Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Txubillo en San Sebastián

8,0

Basado en 399 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

67
De 744
en San Sebastián
12
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado verduras ensalada bonito bacalao langostinos gratinado magret queso

Puntuación y opiniones

Si vas a San Sebastián y no pasas por aquí a tomar una o varias tapas es como si no hubieses estado. Espectaculares. Recomendaría dejarse un hueco y probar la torrija de té verde. Es espectacular. Y encima son majos. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google+
.
03 Octubre 2018
10,0
Es un local muy pequeño y escondido pero nos encantó , la comida excelente , sorprende porque no esperas esa calidad , si te gusta la comida japonesa es un sitio obligado para ese día que no te apetece comer pintxos. Está en el barrio Antiguo , que también tiene mucha oferta gastronómica , lleva bastantes años abierto , por algo será.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Agosto 2018
10,0
Gran restaurante situado en el antiguo. Fusión de cocina tradicional vasca con japonesa. Producto de gran calidad tratado con gran técnica y mucho cariño.Servicio muy atento y al servicio del comensal en todo momento. Suerte en el futuro ,os iremos a visitar allá donde estéis!!!!!!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Agosto 2018
10,0
Comida muy rica, muy interesante la mezcla de comida japonesa con la cocina vasca.Muy interesante. Reservad para ir! Se llena rápido!
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

Comer Japonés - 9 de Septiembre de 2009

Cocina japonesa y vasca. Txubillo (San Sebastián)

"Podréis degustar tanto cocina japonesa como cocina vasca, además de los pintxos que sirven en barra por la noche a unos precios muy asequibles. En la carta de pintxos vi que tenían una original tempura de piparrak (guindilla verde vasca) y no pude resistir la tentación de probarlo, pero resulta que los pintxos sólo los hacen por la noche y era la hora del almuerzo. Así que finalmente opté por pedir media ración de (tempura 天ぷら) de verduras que también lleva guindillas tempurizadas. Al ser una tempura, las guindillas mantienen toda su jugosidad debajo del crispeante rebozado." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

8,0
1796
Opiniones

Ganbara

21/09/2018: Uno de mis preferidos. Impresionante la gran variedad de setas que tienen al fondo de la barra. Dimos cuenta de un salteado de setas, antxoas y mini-txangurro. Buenos crianzas. Un poco caótico, demasiada gente. Es uno de los lugares abarrotado de público francés.
02/12/2018: Bar de la parte vieja. Es de los que más fama tiene sobre todo por las setas. Muy buenos pinchos y buena atención del personal.
8,0
4591
Opiniones

Gandarias

26/10/2018: Cela fait des années que ma femme et moi ne manquons pas de passer un excellent moment à l'une des tables de ce restaurant très apprécié de sa nombreuse et fidèle clientèle .
14/09/2018: El titulo completo del pintxo es: Brocheta de vieira con gamba al vinagreta de miel y naranja. Y en este caso describe bien el pintxo sin quedarse en pura literatura. Llevaba de base unas hojitas de fina lechuga y canónigos. Una maravilla. La presentación magnífica. El precio 4,20€. El txacolí aparte. Un poco caro? Si. Pero muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad