Makes Taperia en Barcelona

9,2

Basado en 799 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.4
9.1
9.2

tendencia

6
De 10.282
en Barcelona
1
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas bacalao tortilla patatas pulpo croquetas torreznos alcachofas queso

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Barcelona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, no te quedes sin probar su tapas.

Tiene una puntuación de 9.33, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.33, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen espacio, buen ambiente, buenas tapas, buen servicio. Sin embargo pienso que la cantidad precio no se corresponde. Pagamos 30€ por persona por 5 tapas (alguna a precio de racio), 3 cervezas y 2 postres. Si volvemos será por un aperitivo, y no una comida. Y tal y como se puede ver en el ticket no tomamos ni bravas ni pulpo.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Lugar agradable, servicio amable y profesional y comida muy buena. Ya hemos ido días veces y regresaremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Llevo viviendo al lado de hace tiempo...y cómo no había descubierto este lugar!!!! Comida tradicional hecha a la perfección. Pedimos un surtido de tapas clásicas de las cuales quiero destacar la tortilla de sobrasada...qué delicia!! Sin duda voy a volver no una, sinó muchas veces!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
El sitio es muy acogedor, la comida excelente, tiene mucha variedad de tapas y todas super ricas y muy bien elaboradas, con muy buena presentación, el personal es muy atento , amable, pendiente a cada detalle para hacer sentir bien al cliente, me gustó muchísimo, volveré sin duda, fue una comida en familia muy buena, mis nietas ya se sienten como en casa, les encanta ir, lo recomiendo sin dudar, muchas gracias familias de MAKES TAPERIA.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Buena ejecución en los platos. A destacar las alcachofas, extraordinarias. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
¡Las mejores tapas que hemos probado en España! ¡Todo parece estar hecho en el lugar y el personal es encantador!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Este bar ha sido un auténtico descubrimiento. Ya lo hemos visitado varias veces y siempre cumple expectativas. El local es pequeñito y familiar, el personal es muy amable y los platos estan riquisimos. Las bravas estan curiosas, son xips fritas al momento con una salsa picante casera y mayonesa, recomendadas sin duda. Las tortillas tambien estan bien conseguidas y los calamares muy frescos. Sin duda, uno de los mejores bares de la zona. Seguiremos repitiendo.
Más comentarios
en TheFork
.
22 Marzo 2024
10,0
pequeño local en Sants/Les Corts, casi no lo ves! no tiene una entrada vistosa ni llamativa...cuanto tiempo he perdido! es una maravilla por amabilidad, simpatía y por su cocina! excelentes bravas (la patata insuperable), alcachofas para llorar de la exquisitez, torreznos al momento increíbles, croquetas caseras, un buen foie....buenos postres caseros y un gran café irlandés! suficientes motivos para repetir y repetir!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2024
10,0
Siempre vamos a cenar y la verdad que nunca decepciona. Tienen variedad de productos, una carta amplia, sus bravas son …. Mmmm en resumen lo hacen muy bien y son un amor. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
La comida es espectacular, el cochinillo y la tortilla de sobrasada especialmente El sitio es acogedor y el ambiente familiar.
Más comentarios
en TheFork
.
12 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,2
2074
Opiniones

Restaurant La Estrella

09/06/2024: Este es el típico restaurante que está fuera del circuito de moda de Barcelona y que poca gente conoce. Yo lo conocí en Noviembre en una cena de trabajo y volví 6 meses después en un viaje relámpago desde Madrid, solo para cenar allí (creo que con eso estaría dicho todo) La quinta generación de la familia es quien está al frente del restaurante, personificado en Jordi que nos recomendó el menú centenario consistente en un menú degustación de 6 platos. Nos quedamos con el entrepá de calamares con salsa de ajo negro, las gambas de palamos en tartár y el bacalao. Buenísimo todo. Acompañamos con cava Mil•llesim que nos encantó. Un lugar sin pretensiones, honesto, buen producto y bien tratado. Una apuesta segura.
06/06/2024: Siempre es un placer venir a este restaurante donde nos explican los platos y su historia familiar. Es ideal para tener éxito en una primera cita, hace 5 años lo eligió el chico que quería conocerme y ahora es mi marido. Ambiente agradable y comida deliciosa.
9,2
4825
Opiniones

Fonda Espanya Restaurante

04/06/2024: La comida deliciosa y el servicio, excelente.
25/05/2024: Maravilloso comida y servicio muy bueno todo

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad