Ha sido una cena muy amena y la comida ha estado espectacular, pero sobre todo lo mejor ha sido la atención de la camarera Ori, ha estado súper atenta y nos ha dado muy buenas recomendaciones, sin duda alguna regresaremos!!
Ronny Fabricio Ulloa Fiallos
.
05 Diciembre 2025
10,0
Todo sabroso, pero la atención de Ori 100/10💞👏🏻
Katherine Brito
.
05 Diciembre 2025
10,0
Fuimos al restaurante Sibuya de la Calle Padre Damián (Madrid). Llamamos a las 23:15 pensando que sería imposible cenar y que la cocina estaría a punto de cerrar. Para nuestra sorpresa, nos atendieron con una amabilidad excepcional. Nunca había tenido la sensación de que un restaurante realmente nos estuviera esperando.
Nacho, el responsable del local, fue increíble: acogedor, atento, simpático y profesional. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y tuvo detalles preciosos con nosotros.
La comida fue espectacular, la estética del lugar preciosa y todo el personal súper agradable. Sin duda, volveré muy pronto.
Mi enhorabuena a Nacho por su excelente profesionalidad y a todo el equipo por ofrecernos una experiencia tan agradable.
Pablo Amorós Galbis
.
03 Diciembre 2025
10,0
Barbara es una estrella, muy contento con el servicio. Comida rica y gustosa. Recomendado 100%.
Mauricio Fernandez
.
02 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable, por su trato y la agilidad en el servicio.Bárbara nos atendió muy bien y nos hizo buenas recomendaciones del menú.
Prado Flores
.
02 Diciembre 2025
10,0
Gracias Barbara todo estuvo delicioso y fuiste muy genial
Eneida Hasko
.
02 Diciembre 2025
10,0
Barbara ha sido muy atenta y agradable durante todo el servicio, ha sido una experiencia satisfactoria.
Almudena García Maceira
.
02 Diciembre 2025
10,0
Mi primera vez y para repetir 🥰
La comida estaba muy buena. El ambiente agradable, se podía mantener conversación. La atención de 10.
Ebi Bao / Katsu Bao
°Yakisoba vegetales
°Tartar de salmón con mazana
°Sibuya Flamed
°Tarta de queso
Precio dos personas incluyendo postre y café uno 80€
Eva Ch
.
01 Diciembre 2025
10,0
Sushi de muy alta calidad, que vale lo que cuesta. Atención rápida, muy amable y resolutiva por parte de Bárbara, la camarera asignada. Muy recomendable: ya he estado varias veces, pero, con seguridad, volveré
Primera vez que venimos al de Padre Damián. Comida muy buena, a precio estupendos. Relación calidad-precio fantástica, buen ambiente y una atención excelente. Con ganas de servir, ayudar y que te sientas como en casa. Mención especial a Ori y Bárbara por su excelente trato. Me encantó el uramaki acevichado y el Sibuya flamed roll. Sale a unos 20-25€ por persona sin vino…difícil encontrar en Madrid un japonés con buena comida a estos precios.