Santa Rita en Madrid

8,2

Basado en 938 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.468
De 12.076
en Madrid
29
De 118
de cocina Fusión en Madrid

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está próximo de Trafalgar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de fusión, se caracteriza por su comida fusión, según los críticos, se sirve un estupendo atun.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran experiencia, comida fantástica.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Buena comida . Ambiente relajante
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
8,0
Zona con mucho tránsito de gente, tanto local como foráneos. Restaurante de 10, decoración con mucho gusto y servicio espectacular,tanto de sus propietarios ( Lucca y Ana), como de sus camareros. Comida muy rica y variada. Fuimos en familia ,con dos niños, y pedimos para compartir los cuatro, Pulpo a la brasa, Bacalao a la Dorada, Zamburiñas, Alcachofas y Solomillo de vaca vieja, para terminar con una tarta de chocolate con helado de vainilla y un tiramisú. Para los papás, regado con vino blanco del Penedés que nos recomendó Lucca y que no se confundió lo más mínimo. Todo en su punto y riquísimo, la próxima vez que volvamos por Madrid, será una visita segura. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Espectacular todos los platos al carbón! La atención super personalizada y siempre muy afectuosa. Imperdible!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Totalmente recomendable, el trato exquisito y el encargado de los que da gusto, como se notan los buenos camareros. No os perdáis la ensaladilla y el pulpo. Volvimos a comer un año después y sigue siendo espectacular, y las berenjenas con salsa romescu IMPRESIONANTE
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
8,0
Comida de primera calidad. La atención de todo el personal, impecable, sobre todo Mario que nos trató con especial cariño. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
10,0
Muy agradable aunque se dispara el precio. El arroz con butifarra y setas excesivamente cargado parece butifarra con arroz. Las setas están escondidas entre las inmensas ruedas de butifarra. Tira para atrás. La sepia que recomendaban estaba fresca pero en vez de a la plancha con salsa de ajo y perejil, estaba cocinada en la salsa por lo que daba aspecto de recocida y quedó algo correosa. Lo demás que pedimos fue: Las croquetas de rabo, las zamburiñas, el salmón, el chuletón, de 400gr, el pulpo a la parrilla, el arroz del señoret y los bocaditos de merluza rebozada estaba todo muy bueno. La tarta de manzana, la de chocolate y el tiramisú muy rico también.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
El restaurante, casi merece 5 estrellas en todo, se ubica en Chamberí, muy cerca de la plaza de Olavide, y en un entorno muy cuidado, restaurado sobre un local que exhibe el ladrillo visto y luces de lámparas modernas con agradable ambiente. Lo mejor la cocina. Todos los platos desde la berenjena a la alcachofa. Del pulpo al bacalao. Todo lo pasan por la brasa con un punto y calidad supremo. Lo sirven caliente y buenas raciones. Destaca todo. Hasta los boquerones frescos rebozados. Es un referente del barrio y para repetir. el café ☕️ es bueno. Enhorabuena 👏🏻.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Santa Rita es un sitio que no te falla nunca,con un ambiente apetecible, cuidando cada detalle,comida de calidad,Luca el dueño encantador y auténtico te trae lo mejor con sinceridad y amor a su trabajo. Siempre que venimos salimos felices!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2024
10,0
Maravilloso sitio.. súper agradable. Muy amables..Mario, el camarero, un encanto. TODO riquísimo, los postres ESPECTACULARES. Muchas calidad. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
2205
Opiniones

Con 2 fogones

09/06/2024: Muy recomendable para una cena tranquila con amigos. Buena comida a buen precio.
09/06/2024: La mejor cocina que hemos probado en nuestra visita de fin de semana a Madrid. Toda una experiencia de texturas y sabores, incluida la tarta de zanahoria casera. Delicioso!
8,2
1379
Opiniones

emma cocina

09/06/2024: Lo hemos encontraros por casualidad y estamos encantados. Rabo de toro top y todos los platos de muy buena calidad. Recomendado
04/06/2024: Es un restaurante encantador, con una gran selección de vinos y sorprendentemente tranquilo. La camarera fue muy amable y servicial. Tuve el rabo de toro, que estuvo genial, pero desearía haber elegido la opción de tapas para poder probar más.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad