Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Akelarre (Pedro Subijana) en San Sebastián

9,6

Basado en 2.543 opiniones encontradas en 9 webs


9.6
7.9
9.6
9.7

tendencia

2
De 695
en San Sebastián
1
De 48
de cocina Vasca en San Sebastián

Puntuación y opiniones

Que decir de akelarre. Espectacular servicio. Y platos que emocionan, increibles sensaciones. Para repetir 1 y 1000veces.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
10,0
Es una agradable experiencia de sabores, algo especial para un día especial.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Junio 2019
9,5
Mejor de lo que me esperaba. Repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Junio 2019
10,0
La comida buenísima y el chef es encantador como todo su equipo.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2019
10,0
Con suficiente experiencia (más del 70% de los locales con estrellas Michelin en España) y otros muchos en diversos países, volví a visitar tras unos cuantos años de descanso (no me gusto del todo la última vez) la cocina de Pedro Subijana. Quería ver las nuevas instalaciones (hotel) y renovar la experiencia de sus platos. Allí estaba D. Pedro al frente del local, bastante lleno (prácticamente todos o casi todos extranjeros) con sus tres menús. Probamos el Aranori. La cena estuvo mejor que la última que recordaba, pero junto a platos que me encantaron (el huevo con caviar sobre puré de coliflor por ejemplo), encontré a otros flojos (las hojas y el foie, algún aperitivo como la galleta con morcilla y una mantequilla que no entendí). Los postres bastante bien pero, no para recordarlos. El servicio amable y pendiente, buen ritmo de salida de los platos y bien las raciones. El somelier me sorprendió con alguna sugerencia interesante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Hemos vuelto al Akelarre después de unos años para ver las nuevas instalaciones y volver a probar la cocina del Sr Subijana; la verdad que ha realizado un cambio espectacular en cuanto a las instalaciones, nada mas llegar al aparcamiento ya se puede comprobar el nivel del lugar al que vas, el comedor sigue estando igual, pero ha montado unas terrazas con vistas al mar increíbles, debajo del restaurante hay un bar/comedor más asequible, también ha montado un hotel de lujo, todo muy bonito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,7
800
Opiniones

Elosta, Restaurante & Sushi bar

01/08/2019: Nos gustó mucho este lugar. Reservamos; el lugar agradable, y estuvimos muy bien atendidos por el equipo. Las recomendaciones del día muy interesantes, y la carta también. Muy buena calidad de alimentos, se recomienda para un descanso de los pinchos típicos locales.
04/08/2019: Possibilità di consumare sushi al bancone o salire nella sala con i tavoli dove si mangia molto bene. Sushi ottimo freschissimo è interessante scelta. Piatti gustosi e non pieni di ingredienti come di solito in Spagna. Da provare!
8,5
2184
Opiniones

Astelena 1997

01/08/2019: Muy buen restaurante ubicado en la entrada de la parte vieja de Donosti, mesas amplias, cómodas, sobriamente decorado, puedes comer carta o menú degustación muy equilibrado, muy buen producto perfectamente tratado, cocina de mercado, raciones suficientes bien presentadas, precio más que ajustado, en relación con lo que hay por allí, servicio correcto, aunque a alguna chica no le iría mal del todo volver a pasar por la escuela de hostelería, escueta pero suficiente carta de vinos, bastante buenos y sobre todo a un precio asequible para todo el mundo, no se disparan como normalmente hacen la mayoría de los restaurantes, debería ser obligatorio cobrar los vinos a un precio normal, no exageradamente hinchados, casi obligándonos a no beber; en resumen, un muy buen restaurante muy recomendable
07/11/2019: Valoro el menú porque es lo único que he probado en este restaurante. Está bien localizado, el comedor es agradable y el servicio perfecto. Me pareció sin embargo que el precio del menú es demasiado elevado para lo que ofrece. Nada del otro mundo comparando con otros que he probado y raciones incluso algo escasas. Quizás no tuve demasiada suerte en mi elección visto lo positivo del resto de comentarios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad