Makes Taperia en Barcelona

9,3

Basado en 399 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.6
9.1
9.3

tendencia

2
De 9.769
en Barcelona
1
De 1.403
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao bravas patatas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Barcelona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, no te quedes sin probar su tapas.

Tiene una puntuación de 9.33, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 9.33, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Totalmente recomendable, comida de calidad, buen servicio y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Es un local muy pequeño, pero vale la pena ir a cenar unas buenas tapas, pinchos , tostadas incluso unas buenas ostras, hay que reservar pues al ser pequeño siempre está lleno. El servicio muy amable , es ideal para compartir. Los platos cocinados son caseros y bien condimentado.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
La atención del personal muy amable y familiar recomendando platos que no estan en la carta. La comida calidad/precio excelente, se nota que esta trabajada con amor. Faltan mas sitios asi en el barrio (Les Corts). Repetiremos varias veces seguro!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Gran variedad de tapas y excelente cocina. Trato muy familiar y amable. Sin duda alguna, una gran apuesta calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Uno dei migliori ristoranti di tapas provati durante il soggiorno: grande varietà di scelta, prezzi ottimi, cortesia e disponibilità dei proprietari ed una location particolare che ti rimanda piacevolmente indietro nel tempo. Consigliatissimo!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Lloc ideal per anar amb amics, com el seu nom indica, es ve a menjar tapes. Bones racions amb qualitat notable. Les braves a la seva manera tot i ser casolanes em van decepcionar en quant a relació quantitat-preu, qualitat correcte, són diferents. Croqueta de ceps amb foie completament millorable, no vaig trobar ni ceps ni foie al paladar. Vam compartir a més a més, pernil amb pa amb tomàquet, deliciós, el pernil va arribar suant, encara ara se'm fa la boca aigua. Fingers de pollastre amb salseta de mostassa, bons, dels que en podries menjar tota la nit. Tapa de formatge curat, que tot i que va arribar tard ens la vam menjar de gust, molt bo. Calamars a l'andalusa, sense excessos d'oli, ben rematats amb la seva maionesa. Ensaladilla casolana molt bona. Ens va sorprendre l'albergínia gratament, igual que els calamars, fineta i ben fregida. Deliciosa. Sens dubte repetirem! Sempre de sopar amb amics o per compartir!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Establecimiento pequeño en el que comer tapas, como en casa. Buenos productos que están siempre bien o muy bien. La relación calidad precio es más que correcta y las raciones son generosas. DATO: (Cecina, Surtido de embutido de Aragón, 4 Vieiras, Berenjenas a la Miel, Queso Curado de Zamora, 1 Torrezno. + 5 cervezas) = 56 € ...y nos podríamos haber ahorrado el surtido, porque no éramos capaces de apurar con todo; pero cayó. El trato del personal se merece un 11/10. Están pendientes de los clientes sin molestarles ni incomodarles. Te van trayendo lo que has pedido, poco a poco, sin llenarte la mesa y sin agobios. Es un lugar en donde tomarte tu tiempo y estar a gusto. En donde poder ir en pareja, con familia o con amigos. Altamente recomendable si quieres tapas recien preparadas, a un precio asequible para cualquiera.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Buena relación calidad / precio . Tapas caseras
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Genial!!! Teníamos una reserva para 12 personas y en grupos tan grandes a veces es difícil. Para nada!!! El servicio y el personal excelente y la comida de una calidad excepcional. Voy a soñar varios meses con la cecina y la sangría de cava. Brutales!!! Volveré seguro.
Más comentarios
en TheFork
.
09 Abril 2022
10,0
Es mi último gran descubrimiento en Barcelona. Me parece un verdadero lujo su materia prima, su saber hacer, su profesionalidad y cariño en todo lo que hacen. Un secreto a voces donde dejarte sorprender por sus platos.
Más comentarios
en TheFork
.
06 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,3
140
Opiniones
9,5
1057
Opiniones

La Forquilla

26/08/2022: Lugar perfecto para almorzar. Puedes comer todo. Desde las especialidades de la casa hasta los postres, todo está delicioso. Tuvimos la oportunidad de probar los croquets, el arroz frito y el pastel de queso. Si quieres probar algo diferente, no dudes. Si desea probar una comida completa, puede optar por las placas grandes. Y lo mejor es que los precios son muy asequibles. Además, el servicio es impecable. Por ejemplo, uno
06/08/2022: Una atenció perfecte, el xef que ho porta és tot un professional, amb molt bon tracte i uns plats deliciosos! Molt recomanable si vols alta cuina, amb bona experiència i alhora com si estiguessis a casa.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad