Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Akelarre (Pedro Subijana) en San Sebastián

9,6

Basado en 2.597 opiniones encontradas en 9 webs


9.6
7.9
9.7
9.7

tendencia

1
De 881
en San Sebastián
1
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Akelarre, tres estrellas, Pedro Subijana. Todo apunta al éxito. En un espectacular marco como es el restaurante, sus vistas y su futuro hotel, se presenta la opción de elegir entre tres menús degustación, que pueden degustarse sin necesidad de mesa completa. E incluso cambiar platos de uno a otro. Lo que aparentemente puede parecer una ventaja, puede no serlo, ya que los comensales se pueden volver locos con tanta opción. Mi recomendación, que todos elijan el mismo menú base. Ayudará a los pases y se evitará estar probando los platos de los demás continuamente. El menú no es excesivamente largo. 4 aperitivos y 8 pases incluidos dos postres. Nivel alto, no excelso. Excelente producto pero muy pocas sorpresas. Buen sabor, sin duda, pero le faltaba algún "oooh!". El servicio bien, rapidez en los pases y algo de lentitud a la hora de servir vino y agua. El somelier, excelente. Hay que dejar que te sorprenda con algún vino especifico para determinados platos.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2020
8,0
Nos trataron super bien y la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
El señor Subijana ha sabido mantenerse en lo más alto dando una cocina con toques actuales, técnica y próducto como antaño. Platos llenis de sabor y alguna que otra sorpresa. Local ubicado en lugar privilegiado con espectaculares vistas e imponente puesta de sol.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2019
10,0
Desde que llegas al restaurante sabes que va a ser una experiencia espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
10,0
Restaurante maravilloso, tanto por las vistas, como por su excepcional comida y magnífica y flexible atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
10,0
Excelente comida y servicio, vistas muy bonitas, la suite con piscina espectacular!!!!! Hotel y restaurante cuidado hasta el último detalle, volveré
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,7
847
Opiniones

Elosta, Restaurante & Sushi bar

15/11/2019: Perfecto para ir en pareja o grupo de amigos reducido. Variedad de pescados y comida japonesa. Imprescindibles los niguiris de pez mantequilla. Carta de vinos variada.
21/12/2019: Muy buen japo en San Sebastián. Es verdad que no es barato, pero no es menos cierto que nada me produce más desconfianza que un japo barato. Buenos tiraditos y estupendos niguiris.
8,5
2253
Opiniones

Astelena 1997

07/11/2019: Valoro el menú porque es lo único que he probado en este restaurante. Está bien localizado, el comedor es agradable y el servicio perfecto. Me pareció sin embargo que el precio del menú es demasiado elevado para lo que ofrece. Nada del otro mundo comparando con otros que he probado y raciones incluso algo escasas. Quizás no tuve demasiada suerte en mi elección visto lo positivo del resto de comentarios.
12/01/2020: Al principio tardaron un poco en atendernos, pero después el trato fue estupendo. La comida estaba buenísima. Casi todos los platos se pueden adaptar a Celiacos. A veces tienen platos y postres especiales sin gluten fuera de carta. Estuvimos en la planta de abajo, que es muy agradable. El precio es caro, pero la calidad es muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking