïte

02/08/2020: La comida excelente y el servicio muy bien.
9,4
2027
Opiniones

Algarabía

30/07/2020: La comida es buenísima, el ambiente es súper bueno y cómodo, además, el servicio es tan atento. Volveré muchas veces más. Os recomiendo a todos.
07/07/2020: Es un gusto ver que restaurantes excelentes como Algarabía vuelven a abrir sus puertas tras este tremendo periodo. El placer de degustar los exquisitos platos de Pilar es aún más intenso tras tanto tiempo privados de ellos: croquetas, habitas con mollejas, chipirones, bacalao... prueben lo que prueben, acertarán. Además no hay mejor plan para cobijarse de las tórridas noches de verano que atravesar esa hermosa hiedra y adentrarse en ese precioso salón en el que serán recibidos con la energía y la alegría de Isabel. Y por supuesto, con todas las medidas de seguridad e higiene. ¡Deseando volver! Ana e Imanol.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad