Muchi Fusion Food en Madrid

8,2

Basado en 1.256 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.4
7.4
8.4

tendencia

1.188
De 11.245
en Madrid
23
De 104
de cocina Fusión en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pato atun buey salmon pescado pollo oriental bonito maki

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida fusión, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.27, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 6.3, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La verdad que el sitio me parecio excelente. El sushi estaba muy bien pero la comida china espectacular. El pad thai, el pollo al limon, el kubak estaba de lujo..todo lo que pedimos de 10. Raciones ni muy grandes ni muy pequeñas. Para 2 personas la racion. Yo vuelvo sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Trato: excelente Calidad del producto: alta Buena cocina, a un precio razonable. Gran variedad en la carta del buffet. Para todos los gustos. Detallados alérgenos en carta. No dejes de pedir los langostinos picantes y los rollitos vietnamitas.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Buffet algo raro ya que se puede repetir tantas veces de algo pero lo trae el camarero, no va el cliente a servirse. Comida rica en general. No recuerdo si las bebidas estaban incluidas, pero seguro que los postres no lo estaban. Mejor reservar ya que el local es pequeño.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
Sitio tranquilo,limpio y acogedor.Fácil aparcamiento . La atención muy buena ,rápida,educados y brindando ayuda en todo momento. La comida rica,porciones adecuadas para poder probar muchos platos, sensación de recién hecha. Buena relación calidad precio. Sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Mi familia y yo vamos un montón casi todos los findes de semana porque no encanta y siempre nos tratan súper bien sobre todo la dueña de el local el servicio es excelente 10/10 ✨
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
La verdad que el trato siempre ha sido excelente, en el barrio son bastante conocidos y a todo el mundo que conozco le gusta. La calidad de la comida bien y el precio nada desorbitado, recomendable para una comida con mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
De los mejores sitios en Madrid para comer sushi .
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Me encanta! Es uno de mis restaurantes favoritos ❤️❤️ La comida está toda muy buena, mi enhorabuena al cocinero. Los camareros y la dueña son todos un encanto, siempre nos tratan súper bien y son muy atentos. Y el precio está genial 👌🏻 Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Excelente restaurante estilo asiático, muy buena atención y muy buena comida, sobretodo las Gyozas,son fritas y bien crujientes, espectaculares!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Calidad precio buena, para ir con familia o amigos es un sitio estupendo. La atención al cliente es estupenda!
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
7146
Opiniones

La Musa Latina

26/11/2022: Fuimos a cenar y nos llevaron al sótano del Restaurante y nos gustó mucho fue una cena degustación y música en directo , todo muy ambientado como si fuera un local clandestino de los años 20. Precio menú degustación 22 € y la bebida aparte.
26/11/2022: La comida riquísima!! Un 10 , y el camarero Adrián majísimo! Nos ha atendido super super bien! Volveremos!
8,2
1527
Opiniones

Taramara

20/11/2022: El restaurante es caro, pero la calidad está acorde con el precio. Según entras hay un cortador de jamón cortando un pata negra, el ambiente es muy bueno y el servicio muy atento y amable. Cuando ves la carta es muy difícil elegir, pero nos recomendaron muy bien en cuanto a cantidades. Pedimos unas zamburiñas que eran bestiales ¡menuda textura! También unos baozis de pollo, una mezcla entre una gyoza y un bao de pollo, curiosa mezcla. Para terminar el solomillo de vaca vieja madurado 45 días, el punto en el que lo sacaron era perfecto, muy rico y las patatas 100% caseras. Como he dicho es un restaurante caro, pero vale cada euro que pagas. Totalmente recomendable y volveré a probar el resto de la carta. Como puntos a mejorar. Tanto los clientes como el personal no paraban de abrir una puerta de servicio para salir a la calle y pasamos bastante frío. El servicio comenzó muy ágil, pero al segundo estuvimos un rato esperando, hasta que nos trajeron la carta de postres más aún y ya se nos quitó las ganas de pedir el postre, y al final lo que más tardamos es en pagar. Un restaurante de este nivel debe cuidar estos detalles.
17/11/2022: Un sitio que me sorprendió gratamente Muy chulo para ir con amigos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad