Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Suculent en Barcelona

8,6

Basado en 1.917 opiniones encontradas en 11 webs


8.3
7.7
8.4
9.3

tendencia

225
De 11.212
en Barcelona
63
De 1.653
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar en pareja al "Suculent", atraídos por un menú degustación con maridaje por un coste razonable (100 Euro/pax).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Diciembre 2019
8,0
Esta muy bien,buen servicio y calidad precio muy logrado.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
8,0
Tres menús interesantes abren una carta variada. Optamos finalmente por el menú “los clásicos”, donde se resumen algunos de los platos mejores a lo largo del tiempo, a criterio del chef. Destaco el steak tartar sobre tuétano a la brasa, el ceviche o el costillar con coco. Local acogedor y con personal de sala muy atento acaban de redondear esta “casa de menjars”
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0
Uno de mis restaurantes favoritos y muy fan de su chef Antonio Romero. Todo el producto es de primerísima calidad y todos los platos exquisitos, no existe mejor nombre para el restaurante. El sitio es pequeño y con mucho encanto, mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Me gusta su menu !! No es el menú aburrido habitual, me gusta que estén tratando de hacer algo diferente, como peine de pollo, lengua de ternera. La langosta y el cerebro de conejo son sorprendentemente una buena combinación, quiero darle un 4 estrellas, pero algunos platos son falta de sabor (un problema común en un restaurante de Barcelona) y el lugar es demasiado pequeño y las cosas no son muy amigables ... quizás Como soy de Asia, esperaba un buen servicio en este lugar. (Original) I like their menu!! not the usual boring menu, i like they are trying to do something different, such as chicken comb, beef tongue. lobster and rabbit brain are surprisingly a good combination , I want to give it a 4 stars but some dishes are lack of flavor , ( a common Barcelona restaurant issue ) and the place is to small and the stuff are a not very friendly..maybe because I am from Asia , I expected good service at the place like this.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
6,0
Acudimos en pareja para degustar uno de sus menús degustación y francamente no tienen nada que envidiar a restaurantes con una estrella Michelín, excelente elaboración, productos y servicio. En cuanto a la calidad/precio lo considero barato. Sin lugar a dudas volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,6
956
Opiniones

Restaurant Ca l'Isidre

13/02/2020: Excelente en todo. Amabilidad, profesionalidad, calidad inmejorable. De toda la vida y que sea por mucho tiempo.
26/12/2019: Años escuchando lo clásico y buen comer de Ca l' Isidre, pudimos comprobarlo hacer unas fechas.
8,6
1078
Opiniones

Speakeasy - Dry Martini

23/01/2020: Restaurante clandestino ( no se identifica que es un restaurante al paaar por delante y para entrar has de responder a la contraseña t dan primero,eso es lo ke lo hace especial al tener que cruzar por pasillos con cajas de bebida,cocina,etc hasta llegar al comedor nuy original y buen decorado).comida buena ,cochinillo,taraki,etc.Atencion por parte delpersonal d sala excelente
08/04/2020: Un lugar escondido, tranquilo y muy agradable para pasar una noche con un vino y una buena conversación. La comida está muy rica. Vale la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking