Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Txubillo en San Sebastián

8,1

Basado en 400 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

45
De 743
en San Sebastián
8
De 51
de cocina Vasca en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado verduras ensalada bacalao bonito langostinos queso gratinado magret

Puntuación y opiniones

Si vas a San Sebastián y no pasas por aquí a tomar una o varias tapas es como si no hubieses estado. Espectaculares. Recomendaría dejarse un hueco y probar la torrija de té verde. Es espectacular. Y encima son majos. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2018
10,0
Buen trato, comida buena. La carta un poco escasa. Pero la fusión vasco japonesa está bien, se puede repetir pero sin más. Estaban apunto de trasladarse a un local más céntrico en Donosti, por El Barrio de Gros. El tataki parece ser que es la especialidad, pero no hay siempre, nosotros no tuvimos la suerte de probarlo, me dicen que es espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2019
8,0

Valoración en blogs de gastronomía

Comer Japonés - 9 de Septiembre de 2009

Cocina japonesa y vasca. Txubillo (San Sebastián)

"Podréis degustar tanto cocina japonesa como cocina vasca, además de los pintxos que sirven en barra por la noche a unos precios muy asequibles. En la carta de pintxos vi que tenían una original tempura de piparrak (guindilla verde vasca) y no pude resistir la tentación de probarlo, pero resulta que los pintxos sólo los hacen por la noche y era la hora del almuerzo. Así que finalmente opté por pedir media ración de (tempura 天ぷら) de verduras que también lleva guindillas tempurizadas. Al ser una tempura, las guindillas mantienen toda su jugosidad debajo del crispeante rebozado." | leer entrada

Restaurantes similares en San Sebastián

8,1
1368
Opiniones

Zazpi Bar-Restaurante

21/03/2019: La barra del Zazpi es impresionante, además tienen una carta de pintxos deliciosos que elaboran en el momento.
06/11/2018: Acababa de llegar y era tarde. Por suerte encontre este sitio bonito, limpio y bien atendido. Comi unos pimientos morroned con ventrusca y un moose de manzana. Ambos deliciosos.
8,1
4958
Opiniones

La Cuchara de San Telmo

28/01/2019: Después de intentarlos en nuestras últimas visitas a Donosti, por fin conseguimos entrar en la Cuchara, es un sitio bastante pequeño pero los pintxos son espectaculares para mi unos de los mejores de la ciudad. El servicio correcto y rápido, nos gustó mucho el de foie.
07/01/2019: Toujours aussi bien et de qualité régulière. Toujours aussi serré à l'intérieur surtout en hiver!! mais que de bons tapas et notament le foie frais bien servi en entier pour 4.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad