Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Manduca de Azagra en Madrid

8,7

Basado en 1.574 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
8.0
8.6
9.1

tendencia

126
De 12.722
en Madrid
24
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Fabuloso!!! Repetiremos, comimos de fábula, todo genial, las verduras, el pescado, la carne, el postre, la atención....
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2020
10,0
El local es muy acogedor. Separación entre mesas acorde con los tiempos de covid. La verdura que tomamos, tomate, puerros, alcachofas, y pimientos de cristal, tratados de maravilla. Destacaría tanto los puerros como el pimiento. El chuletón buenísimo, tierno como el agua, y con el punto correcto a mi gusto. Poco hecho. Sin embargo, el cogote de merluza estaba algo pasado y seco. Un pescado tan delicado... De los postres no puedo opinar. Pero lo que más gustó en la mesa fue la torrija. Es una carta corta, pero muy equilibrada. Tanto el trato como el servicio del personal, son exquisitos. Es un restaurante notable.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
8,0
Un clásico. Sin duda una de los mejores restaurantes de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
10,0
Excelente cena. El corderico en chilindron buenísimo! Y el rabo de toro espectacular. Servicio muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
10,0
Hace unos días tuvimos la suerte de reservar el La Manduca de Azagra. Solo con la entrada y las medidas de distanciamiento social vimos que era un restaurante "de fiar". La cena fue muy agradable. Estuvimos en todo momento muy bien atendidos y aconsejados. Un trato cercano, a la vez que profesional. De la comida poco mas se puede decir, que estuvo excelente, los entrantes, los partitivos y los segundas platos. Todo ellos marinado con un buen vino que nos sugirieron. Un cena excelente, de 10. Muy recomendable. Sin lugar a dudas, volveremos para degustar otros platos que nos faltaron. No me quiero olvidar de la fantástica tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Productazo. Un simple tomate de aperitivo de esa calidad ya te gana desde el minuto 1. No es barato pero tampoco caro, me parece equilibrado, si buscas comer bien y calidad es tu sitio. La tarta de queso y la torrija son un escándalo, para los golosos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Todo buenísimo y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Sencillamente perfecto. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Madrid para comer comida española (navarra, en concreto), y para mí el mejor, con una relación calidad precio insuperable. Cocina de primerísimo nivel, sin precios desorbitados, y con un trato profesional pero muy amable, cercano y totalmente dedicado a que te sientas en casa y tengas una comida o cena perfecta (y lo consiguen con creces). Toda la verdura es espectacular: alcachofas, ajetes, pimientos confitados... y le siguen los principales con carnes y pescados simplemente perfectos. El mejor rabo de toro que he probado, unas carrilladas como mantequilla y el pescado perfectamente cocinado y muy sabroso, acompañados de buenas recomendaciones de vino sin intentar encarecer la cuenta con ello. Muchas gracias a los dueños por mantener un nivel de calidad tan alto a un precio tan asequible, en especial en estos tiempos, es realmente admirable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Buena carta, cuidando los detalles. Las anchoas rebozadas están exquisitas. La atención de los dueños es constante
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
8,0
El local está genial limpio, distancia entre mesas, tranquilo. Los dueños son navarros, de acercan mesa por mesa para estar pendiente de los clientes. El personal del local un 10 todos. Y la comida navarra de temporada, un placer que merece la pena pagar. Sin duda alguna, recomiendo ir con reserva. Exquisito!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
281
Opiniones

Bar Donde Angel

21/10/2020: La ración de croquetas que pedí, estuvo muy buena!!
28/09/2020: Al ver esa tortilla enorme no me fiaba pero madre mía qué buena está. Nada seca, el punto justo para que esté jugosa sin estar cruda. Los platos del día están buenísimos y se pueden pedir para llevar. Un sitio al que voy mucho y es muy barato para la calidad y cantidad que ponen! Encima, el camarero es un máquina y muy amable. Me encanta este sitio.
8,7
314
Opiniones

Granjero Busca Campero

23/10/2020: Local para llevar con camperos ( bocatas típicos de málaga ) también preparan unas patatas asadas espectaculares. Tienen ofertones los martes y menús para dos que tocará probar en breve. Para repetir... están tb en casi todos los sitios de comida para llevar...
18/10/2020: Los camperos increibles. Parece que estas en malaga . Un 10

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad